mié

02

may

2012

RETO DE VALIENTES - COURAGEOUS

El honor comienza en casa

 

Cuatro hombres, un llamado: Servir y proteger.

Como agentes del orden, Adam, Nathan, David, y Shane, son hombres confiados y enfocados, haciéndoles frente a los peores peligros de las calles. Sin embargo, al final del día, ninguno de ellos está realmente preparado para enfrentar: el desafío de ser padres de familia. Si bien siempre dan lo mejor en el trabajo, lo “necesariamente bueno” parece ser lo único que ellos pueden alcanzar a ser como padres. Pero pronto descubren que en verdad se equivocan. Cuando la tragedia golpea su casa, estos hombres luchan internamente contra sus temores, sus esperanzas, su fe, y su paternidad. Patrullar y proteger las calles les es fácil y natural, pero ¿criar a sus hijos para que honren a Dios? Eso es ser valiente. "Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor" (Josué 24:15).

Repleta de acción, llena de drama, RETO DE VALIENTES es la nueva película de los creadores de “A prueba de Fuego” (FIREPROOF). Los espectadores reirán, llorarán, y disfrutarán a medida que sean desafiados e inspirados por estos héroes cotidianos que aspiran a ser padres que impactan la vida de sus hijos.

 

Comentarios: 4
  • #4

    NIDIA (viernes, 20 septiembre 2013 14:50)

    Esta película me impacto y me puse a pensar que no sigamos con las reglas que nos educaron por si en caso se viene de un matrimonio truncado, nosotros tenemos que ser diferentes para la educación de Dios y saber que Dios siempre provee, nunca nos va a abandonar.

  • #3

    marcela (viernes, 19 octubre 2012 16:24)

    La ví viajando en bus, me impactó desde que empezó, para que decir del final, buenisima de principio a fin. nos deja un mensaje de amor y responsabilidad con nuestros hijos. shalom

  • #2

    j.santos (viernes, 07 septiembre 2012 22:40)

    Ha sido de gran ayuda,motivacion y me desafia a ser valiente en obedecer y escojer el lado de Dios

  • #1

    Gabriel (miércoles, 27 junio 2012 15:57)

    Q excelente pelicula la verdad un gran Drama una gran enseñanza he inspiracion para afrontar el dia con dia..."

SIGUENOS AHORA EN TWITTER!

Tan solo da click en "follow" y te llegaran las mas recientes actualizaciones de todo el sitio en tiempo real!

TEXTO BÍBLICO PARA ESTE DÍA

VERSIÓN REINA VALERA ANTIGUA

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

¡NUEVO VIDEO!

 

PARA VER DA CLICK AQUI.

PARA ESCUCHAR ALABANZAS EN IDIOMA RUSO DA CLICK AQUI

¡YA PUEDES COMENZAR A DESCARGAR A TU COMPUTADORA LOS VIDEOS DE LAS PREDICACIONES! VE AQUI

HEMOS ABIERTO UNA NUEVA SECCIÓN TITULADA "LISTA DE ALABANZAS" DONDE PODRÁS REVISAR TODAS LAS ALABANZAS PASADAS INCLUYENDO LA LISTA DE LOS CANTOS ENTONADOS.