SE ABRE NUEVA PÁGINA NO PARA INFORMACIÓN SINO PARA BENDICIÓN

Dios les bendiga a todos:

 

 

Tenemos un gran gozo de poder tener contacto con todos ustedes. El dia de hoy estamos haciendo una nueva página para bendición de todos. El propósito de esta página es ser un medio de edificación para la iglesia de Dios. Aquí estaremos dando recursos para bendición de los oyentes. 

 

 

Entendemos que la iglesia de Dios no es un grupo determinado ni pertenece a una persona o razón social por lo que a todos los que sigan la palabra de Dios (la Biblia) como su norma de conducta les llamaremos hermanos y nos gustaría tener contacto con ustedes ya que somos parte del cuerpo de Cristo. Aquellos que no conocen acerca de la Biblia o conocieron un día y hoy se encuentran perdidos también encontrarán en esta página un medio de ayuda para encontrar una comunión plena con Jesucristo.

 

 

Nos gustaría que esta página se volviera un foro abierto para escribir sus inquietudes en un ambiente cristiano. Nos hemos dado cuenta que existen otros medios de comunicación en los cuales los visitantes vierten comentarios que no son de bendición por lo que hemos tomado la desición de revisar antes de publicar los comentarios. Esto no quiere decir que vamos a catalogar sus comentarios. Todos los comentarios serán publicados salvo que sean ofensivos o sin ningún propósito de bendecir. La regla sería la siguiente:

 

 

FILIPENSES

4:8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.

 

 

Si los comentarios contienen lo anterior no tenemos porque dejar de publicarlo. Esperamos su comprensión en cuanto a esto ya que la única intención es que la página en verdad sea de edificación. 

 

 

También estaremos dando espacio para que los que gusten puedan escribir opiniones que resulten de bendición y preguntas acerca de la Biblia que puedan ayudar a sus vidas.

 

 

Terminamos diciendo que el propósito en ningún momento de esta página es revivir experiencias en grupos en los que hayamos estado, ni tampoco informar acerca de estos. El propósito es edificativo para que sigamos adelante y perseveremos hasta el fin.

 

 

¡¡GLORIA A DIOS!!

Escribir comentario

Comentarios: 31
  • #1

    agradecido (viernes, 18 junio 2010 23:23)

    Que bueno que hay una página para bendición ...Gloria a Dios!!!

  • #2

    mensajerodepaz (sábado, 19 junio 2010 11:17)

    Así es hermano, Dios nos va a permitir recibir palabra sana. Dios les bendiga. Saludos!

  • #3

    Preguntón.. (sábado, 19 junio 2010 21:50)

    Y podemos escribir artículos de bendición? Gracias.

  • #4

    mensajerodepaz (domingo, 20 junio 2010 14:22)

    Claro que si, nos lo pueden mandar en la forma de contacto para publicarlos o si no es muy extenso aún en esta área los pueden poner ustedes mismos. Dios te bendiga!

  • #5

    Maryloli (domingo, 20 junio 2010 17:28)

    Hermano, Dios te Bendiga, en verdad que has confirmado de parte de Dios que lo que hizo la ICR es incorrecto, es pecado. Gracias, Gracias por esta página, gracias por dar tu correo y gracias por que sé que darás tu vida por el Rey de Reyes y Señor de Señores, Jesús.

    Dios te Bendiga

  • #6

    Grupo De Enseñanza Cristiana De Tampico (domingo, 20 junio 2010 17:29)

    Gracias Hermanos es de gran bendicion y deseamos que este proyecto en Dios sea prosperado en todo momento, Gracias a Dios porque la obra de Cristo sigue en pie y como la palabra dice: "pronto vera el fruto de su afliccion"

  • #7

    Annete (domingo, 20 junio 2010 18:04)

    Dios le bendiga Hno. Treviño, estamos con usted y gracias a Dios por la página, será de mucha bendición. DTB

  • #8

    anonimo (domingo, 20 junio 2010 20:23)

    Dios lo bendiga y prospere en podemos decir como israel que para siempre es su misericordia mantengase firme y esfuersese y el Señor estara con el bueno ha revivido nuestras esperanzas, como cuando la campaña en acapulco Dios es bueno

  • #9

    Maryloli (domingo, 20 junio 2010 21:18)

    Querido Hno. Treviño, nos gustaria volver a escuchar el mensaje de este domingo, si es posible súbalo en esta su página para bendición de los oyentes. Gracias! DTB

  • #10

    mensajerodepaz (domingo, 20 junio 2010 21:31)

    Dios les bendiga. Gracias a todos por sus comentarios y por su apoyo. La predicación de este domingo si será puesta en este portal tan pronto podamos subirla. Saludos!

  • #11

    laura (domingo, 20 junio 2010 22:13)

    Hermano Treviño fue un gran gozo para mi escucharlo y saber de usted, muchas bendiciones a los hermanos que lo apoyaron.
    "Deleitemonos en nuestro Dios y el concedera las peticiones de nuestro corazon".

  • #12

    Eiren Israel (lunes, 21 junio 2010 11:31)


    Buen día para todos.

    Me gustaría que abrieran una secciòn especial para la publicación de artículos, discerteciones biblicas y cualquier asunto relacionado con la fe, y contar con la oportunidad de participar con ustedes.

    Gracias por la apertura de esta web.

  • #13

    Nomada (lunes, 21 junio 2010 13:41)

    Que gusto leer los comentarios en esta pagina. Se percibe un espiritu limpio y de paz. Dios bendiga a todos los hermanos que participan y hacen posible todo esto. Son una bendicion los mensajes. Gracias

  • #14

    mensajerodepaz (lunes, 21 junio 2010 14:25)

    Hola Eiren, gracias por tu comentario. Efectivamente la oportunidad está abierta a todos ustedes para mandar sus artículos Bíblicos a través del área de contacto. Las áreas donde serán publicadas serán en la de novedades o archivo. De hecho ya empezamos a publicar un video acerca de la veracidad de la Biblia en el área de novedades y en el área de archivo también está disponible una predicación a descargar en archivo mp3. Agradeceremos sus participaciones. Gracias a todos por sus comentarios, a nosotros también nos bendicen y como dato muy importante quisiera compartirles que no hemos tenido que borrar un solo comentario. Eso demuestra que hay hambre y sed de la palabra de Dios! ¡Aleluya!

  • #15

    EZEQUIEL18 (lunes, 21 junio 2010 14:35)

    Saludos es una gran carga en mi corazon el dar estas palabras pero no se si terminen admitiendolas, mas alla de las partes que el movimiento tomo y de la notable mano de Dios en juicios tanto dentro como fuera del moviemento, no se acercan buenos tiempos, en verdad el deseo no es generar temor, el volvernos a Dios solo por el temos no implivca una busqueda verdadera, viene tiempos malos , y no me refiero a los de juda o a los de israel, hemos tenido talentos y tesoros, y el Espiritu Santo, ha estado redarguyendo, pero el tiempo se acerca en que hara justicia, a propios y a ajenos a hijos, a esclavos y a extraños, en un nanimo de verdadera Edificacion les pido a todos , mas alla de Filias y Fobias, ecrequemosn a Dios de un modo nuevo, hagan ayuno y oracion busuqne en su Biblia lo que Dios demanda de cada uno, para cada aspecto de nuetras vidas, viene dias de continuo y profundo cambio y no es un tiempo de restauracion es un tiempo de destruccion, si seran destruidos los cimientos y roquemos para estar comprender lo que El Espiritu quiere hacer, no estoy hablando de apoyar a nadie ni la creacion de algun nuevo movimiento, pro favor creanme , viene dias malos, OREMOS AYUNEMOS Y TENGAMOS PROFUNDA COMUNION CON LA PLABARA, QUE DIOS NOS DE SABIDURIA A CADA UNO EN SU PARTICULAR CIRCUNSTANCI.
    ATTE EZEQUIEN 18

  • #16

    Palabra del Altisimo (lunes, 21 junio 2010 17:18)

    Con amor eterno los he hamado, por tanto les he prolongado mi misericordia. En esto consiste mi amor por ustedes: en que estando perdidos en sus pecados, Yo los ame primero.Los busque, los halle y mi vida di por ustedes. No quiero la muerte de nadie, sino que TODOS sean salvos. Amense los unos a los otros como yo los he amado, amense los unos a los otros como yo los he amado, amense los unos a los otros como yo los he amado. Nadie tiene mayor amor que huno ponga su vida por sus amigos. QUIERO UN PUEBLO, QUE MEDITE MI PALABRA. Muchos erraron porque ignoraron mi poder y las escrituras. He aqui que vengo pronto. Vulvanse a mi de todo su corazon y YO los recibire.YO permanezco FIEL y siempre los amare. YO JEHOVA

  • #17

    Annete (lunes, 21 junio 2010 18:04)

    Hermano Treviño, sería de mucha bendición ayuda que subieran el mensaje del domingo pasado (20-06-10) el que dio usted. Ojala si lo puedan poner. Lo queremos mucho. Saludos

  • #18

    Laura (lunes, 21 junio 2010 18:54)

    Hermanos ha llegado el tiempo de la restauración del templo de Dios, sigamos adelante con los ojos fijos en Jesús, solo El nos puede ayudar en este tiempo de tantas pruebas.
    Hermanos volvamos al primer amor y hagamos su obra, amémoslo de corazón y con todas nuestras fuerzas sólo Él tiene vida eterna, no desmayemos Jesús está con nosotros y el levantará un pueblo fuerte que lo ame y ame su palabra. EL ESTA CON NOSOTROS.

  • #19

    Así es querida hermana Laura! (martes, 22 junio 2010 07:15)

    No te conozco, pero Dios si nos conoce, y es exactamente lo que pienso y siento. Dios tenga misericordia de nosotros, que llene nuestro corazón de su poder para Bendecir su Nombre!

    Maryloli

  • #20

    ALEX (martes, 22 junio 2010 09:47)

    HOLA A TODOS, SOY NUEVO AQUI... Y ME DA MUCHISIMO GUSTO SABER QUE AUN HAY SEÑALES DE VIDA, Y BUENAS INTENCIONES AL CREAR ESTE TIPO DE ESPACIOS PARA BENDICION Y NO PARA DESTRUCCION.
    DIOS ES BUENO Y PACIENTE
    NOS ESPERA CON SU GRANDE AMOR A QUE REGRESEMOS AL CAMINO Y AL RIMER AMOR.
    MI ORACION Y MI ANHELO ES QUE DIOS TRAIGA UN AVIVAMIENTO A NUESTRAS VIDAS !!!

    HNO. TREVIÑO YO SOLO ESTUVE EN UNA SOLA CAMPAÑA, LO APOYO Y HAY QUE SEGUIR ADELANTE A PESAR DE TODO, QUE DIOS LO BENDIGA.!!!

  • #21

    LOGOS (viernes, 25 junio 2010 02:13)


    Necesito ayuda espiritual, he conocido del evangelio, considero que en algún momento de mi vida tuve el regalo de la salvación pero caí en pecados escandalosos y necesito saber cómo regresar a ese estado espiritual, no ha sido fácil... saludos

  • #22

    Mensajero (martes, 29 junio 2010 22:30)

    Lucas 4:18 El Espíritu del Señor está sobre mí,
    Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;
    Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;
    A pregonar libertad a los cautivos,
    Y vista a los ciegos;
    A poner en libertad a los oprimidos;

    Tu lo que necesitas esa Jesús ve a Cristo

  • #23

    Luly (domingo, 04 julio 2010 17:33)

    Gloria a Dios por que él a guardado a los que son suyos de los dardos de fuego del enemigo. Los días son malos, el Señor ya viene por su Iglesia, así que velemos y oremos. Perseveremos hasta el fin. El Señor quiere seguir edificando a su Iglesia hasta que venga por ella. Amados hermanos peleemos la buena batalla de la fe, mantengamos la frente en alto, puestos los ojos en Cristo, hasta los tiempos del fin. Dios nos ha dado la promesa de la vida eterna (1 Juan 2:25)

  • #24

    sara (martes, 06 julio 2010 13:10)

    La misericordia y la verdad se encontraron;
    La justicia y la paz se besaron.
    La verdad brotara de la tierra,
    Y la justicia mirará desde los
    cielos.
    Jehová dará también el bien,Y nuestra tierra dará su fruto.
    La justicia irá delante de él,
    Y sus pasos nos pondrá por
    camino.
    Salmo 85:10-13

    Ánimo hermanos a los que esperamos en Jehová

  • #25

    Renovada (viernes, 16 julio 2010 08:12)

    Hno. Treviño, qué excelente mensaje el del domingo 11 de julio. Doy gracias a Dios por su vida, creo que Jesús me HA VUELTO A SALVAR!!

    ¡¡ALELUYA!!

    HAY GOZO EN EL CIELO!!

  • #26

    teo (martes, 02 noviembre 2010 23:23)

    Hermano Treviño gracias por este medio de poder tener comunicacion con usted. Que Dios lo bendiga abundantemente de igual a sus hijos.digame de que manera yo puedo ver y escuchar sus predicas o videos completos me van a ser de mucha bendicion.

  • #27

    mensajerodepaz (miércoles, 03 noviembre 2010 00:28)

    Hola Teo, gracias por tu comentario. En la parte izquierda superior de esta página hay un menú donde puedes encontrar una sección que se llama predicaciones mp3. Esa sección contiene varias enseñanzas en audio completas del hermano Treviño para que las descargues a tu computadora. O también en esa misma sección de predicaciones está un botón que te lleva a todos los videos de los cultos de domingo que hemos tenido. Ahí podrás escuchar alabanzas y mensajes del hermano Treviño y otros predicadores. Que Dios te bendiga y gracias por visitar la página.

  • #28

    edgar (jueves, 30 diciembre 2010 13:41)

    pues saludos,sigan pidiendo llenura del espiritu santo para logras buenos resultados siempre como moises no bajar los brazos sera la oracio y el animo como estan trabajando no de caiga saludos dios los siga bendiciendo y seria bueno como comentaron seamos vistos por la pagina nuestras reuniohes en casa...y como escribirnos. un abrazo

  • #29

    EDGAR (martes, 08 marzo 2011 13:21)

    HNO TREVIÑO DIOS TE BENDIGA Y TE DE PAZ EN EL SALVACION A TU FAMILIA. SE TE PIDE EN CRISTO COMO PADRE ESPIRITUAL NOS PASTOREES PUES MUCHOS VENIMOS DE CAUTIVERIO Y DE SER ESPARCIDOS POR TODO EL MUNDO DES PUES DE LA CAIDA DE ICR. VE AL ESPIRITU SANTO Y VE LA BENDICION SE TE ESTA DANDO DIOS QUIERE RESPONSABILIDAD SE INICIO EL EXODO ACTUAL. VE QUE HARAS DICE VE Y LE CONTESTAN SEÑOR DEJAME EN TIERRO A MI MUERTO. HNO TU ENSEÑASTE HACER ESTO SIN DEJAR DE HACER LA OBRA DE DIOS. HNO EL EXODO SE ESTA DANDO QUE VAS HACER? SEÑOR DEJAME QUE VAYA A MI FAMILIA? SEÑOR DEJAME, SEÑOR DEJAME ESTOY CANSADO... PEDRO ME AMAS APACIENTA AMIS OVEJAS. OI TU VOZ QUIEN ME DECIA AQUIEN ENVIARE...

  • #30

    Ben (domingo, 27 marzo 2011 01:07)

    Hola me gustaria saber de alguna iglesia o celula en el estado de mexico, de lado norte, antes asistia a la ICR de atizapan.

  • #31

    mensajerodepaz (lunes, 28 marzo 2011 19:41)

    Hola Ben. Si pudieras llenar una forma de contacto con tus datos para saber donde estás localizado y cual sería la célula o grupo que te quedaría más cerca. En esta misma página solo llena una forma de contacto y así podemos escribirte. Dios te bendiga.

SIGUENOS AHORA EN TWITTER!

Tan solo da click en "follow" y te llegaran las mas recientes actualizaciones de todo el sitio en tiempo real!

TEXTO BÍBLICO PARA ESTE DÍA

VERSIÓN REINA VALERA ANTIGUA

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

¡NUEVO VIDEO!

 

PARA VER DA CLICK AQUI.

PARA ESCUCHAR ALABANZAS EN IDIOMA RUSO DA CLICK AQUI

¡YA PUEDES COMENZAR A DESCARGAR A TU COMPUTADORA LOS VIDEOS DE LAS PREDICACIONES! VE AQUI

HEMOS ABIERTO UNA NUEVA SECCIÓN TITULADA "LISTA DE ALABANZAS" DONDE PODRÁS REVISAR TODAS LAS ALABANZAS PASADAS INCLUYENDO LA LISTA DE LOS CANTOS ENTONADOS.