Mas de 1,300 páginas de este sitio visitadas en tan solo 2 días!

Dios les bendiga nuevamente.

 

 

Queremos agradecer el interés que ha despertado la apertura de esta página.

 

 

Entendemos que esto es fruto de la gran necesidad que todos tenemos de alimentarnos de palabra y material Bíblico. Este precisamente es el propósito de la página y estaremos dando a la medida de nuestras fuerzas todo el material que disponemos.

 

 

Queremos también informarles de los cultos que estaremos realizando los días Domingo. Vamos a abrir una sección que se llamará "Culto Dominical". Desde ahí podrán ver en esta misma página tanto la alabanza como la predicación del día "En Vivo". La hora de los cultos dominicales son a las 6:30 pm o 18:30 hrs tiempo de la Ciudad de México.

 

 

Asimismo a todos los que quieren escuchar nuevamente el mensaje del hermano Treviño pronto estaremos poniendo el mensaje para que lo escuchen directo desde la página.

 

 

Les invitamos a que no dejen de visitar todas las secciones de la página ya que en cada una habrá actualizaciones constantes. Estamos por poner el segundo link para descargar en mp3 a su computadora otra predicación de bendición.

 

 

Gracias también a todos los que han tomado un tiempo para poner un comentario o llenar una forma de contacto.

 

 

Bendiciones para todos.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Mil Gracias! (miércoles, 23 junio 2010 16:07)

    Porque al abrir esta página, se abre una esperanza más para los que estamos sedientos y hambrientos de la palabra de Dios.

    Gracias por subir el video de la semana pasada, sé que será de grande Bendición para quienes lo vimos, para quienes no lo vieron y para los que lo van a ver, en verdad será para que abran sus ojos aquellos que han sido engañados por un falso liderazgo.

    Dios les Bendiga!

SIGUENOS AHORA EN TWITTER!

Tan solo da click en "follow" y te llegaran las mas recientes actualizaciones de todo el sitio en tiempo real!

TEXTO BÍBLICO PARA ESTE DÍA

VERSIÓN REINA VALERA ANTIGUA

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

¡NUEVO VIDEO!

 

PARA VER DA CLICK AQUI.

PARA ESCUCHAR ALABANZAS EN IDIOMA RUSO DA CLICK AQUI

¡YA PUEDES COMENZAR A DESCARGAR A TU COMPUTADORA LOS VIDEOS DE LAS PREDICACIONES! VE AQUI

HEMOS ABIERTO UNA NUEVA SECCIÓN TITULADA "LISTA DE ALABANZAS" DONDE PODRÁS REVISAR TODAS LAS ALABANZAS PASADAS INCLUYENDO LA LISTA DE LOS CANTOS ENTONADOS.