¿QUE HACER EN CASO DE QUE NO PUEDA VER EL CULTO DE DOMINGO?

Dios les bendiga a todos.

 

Primeramente les agradecemos a todos por su constante asistencia al culto de domingo. Les invitamos a que entre semana también estén conectándose a la página para revisar la predicación del domingo pasado y para leer los artículos y recibir el material que se está actualizando constantemente.

 

A raíz de un inconveniente técnico que tuvimos hace 2 semanas ha nacido este artículo con el fin de poder dar algunos tips útiles en caso de que durante el culto en vivo experimentes una pérdida de señal.

 

1.- Checa tu conexión a internet. A veces puede ser que sea tu conexión la que esté fallando o tu módem se haya desconectado. Checar la conexión es tan fácil como abrir otro explorador y ver si puedes navegar normalmente en el internet o ver físicamente tu módem si está prendido de manera normal.

 

2.- Refresca la transmisión. Hay 3 maneras diferentes de refrescar la transmisión. a) Aprieta el botón de recargar o refrescar o refresh en tu navegador. b) Con la tecla F5 de tu teclado. c) En la ventana del justin donde aparece el símbolo de play al principio después se vuelve un botón de recarga.

 

3.- Permanece en la página. Si ya hiciste el punto 1 y 2 te recomendamos que permanezcas en la página ya que es probable que la persona que está transmitiendo tenga algún problema técnico que será resuelto a la brevedad. Cada 5 min. puedes refrescar la página a fin de ver si ya se corrigió el problema.

 

4.- Utiliza los comentarios de nuestra página. Ya desde hace tiempo tenemos por costumbre pedir que no se utilizen los chats de justin.tv pero si habilitamos un área de comentarios en la página previa a entrar a la alabanza o predicación. Si no hallas la manera de accesar y ya pasó un tiempo considerable por favor escribe comentario al respecto. Nosotros también podemos responder por esa vía para avisar sobre el tiempo en el cual se pueda reanudar la señal. Esa área tambíen se pensó para que dejes tus testimonios acerca de tu experiencia cristiana y de los cultos de domingo. Por favor utilízala!

 

 

Vamos a continuar con los cultos en vivo y es por eso que a veces puede haber algún imprevisto así que por favor considera los puntos anteriores. Si alguien quiere añadir algún punto por favor pónganlos como comentario.

 

También como comentamos próximamente estaremos dando más ubicaciones físicas de iglesias a donde pueden asistir para tener comunión cristiana.

 

Dios les bendiga!

Escribir comentario

Comentarios: 0

SIGUENOS AHORA EN TWITTER!

Tan solo da click en "follow" y te llegaran las mas recientes actualizaciones de todo el sitio en tiempo real!

TEXTO BÍBLICO PARA ESTE DÍA

VERSIÓN REINA VALERA ANTIGUA

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

¡NUEVO VIDEO!

 

PARA VER DA CLICK AQUI.

PARA ESCUCHAR ALABANZAS EN IDIOMA RUSO DA CLICK AQUI

¡YA PUEDES COMENZAR A DESCARGAR A TU COMPUTADORA LOS VIDEOS DE LAS PREDICACIONES! VE AQUI

HEMOS ABIERTO UNA NUEVA SECCIÓN TITULADA "LISTA DE ALABANZAS" DONDE PODRÁS REVISAR TODAS LAS ALABANZAS PASADAS INCLUYENDO LA LISTA DE LOS CANTOS ENTONADOS.