INFORMACIÓN ACERCA DEL CAMBIO DE HORARIO DE LOS CULTOS DE DOMINGO

Hola Amados Hermanos,

 

 

Dios les bendiga a todos. Queremos informarles por este medio los por menores del cambio de horario para los cultos de domingo. Los hermanos predicadores que colaboramos en esta página para edificación después de haber orado hemos acordado el cambio de horario para las reuniones por la razón que Dios nos ha mostrado que será de mayor bendición y edificación para todos.

 

Desde hace tiempo hemos querido transmitir que somos no solo un puñado de predicadores sino también iglesias que seguimos el caminar de Jesucristo ver acerca de nosotros. Es por ello que el día domingo el mejor horario para alabar y escuchar la palabra es por la mañana y que mejor invitarles a todos los que quieran acompañarnos a que sean parte del culto en vivo que la iglesia local tenga en ese momento. Cada domingo habrá una iglesia encargada del culto de ese día así que cada semana habrá rotación en los grupos. Con esto queremos hacerles saber que existe un amplio remanente de cristianos que hoy en día siguen reuniéndose en sus comunidades para alabar a Dios y escuchar la sana doctrina.

 

Como lo hemos dicho al principio no creemos que la salvación o la verdad de la Biblia la posea una denominación o grupo así que queremos también hacer extensiva nuestra invitación a que si eres un hermano cristiano que te apegas a las escrituras y estás haciendo reuniones ya sea en tu casa o en algún otro lugar y quieres compartir el culto de tu congregación con la audiencia de Mensajero de Paz, nos hagas favor de llenar un formulario de contacto con tus datos para inscribirte en el rol de predicaciones dominicales. Asimismo si gustas ser parte de nuestro cuerpo de predicadores también puedes hacernos llegar los mismos datos con tu solicitud. Para llenar una forma de contacto dá click aquí.

 

El propósito de esta página ha sido y seguirá siendo en todo momento ser de bendición para todos aquellos que buscan de Dios. Asimismo queremos ser un medio de contacto cristiano para aquellos que no tienen un fácil acceso a una congregación cristiana pero que desean estar en reuniones donde la Palabra es expuesta. 

 

No obstante que las predicaciones a partir del mes de diciembre de 2010 serán todos los domingos a las 11:00 am (hora del centro de méxico), también les invitamos a que sigan conectándose por la tarde o en la semana para que vean el culto de domingo ya que como siempre quedará grabado y disponible en la página principal para que lo observen nuevamente cuantas veces gusten.

 

Si tienes algún comentario, sugerencia agradecemos que nos hagan llegar sus comentarios.

 

 

Dios les bendiga a todos.

 

Atte,

Cuerpo de Predicadores Mensajero de Paz.

 

p.d. Durante todo el mes de noviembre de 2010 los cultos seguirán siendo los domingos a las 6:30 p.m. (hora centro méxico) con el fin de dar oportunidad a que todos puedan tener la información.

Escribir comentario

Comentarios: 0

SIGUENOS AHORA EN TWITTER!

Tan solo da click en "follow" y te llegaran las mas recientes actualizaciones de todo el sitio en tiempo real!

TEXTO BÍBLICO PARA ESTE DÍA

VERSIÓN REINA VALERA ANTIGUA

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

¡NUEVO VIDEO!

 

PARA VER DA CLICK AQUI.

PARA ESCUCHAR ALABANZAS EN IDIOMA RUSO DA CLICK AQUI

¡YA PUEDES COMENZAR A DESCARGAR A TU COMPUTADORA LOS VIDEOS DE LAS PREDICACIONES! VE AQUI

HEMOS ABIERTO UNA NUEVA SECCIÓN TITULADA "LISTA DE ALABANZAS" DONDE PODRÁS REVISAR TODAS LAS ALABANZAS PASADAS INCLUYENDO LA LISTA DE LOS CANTOS ENTONADOS.