"EL SENTIR DE DIOS" ARTICULO ENVIADO POR UNA LECTORA

ASI COMO LO HICIMOS DEL CONOCIMIENTO EN GENERAL DESDE EL PRINCIPIO, ESTAMOS DISPUESTOS A PUBLICAR SUS ARTÍCULOS DE BENDICIÓN. RECIENTEMENTE LA HERMANA MARY GARCÍA NOS SOLICITÓ PUBLICAR UN ARTÍCULO Y HACE 2 DÍAS NOS LO HIZO LLEGAR. POR ESTE MEDIO LO COMPARTIMOS CON USTEDES ESPERANDO QUE SEA DE BENDICIÓN E INVITANDO A TODOS A QUE NOS SIGAN MANDANDO SUS MENSAJES Y PARTICIPACIONES.

 

DIOS LES BENDIGA.

ATTE,

REDACCIÓN MENSAJERO DE PAZ.

 

 

EL SENTIR DE DIOS

 

No olvidemos ni seamos indiferentes a los tiempos que vivimos; reflexionando y meditando en estos tiempos que ya se nos había advertido que son muy PELIGROSOS, me doy cuenta que toda la violencia que hay en nuestro país México, lo ha estado dividiendo pues  no es en vano la frase: Divide y vencerás.
Es lo que ha estado haciendo el narcotráfico y el gobierno en nuestros países guiados como si fueran títeres y una mano poderosa los usa todos los días.


Los buenos contra los malos. El ejército contra la delincuencia organizada.Una guerra sin cuartel no importa cuanto cueste, no importa la vida o seguridad de lo civiles, no importa lo que se tenga que hacer, no importa el peligro o la psicosis que siembre en cada pueblo o ciudad de nuestro país, no importa si todos los días hay muertes de niños y jóvenes "Futuro de México" que yace por las calles tiradas muertos, asesinados, ya sea por mano del ejercito o bien de la delincuencia organizada.


No importa si es un excelente estudiante, un buen hijo o un joven con un futuro. Aquí lo que si importa y mucho es: ganarle al enemigo cueste lo que cueste.


El gobierno no quiere quedar en ridículo por los narcos. Los narcos no quieren ser derrotados por el gobierno y todo el país, está a la expectativa como un espectador inmóvil, atónito, asombrado y preocupado pasando por sus mentes y preguntándose cuando vendrán a mi ciudad a hacer lo mismo.


No hay garantías nadie podrá asegurar que al salir de nuestras casas no nos pasara nada, no hay protección, cada persona vive como comúnmente se dice "A la buena de Dios".
Aquí el que siempre sale perdiendo es el pueblo.


Yo me pregunto con esta guerra ¿Quién sale ganando? y la respuesta es el gobierno o los narcos, ¿Algún día terminará? ¿Quién dominara a quién?¿Quien se debilitara más rápido? ¿Y en manos de quien quedara la protección y paz de este país?

 

Hay mucha sangre derramada en este país es como si le hubieran dado toda la autoridad al Príncipe de las Tinieblas para hacer todo esto, pues él si sale ganando.


Entro por el norte de nuestro país triunfante le sigue el Seol y la Muerte.
Ellos son los victoriosos pues todos lo días se gozan con ver los cadáveres de tantos seres humanos, se alegran el ver el dolor y el luto de sus seres queridos;se gozan del oír el sonido de las armas de alto poder, siendo utilizadas quizá por niños entre 12 o 15 años.


El diablo, la muerte y el sepulcro gustosamente los recibe, son sus presas,entre más sangre y muerte haya, más felices son ellos, y todo esto es una grande realidad.


Estimado lector ¿tu crees que el gobierno crea que todo esto sea obra de Satanás o que los Narcos digan que esto es un holocausto al diablo?, lo cierto es que Narcos, delincuentes, asesinos, secuestradores, el gobierno, policía federal y todo el país sea quien fuere, lo que nos une es que todos somos mexicanos y que aun siendo nuestra propia raza todos lo días se matan unos a otros.


En este tiempo se festeja el centenario y bicentenario se recuerda a los Héroes de nuestra Patria que un día dieron su vida, que creyeron en su ideales, que combatieron hasta la muerte y que su esfuerzo, valor y heroísmo fue imitado por el pueblo de México, gente humilde pero sincera que deseaba una libertady justicia que los llevó a vencer, ¿que pensarían ellos si vieran lo que esta pasando en México?, cuando no hay unidad no hay prosperidad en nada,¿sabes? ellos se unieron en un deseo, en un pensamiento, en un anhelo de ser libres solo así pudieron lograr garantías y derechos.


Cuanto daño hace el enemigo de nuestras almas porque él solo sabe dividir y restar.
Pero Jesús es experto en sumar y multiplicar.


Querido amigo, hermano que lees estas líneas te puedo expresar con mucha tristeza que algo similar o semejanza de lo que ocurre en el país esta pasando en la iglesia y mi corta visión mira todas estas cosas y no es coincidencia para fundar la iglesia y para que permaneciera hubo, hay, y habrá un máximo líder a quien hemos perdido de vista y también hemos olvidado la guerra espiritual por al que pasamos que no la vemos pero que esta ahí.


Hoy nos hemos dividido, nos peleamos unos contra otros, todos decimos tener la razón, nadie quiere dar un paso adelante y decir: Me equivoque, nos levantamos ídolos del mismo hombre, queremos ver el desastre, la vergüenza de mi hermano, nos gozamos mas del que cae o quisiéramos ver todos lo juicios de Dios sobre este o aquel: denunciamos, difamamos, calumniamos, murmuramos hacemos parodias, comparamos a nuestros hermanos con: homosexuales, lesbianas, hechiceros, artistas, etc. Hacemos chistes de su persona, de su carácter, de sus defectos físicos, nuestro vocabulario se ha corrompido a punto de maldecir, etc., etc., etc.
Yo me pregunto si los edificadores de esta iglesia vivieran ¿Que harían? como un Pablo, Pedro, Juan, y también un Jonathan Edwuars, un Juan Wesley o unStud que dijo "si en una iglesia ya no esta llena del Espíritu Santo, cierren sus puertas, sálganse de ahí, pongan cruces negras, porque es una maldición para la ciudad".

Si ustedes recuerdan siempre oímos y leímos de ellos y es obvio que ellos nos condenarían.

 

PORQUE TODOS SIN EXCEPCION LE FALLAMOS AQUEL QUE TIENE LA AUTORIDAD Y EL PODER PARA ECHAR NUESTRAS ALMAS AL INFIERNO.


No pienses que esto es un atacar a alguien a alguna congregación en especial,porque Dios no me mando a señalar a nadie en especial, sino hablar estas palabras a los que están dentro de una congregación y a los que están fuera, es para cada uno de nosotros los que creemos ser parte de la Iglesia de Jesucristo el cual un día nos salvó, recuerda como te salvó Jesús en lo intimo de tu corazón te hizo saber que ya eras su hijo, así mismo en lo íntimo te hable hoy y te recuerde que eres parte de su Iglesia no importa en la condición que te encuentres , no importa de que lado estés él te juzgará a ti y a mí por perderlo de vista y generar una batalla contra tus propios hermanos.


No hermano, no hemos ganado la batalla, la hemos perdido, la batalla no se gana porque alguien salió de la cárcel o entró y tú MALDIGAS a los que según tú son culpables.


La batalla no se gana por querer vengarte con tus propias fuerzas, la batalla no se gana con falta de perdón, la batalla no se gana con estar escondido,la batalla no se gana con publicar y exponer los pecados de tus hermanos humillándolo y avergonzándolo en público, recuerda la Regla de Oro, la batalla no se gana con escarnecer y denunciar a la ICR, con alegrarte que la justicia los persiga, recuerda que Dios tiene el Poder para volver a levantar su nombre si el quiere en donde a él le plazca pues el es Dueño y Señor de toda la tierra y su plenitud, la batalla no se gana con oraciones para pedir juicios para Lalo y su familia ni para calumniar a Pineda o aborrecer a Ugalde y que te digo de Treviño, que Dios nos perdone por no estar entendiendo que todo esto proviene del padre de mentira que ha estado engañando pues descendió con furia y le queda poco tiempo ¿Sabes quien esta ganando en todo esto? el diablo, su mayor éxito es ver como un pueblo se divide y cada uno se pelea con su hermano.


No peleamos contra sangre ni carne sino contra PRINCIPADOS,POTESTADES, GOBERNADORES DE LAS TINIEBLAS, ETC.


Cuando David era perseguido por un máximo líder de Israel nunca devolvió mal por mal y tú lo sabes la escritura es muy clara ¿sabes porque perdonó a Saúl?porque se dio cuenta del espíritu malo que tenia Saúl, su lucha no era contra Saúl sino contra el espíritu maligno y lo combatió no siendo vencido de lo malo sino venció haciendo el bien.


¿Qué debemos de hacer para poner bajo nuestros pies a Satanás? Pidamos perdón a Dios, por favor ya no hagas nada en contra de aquél que un día lo llamaste hermano y Dios le usó abundantemente, llora por ellos los que están escondidos, porque tu no sabes su dolor y su tristeza, compadécete, por los que están fuera de una congregación pues solo Dios sabe como lloran su soledad y añoran los tiempos pasados, ten piedad de ellos, por los que están en otros países con sus familias, si son culpables o no, no nos toca a nosotros juzgarlos, no hagas justicia por tu propia mano, seas quien seas y estés donde estés, solo fortaleces la mano del diablo, sabes que él nos odia por ser hijos de Dios.


Cuando tú insultas o agrades a tus hermanos, aunque para ti sea un apóstata o un delincuente, le das armas al enemigo.


¿Que quiere Dios? la unidad entre nosotros, ahí donde estés únete a una oración sencilla pero sincera, ¿porque dejarnos vencer de lo malo?, sino todo lo contrario, para que JESUS VUELVA A BRILLAR EN SION.


Pide por cada ministro, obrero, familia, grupo, etc. No importa a donde te encuentres en tu corazón perdona y duélete y llora por el pueblo de Dios y entonces podremos ver su Gloria.


Porque el amor cubre multitud de pecados Santiago 5:20

 


Por: Mary García

 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    excelente comentario (martes, 14 diciembre 2010 23:59)

    muy edificante

SIGUENOS AHORA EN TWITTER!

Tan solo da click en "follow" y te llegaran las mas recientes actualizaciones de todo el sitio en tiempo real!

TEXTO BÍBLICO PARA ESTE DÍA

VERSIÓN REINA VALERA ANTIGUA

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

¡NUEVO VIDEO!

 

PARA VER DA CLICK AQUI.

PARA ESCUCHAR ALABANZAS EN IDIOMA RUSO DA CLICK AQUI

¡YA PUEDES COMENZAR A DESCARGAR A TU COMPUTADORA LOS VIDEOS DE LAS PREDICACIONES! VE AQUI

HEMOS ABIERTO UNA NUEVA SECCIÓN TITULADA "LISTA DE ALABANZAS" DONDE PODRÁS REVISAR TODAS LAS ALABANZAS PASADAS INCLUYENDO LA LISTA DE LOS CANTOS ENTONADOS.