UN NUEVO AÑO COMIENZA

Un nuevo año comienza y queremos aprovechar para agradecer a Dios la oportunidad que nos dió en el 2010 para iniciar con el ministerio de Mensajero de Paz. También queremos agradecer a todos ustedes que nos visitan y que nos han seguido semana con semana en los cultos de domingo. 

 

En este año 2011 esperamos que Dios siga bendiciendo abundantemente vidas a través del ministerio de Mensajero de Paz. Queremos mandar un afectuoso saludo a todos los hermanos que se conectan fuera de México a través de los diferentes países de habla hispana y otros idiomas también. Asimismo un gran saludo a todos los hermanos y visitantes que entran a la página desde 45 diferentes ciudades del territorio mexicano y 12 diferentes estados de la unión americana.

 

Les seguimos invitando a que nos sigan a través de los diferentes medios que tenemos en internet (youtube, justin, jimdo y facebook). Seguiremos en este año transmitiendo semana con semana los cultos en vivo y a través de nuestra página en jimdo poniendo actualizaciones de escritos, cantos y predicaciones. Para todos aquellos que quieran entablar una comunión más cercana con nosotros les invitamos a que nos manden su teléfono o correo electrónico a través de una forma de contacto.

 

 

Reciban nuestros mejores deseos para este año 2011 orando y esperando que reciban la bendición de Dios en sus vidas.

 

 

Atte,

Ministerio Mensajero de Paz.

Escribir comentario

Comentarios: 0

SIGUENOS AHORA EN TWITTER!

Tan solo da click en "follow" y te llegaran las mas recientes actualizaciones de todo el sitio en tiempo real!

TEXTO BÍBLICO PARA ESTE DÍA

VERSIÓN REINA VALERA ANTIGUA

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

¡NUEVO VIDEO!

 

PARA VER DA CLICK AQUI.

PARA ESCUCHAR ALABANZAS EN IDIOMA RUSO DA CLICK AQUI

¡YA PUEDES COMENZAR A DESCARGAR A TU COMPUTADORA LOS VIDEOS DE LAS PREDICACIONES! VE AQUI

HEMOS ABIERTO UNA NUEVA SECCIÓN TITULADA "LISTA DE ALABANZAS" DONDE PODRÁS REVISAR TODAS LAS ALABANZAS PASADAS INCLUYENDO LA LISTA DE LOS CANTOS ENTONADOS.