LIBRO EL DESAFÍO DEL AMOR (DEL VIDEO A PRUEBA DE FUEGO)

MUCHO TE AGRADECEREMOS SI DAS CLICK EN "ME GUSTA ESTA PAGINA" DEL BOTON DE FACEBOOK !!

SIGUENOS EN TWITTER!

GRATIS DESCARGA EL LIBRO COMPLETO
IMPRÍMELO PARA LEERLO DÍA CON DÍA
LIBRO DESAFIO DEL AMOR FIREPROOF.pdf
Documento Adobe Acrobat 849.5 KB

O TAMBIÉN PUEDES LEER UN RESUMEN RÁPIDO ONLINE DE CADA DÍA EN UNA NUEVA SECCIÓN ABIERTA PARA TI. TAN SOLO DA CLICK AQUÍ

Como aparece en la nueva y popular película Fireproof  (A PRUEBA DE FUEGO), El Desafío del Amor es una experiencia devocional guiada de 40 días que te conducirá a volver a amar de verdad a tu pareja y a aprender más sobre el diseño, la naturaleza y la fuente del verdadero amor.



Cada una de las lecturas incluye versículos, una declaración de principio, el “desafío” del día y una parte para tomar notas e ir verificando el progreso.



A continuación les comparto un Extracto  del Libro del “Desafío del Amor”

 

 

DA CLICK A CADA PÁGINA PARA AGRANDARLA Y LEERLA

¿NECESITAS AYUDA, ORACIÓN O CONSEJERÍA MATRIMONIAL? PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS POR NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK! Facebook.com/mensajerodpaz

Comentarios: 425
  • #425

    Adii Barreto (jueves, 06 agosto 2020 19:21)

    Me gustaría leer

  • #424

    Samuel chan (martes, 28 julio 2020 05:59)

    Necesito de sus oraciones quisiera enmendar mí a errores en mi vida matrimonial

  • #423

    Walter (jueves, 09 julio 2020 23:18)

    Gracias por su ayuda. Espero comprometerme a cumplir detalladamente las enseñanzas de este libro. Y sobre todo volverme a Dios con todo mi corazon, para restaurar a mi familia. Gracias nuevamente y muchas bendiciones por su trabajo.

  • #422

    Sebastian David Tamayo (jueves, 25 junio 2020 21:28)

    En este momento estoy leyendo el libro, honestamente algunas cosas las he hecho sin leerlo, como llamarla des interesadamente, escribirle notitas, animarla etc, pero nada de esto sirvió porque también la he ofendido reprochandole y criticándole cosas, al punto de provocar que ella termine con migo, sin embargo, si alguien pasa o esta pasando por algo igual, la buena noticia es que, si ella todavía tiene intención, tiene fe y esperanza, y aun te ama, no importa que te haya dicho que ya no quiere nada más, la mire a los ojos y le dije.. que no me importaba, que sabia que me estaba equivocando, pero como hombre no me iba a rendir, no iba a renunciar, y de por Dios que iba a ser mi mejor papel para ser mejor, y le dije, si tu realmente lo deseas me iré y nunca sabrás más nada de mi, me iré de tu vida y te dejaré tranquila, pero no me iré tan facil, porque mientras tenga fuerzas lucharé por lo que quiero, por lo que amo y porque siempre logro lo que me propongo, y esta no será la excepción, pero ella tenía la última palabra. Al final sigo con ella, voy en el segundo día, pero aplicando las coas de forma paulatina, las dos primeras son super importantes, pero tengo fe que las coas seguiran siendo mejor.

  • #421

    Eliana Ortega (domingo, 07 junio 2020 17:36)

    me gusta mucho

  • #420

    Nahuel (jueves, 04 junio 2020 12:47)

    Lo arruine todo por ser como el hombre de la película aprueba de fuego. Y ella incluso llega a decirme que no me ama, que no siente lo mismo. Pero que una parte de ella siempre me va amar.
    No estamos casado, pero llevamos 5 años de luchar por estar juntos, y creo que en gran parte tuve la culpa de querer que ella me respete a mi y yo no sanar absolutamente nada. Hoy me quiero embarcar en esto porque la amo y pido perdón a Dios por no ser una buena pareja como ella verdaderamente necesita y porque aunque el me hablo yo no lo escuche, pidanle perdón de verdad a Jesús e intenten ser una mejor persona.
    Incluso no soy buen hijo y ayer pude pedirle perdón a mi madre. Creo que es el camino. ¡Dios los bendiga!

  • #419

    Jeimy mendez (sábado, 30 mayo 2020 11:54)

    Hola buenos días, me podrían ayudar como haga paracumlir el reyo de amor si mi esposo ya no vive con migo hace 3 meses y no nos vemos muy seguido solo hablo con el por watsap por los niños gracias

  • #418

    Karina (viernes, 29 mayo 2020 13:10)

    nesecito oracion por mi restauracion de mi matrimonio

  • #417

    Luis.lopezcolmenares2@gmail.com (viernes, 15 mayo 2020 05:26)

    Bueno el libró

  • #416

    SEFORA SUAREZ (martes, 21 abril 2020)

    EL PROBLEMA ES EL CARACTER DE MI ESPOSO...PORFAVOR AUXILIO NECESITO AYUDA, YO ORO PERO EL NO C<MBIA

  • #415

    Geovanna (lunes, 27 enero 2020 11:16)

    Pido nos ayuden con sus oraciones por mi matrimonio, llevamos dos años de casados pero nos hemos agotado del uno al otro con malas actitudes ofensas ya hemos considerado separarnos

  • #414

    JORGE SALGUERO GARCIA (martes, 21 enero 2020 12:24)

    Que gran post, saludos y gracias por compartir.

  • #413

    Gerardo Rojas (miércoles, 18 diciembre 2019 20:12)

    Necesito salvar mi pareja y mi hijo

  • #412

    mOISES (lunes, 13 junio 2016 12:29)

    HOLA
    Quisiera saber si es el libro completo o resumido??
    ya que es bastante alto su precio para comprarlo pero me interesa leerlo completo

  • #411

    Ruben Aquino (miércoles, 27 abril 2016 15:10)

    Voy a llevar paso por paso este libro por que se que sera de gran bendición para mi matrimonio. gracias por compartirlo gratuitamente. Dios los bendiga

  • #410

    Bibiana (viernes, 22 abril 2016 08:04)

    Buenos dias necesito consejos porfavor..soy muy celosa e impulsiva con mi esposo..debido a que habido mas de tres infidelidades de partr el..

  • #409

    Patricia Ayala (domingo, 03 abril 2016 17:37)

    Me parece muy bello este reto y quisiera realizarlo

  • #408

    Ambar (jueves, 24 marzo 2016 13:14)

    Muchas Gracias por compartir tan magnifico regalo a las parejas que necesitan un empujón de Dios para continuar su camino juntas...para mi era muy difícil comprarlo pero ahora que lo he conseguido le pondré mucha fe y amor a lo que lea, dándole gracias al Señor por la Gloria y la honra de tener un matrimonio restaurado....mil gracias!!!!

  • #407

    luis (miércoles, 23 marzo 2016 13:46)

    Muchas gracias por este gran libro yo se q me va ha servir mucho Dios los bendiga

  • #406

    el desafio del amor (lunes, 22 febrero 2016 14:26)

    te amo geral

  • #405

    david lopez (domingo, 14 febrero 2016 14:21)

    Se puede aplicar este libro en un noviazgo?

  • #404

    margarita gutierrez juarez (viernes, 05 febrero 2016 22:07)

    puedo salvar mi matrimonio roto desde ase cuatro años el me dijo que ya no rregresara y que terminando de darle estudios a mi hija ya no sabremos de el el anda con una mujer que destrulle a familias y el no le interesa nada de nosotras si sufrimos si lo necesitamos el se enoja al escucharme mi voz

  • #403

    Gustavo (jueves, 04 febrero 2016 05:07)

    Buenos dias , a todos, doy gracias a dios por encontrar este libro hoy empece las pruebas, se que abondone a mi eaposa, pero no fue por otra persona, no estuve ahi cuando mas me necesitaba, espero que con la oracion de todos y la ayuda de este libro voy a volver a conquistarla y estar junto para siempre, lo que dios unio que nadie lo separe.

    Gracias.

  • #402

    Roando Farfan (miércoles, 03 febrero 2016 10:24)

    Hola, mi matrimonio va para el fracaso hace cuatro meses que me fui de mi casa por una pelea muy fuerte , primero aclarar que estamos en concubinato tenemos 3 hijos, después ella no quiso venir conmigo a la ciudad donde estaba yo, ya que estaba trabajando
    y me dijo que se conseguiría otro persona de ahí no podía ubicala ni hablar luego me ella ella casi recién, llamo y me dijo que quería que vuelva con ella me hiso ir donde ella me tuvo 2 semanas alla donde vueltas que si volviamos que no,muchas personas me dicen que ella no me ama que la deje pero se que si me ama aun, estábamos viniendo escapando de la persona que ella vive una persona (NO SE POR QUE )ESA PERSONA ES violenta violenta ( lo que no entiendo como lo acepta así y a mi me lo dice que soy) llegamos a una ciudad y después se dijo que no quería tiempo y por 5ta. ves se dio la vuelta devolver después de dos semanas aveces me quiero rendir de luchar por ella y mis hijos ademas afrontar a mi madre y mis hermanos que me hacer me siento confundido y ya mi fe se va perdiendo gracias

  • #401

    Ernesto (jueves, 28 enero 2016 08:56)

    Gracias a Dios tomo a mi hermano Edgar como herramienta para hacerme llegar este libro, estoy haciéndolo al pie de la letra para restablecer mi hogar, mi matrimonio y el amor de mi esposa, por al corazón hay que dirigirlo, un día a la vez.

    Bendiciones infinitas, Amén...

  • #400

    Suzeth (martes, 19 enero 2016 23:37)

    Hace algunos años encontré una hoja con el título "EL DESAFÍO DEL AMOR"la guarde con el fin de saber a que libro pertenecía de los que me fueron dados; pero no pertenecía a ninguno: Hasta hoy me doy cuenta que es del libro que mencionan en la película "A prueba de fuego". Gracias por compartirlo a través de este medio, es y seguirá siendo de mucha bendición para muchas parejas. Saludos desde Chiquimula, Guatemala.

  • #399

    Bet (martes, 12 enero 2016 22:16)

    Mi esposo y yo estamos en este desafio de amor con la ayuda de Dios.

  • #398

    Sarahi (domingo, 27 diciembre 2015 03:01)

    Gracias por poner a nuestro alcance este maravilloso libro.... sin duda lo voy a empezar a aplicar en mi matrimonio aunque apenas tengo 2 años de casada hemos pasado muchos momentos difíciles y he dañado mucho a mi esposo física y verbalmente ... el nunca me ha hecho ningún daño y siempre es el que trata de solucionar todo. . Sinceramente yo no lo quiero perder y ya no se que hacer con mi carácter... es por eso que quiero tomar este reto para que mi matrimonio no se derrumbe por completo y no afectar mas nuestras vidas ni la vida de mi hija... pido de sus oraciones gracias

  • #397

    claudia (jueves, 26 noviembre 2015 14:39)

    diez años que estoy separada

  • #396

    Sagrario (jueves, 19 noviembre 2015 11:44)

    Muchisimas gracias a Dios primeramente y a ustedes por compartir este libro, pues es de mucha edificacion y testimonio a aquellos que creen que el amor se acaba, pero sabemos que es una lucha constante con este mundo, satanás y los deseos de la carne, oremos para que siga siendo bendición en cada persona que lo lea. Dios les bendiga enormemente.

  • #395

    Yoselin (jueves, 05 noviembre 2015 14:53)

    Tengo 5 años con mi pareja nos dejamos llevar por la rutina la desconfianza el ni respetarnos, nos dejamos llevar por todo lo malo y ahora hay una tercera en discordia, yo lo amo a pesar de todo y no quiero perderlo aúnq nose si ya lo perdí estoy haciendo este reto, voy en el día tres, me siento mal,triste el me ha dicho que sólo me quiere como la madre de sus hijos y que fui alguien importante pero ya fue y me duele saber que su corazón esta con alguien más.....:(/eso me dijo el estoy con mucha fe aúnq algo desanimada ya que muchas veces me a hecho saber q ya no me ama

  • #394

    Jose Navas (domingo, 11 octubre 2015 17:27)

    Gracias por poner este libro para descargarlo, una bendición para mi matrimonio y otros más ....

  • #393

    Emmanuel Sotillet (viernes, 09 octubre 2015 13:38)

    no se que hacer mi chiok me dijo q queria un tiempo pero esto lo q ha hecho es alejarnos mas, yo la busco pero no consigo respuestas positiva d ella solo le pido a Dios d su ayuda para q sea el haciendo q ella se vuelva a enamorar d mi, yo stoy haciendo d todo un poco y he orado bastante a Dios, no pienso rendirme porq la amo y la necesito en mi vida, todos no somos perfectos pero podemos mejorar y en Dios todo se puede, comenzare el reto y se que Dios dara respuesta a mis plegarias. oracion x mi xfa

  • #392

    ADRY (martes, 06 octubre 2015 12:58)

    SI LEEN EL LIBRO ESTA EN PDF EN LA PARTE DE ARRIBA DEBAJO DEL LIBRO

  • #391

    BLANCA (jueves, 24 septiembre 2015 14:04)

    LA VERDAD CREI ERA LA UNICA QUE ESTABA PASANDO X ESTO PERO YA VEO Q HOY EN DIA HAY MUCHAS PERSONAS Q ESTAN EN LO MISMO O TODAVIA MAS PEOR Q LO Q YO ESTOY VIVIENDO. TENGO YA KSI 11 AÑOS CON MI ESPOSO LLEVAMOS TRES AÑOS DE CASADOS, PERO EN ESTE MOMENTO ESTAMOS AL BORDE DE LA SEPARACION, EL ME HA SIDO INFIEL, TIENE UNA AMANTE, ME DICE Q NO ME QUIERE, Q NO SIENTE NADA X MI, YA NO QUIERE TENER INTIMIDAD CONMIGO, LA VERDAD ME HA HUMILLADO MUCHO, SE Q LOS DOS HEMOS FALLADO, RECONOZCO MIS ERRORES, YA LE PEDI PERDON PERO EL INSISTE EN Q NOS DEJAREMOS, LA VERDAD YO LO QUIERO MUCHO, LO AMO MUCHO, NO QUIERO PERDERLO, Y LO PEOR O LO MEJOR DEL CASO ES Q ESA MUJER ME HAN LLEGADO COMENTARIOS Q NO SOLO ANDA CON EL ANDA CON VARIOS, PERO MI ESPOSO PUES ESTA CEGADO, NO ENTRA EN RAZON, SE DESVELA EN EL TELEFONO, NO JUEGA CON NUESTRO HIJO, TENEMOS UN NIÑO DE KSI 3 AÑOS, Y PUES LA VERDAD ME SIENTO DESESPERADA, EL DICE Q BUSCO A ESA MUJER X MI CULPA, X MI CARACTER PERO LA VERDAD SIENTO Q NO HAY RAZON PARA FALLARLE A TU CONYUGE, YO RECONOZCO Q LE HE FALLADO, PERO YA LE PEDI PERDON, LE HE IMPLORADO A DIOS Q ME AYUDE A SER UNA BUENA ESPOSA, Y SIENTO Q LO ESTA HACIENDO, XQ YA EN VARIAS OCASIONES MI ESPOSO ME PREGUNTA Q XQ ACTUO ASI, EL VE UN CAMBIO EN MI, PERO PUES LLEGA LA DESESPERACION, Y ES Q INCLUSO EL ENEMIGO TE PONE TRAMPAS, A MI DE REPENTE ME APARECEN ADMIRADORES, PERSONAS Q QUIEREN CONQUISTARME, PERO NO ES ASI, TODO ES UNA TRAMPA DEL ENEMIGO, SE Q DIOS ESTA CONMIGO, SE Q NO ME HA DEJADO, ES DIFICIL PERO PUES PARA EL NO HAY NADA IMPOSIBLE, AYUDENME A ORAR X FAVOR, DIOS LES BENDIGA A KDA UNO Y DE TODO CORAZON ESPERO DIOS SOLUCIONE LAS PETICIONES DE AMBOS.

  • #390

    ruth (viernes, 18 septiembre 2015 22:58)

    ruth

  • #389

    ema (viernes, 18 septiembre 2015 01:00)

    Es conveniente que una persona de 21 años leea este libro ..no teniendo pareja ?

  • #388

    Esther Viquez (lunes, 07 septiembre 2015 09:01)

    Dios les bendiga voy por el dia 6 realmente amo a mi esposo y le pedi a Dios dos señales que si ocurrian yo iba a saber que el iba a devolverme todo lo que nuestro enemigo sátanas me ha querido robar, les puedo decir a todos los que estan desesperados sin fuerzas para seguir adelante que hay un DIos que responde la biblia dice el que busca halla el que llama se le abrira y el que pide recibe, igual que muchos me he sentido desesperada angustiada con deseos que el señor Jesus me lleve a su reino y no sentir este dolor en mi corazon, pero les digo que las dos señales que le puse al Señor enantes en la madrugada ocurrieron como a las 6:00 am y fue que le dije al señor si tu vas hacer algo hermoso y yo debo confiar que todo volvera a su lugar en mi relación, que mi esposo tenga un gesto de amor hacia mi y saben en la mañana me abrazo y me dio un beso, confiemos en el Señor echemos toda nuesrtas cargas sobre el y sigamos con el DESAFIO DEL AMOR EL AMOR TODO LO PUEDE Y ES EL QUE VA A PERMANECER, PIDO ORACION POR NOSOTROS. orare por todos los que han hecho un comentario Dios restaura los matrimonios de cada uno de ellos en el nombre de Jesus amen

  • #387

    AZUCENA (sábado, 22 agosto 2015 15:44)

    QUISIERA COMPARTIRLES MI SITUACIÓN, TENGO UN PEQUEÑO DE 2 AÑOS Y CON EL PAPA DE EL VIVO SEPARADA DESDE HACE CASI 1 AÑO, LE VERDAD EL TIEMPO QUE VIVIMOS JUNTOS FUE UN INFIERNO, SÓLO HABÍA REPROCHES, MALDICIONES, NADA DE AMOR, AHORA QUE ESTAMOS SEPARADOS EL SE ENCONTRÓ UNA MUJER QUE SEGÚN EL CUMPLE CON TODAS SUS EXPECTATIVAS, YO LA VERDAD NO LE CREO PORQUE LE LLEVA 12 AÑOS DE DIFERENCIA, SI DICEN QUE PARA EL AMOR NO HAY EDAD PERO SINCERAMENTE NO CREO QUE SEA LA MUJER INDICADA PARA EL, CUANDO NOS SEPARAMOS YO ME ALEJE DE EL, LO ABANDONE QUIZÁ POR ESO EL BUSCO REFUGIO EN ALGUIEN MAS´CUANDO EMPEZÓ A SALIR CON ESTA CHICA YO LO ALENTABA Y NO SE NI PORQUE, AHORA QUE LO VEO "FELIZ" SIENTO UN AMOR EGOÍSTA HACIA EL PORQUE SE QUE NO LO AMO PERO NO SOPORTO EL VERLO CON ALGUIEN MÁS, HACE DÍAS VI LA PELÍCULA DE A PRUEBA DE FUEGO, ME ENCANTO LA HISTORIA; COMENCÉ A INDAGAR Y ME DI CUENTA QUE LA PELÍCULA ESTA INSPIRADA EN UN LIBRO, AL PRINCIPIO ESTABA RENUENTE PERO DECIDÍ HACER UN PROFUNDO ANÁLISIS Y ME DI CUENTA QUE VALE LA PENA INTENTAR, QUIZÁ NO LOGRE SALVAR MI RELACIÓN PERO DE ALGO ESTOY SEGURA SI HARÁ QUE AL MENOS YO SEA UNA MEJOR PERSONA...
    ME ENCUENTRO EN EL DÍA 7 NO HE NOTADO GRANDES CAMBIOS EN MI PAREJA, LA VERDAD YA DEBERÍA ESTAR MÁS LEJOS PERO CUANDO LO INICIE NO HABÍA NADA DE MOTIVACIÓN POR LO QUE LO ABANDONE HACE 2 DÍAS LO RETOME ,ESTOY DECIDIDA A TERMINARLO...

  • #386

    meli (jueves, 20 agosto 2015 14:12)

    Gracias a DIOS y a ustede por poner este libro a disposición del pueblo de DIOs en este formato, ya que es dificilísimo de conseguir y encierra un tremendo mensaje. DIOS LES BENDIGA MUCHO MAS.

  • #385

    Felix (jueves, 30 julio 2015 08:06)

    buenos dias para todos necesito mucha ayuda
    unos meses atras abandone mi familia mi esposa y mi hija
    ya paso el tiempo y no saben cuanto me arrepiento
    se que ella es el amor de mi vida y quiero salvar mi matrimonio ayuda porfavor
    oren por nosotros
    nuestros nombres son Felix Rodriguez y Jimena Jimenez
    Tambien oren por mi menor hija
    Gracias por todo Dios
    Amen

  • #384

    Vania Oquendo Benavides (lunes, 27 julio 2015)

    Es un libro muy lindo ... Llevo 3 años de matrimonio y leer esto me enseña a seguir valorando y trabajando por mi matrimonio .... No esperemos estar al borde de la separación para recién tomar en cuenta los valores. Cada día podemos renovar nuestros votos !! Donde puedo conseguir el libro ?? Soy de Bolivia, mil gracias .

  • #383

    claudia (lunes, 27 julio 2015 16:57)

    Hola soy una persona mas que tiene la esperanza de restaurar su matrimonio, estoy pasando por pruebas muy difíciles, no solo con mi separación, también con una enfermedad con mi hija y mi padre la verdad son tantas cosas mas juntas que no se cual es la prioridad
    Me siento perdida confundida en lo personal y lo familiar estoy muy lejos de mi país haciendo el tratamiento de mi hija y a veces se hace imposible que mi matrimonio sea restaurado...necesito encontrar el camino...oren por favor por mi.

  • #382

    Shirley (martes, 14 julio 2015 13:36)

    Estoy iniciando este desafió con la ayuda y fortalecida en Dios, para reconquistar el amor de mi esposo. Desde Abril descubrí que me es infiel pero pensé que estaba solo con otra persona, pero son tres mujeres las que el busca y a las que prácticamente a estado dándoles o cubriendo diferentes gastos a cambio de compañía, atención, cariño etc. algo que el tiene en su casa porque yo lo Amo pero el me rechaza y no quiere nada de mi y al confrontarlo me dice que me quiere y que no me Ama que yo estoy tratando de forzar algo que el no siente, que el se siente vació que nuestra relación no lo llena, que el es infeliz aquí en nuestro hogar y con ellas también es infeliz que se siente perseguido y vigilado, que el no es de mi propiedad.

    Yo lo he confrontado muy tranquila a pesar de haber leido todo lo que el les escribe, lo dispuesto que esta para acompañarlas y llevarlas donde ellas quieren ir, he visto fotos que ni se imaginan, yo le dije que busque a Dios porque a pesar de haberse criado en un hogar cristiano el desde los 16 años se alejo y actualmente yo estoy asistiendo a la iglesia , le pedi que busque a Dios que asista a la iglesia y que aparte busque una ayuda de un consejero para que el llegue al fondo de esta situación del porque su comportamiento ya que de la manera que el se porta conmigo, nuestros hijos y la mama prácticamente es como que le estorbamos. El quiere vivir su vida solo sin que nadie le diga nada entrar y salir de casa a la hora que le da la gana y como yo siempre he tratado de que el asuma el rol de familia esto dice el que no se acostumbra y que le cuesta.
    Desde inicio de nuestra relación hemos tenido este tipo de problemas que el siempre a tratado de buscar a otras mujeres, claro ha llegado a salir de baile a comer porque ellas se percatan y lo utilizan a beneficio de ellas pero siempre que me he dado cuenta yo lo he cortado esta vez me percate pero es preocupante porque son tres y aparte hay otras y siempre que lo he descubierto me dice lo mismo que lo nuestro no esta bien que desde hace mucho que es mejor separarnos pero no toma ninguna decisión como que se calma y mejora en algo todo.
    Pero esta vez si esta bien indiferente conmigo , no quiere nada ni que me le acerque a darle cariño hasta empuña las manos se pone rígido y en las noches pone la almohada entre nosotros o la agarra contra el al parecer porque inconscientemente el sabe buscarme, le he vuelto a preguntar que piensa y me dice que aún no toma ninguna decisión y a si me da vuelta.
    Talvez yo tenga en parte culpa porque para que el este contento yo lo que hice es darle confort que el este tranquilo , no salíamos solo si el decía prácticamente yo estaba a lo que el disponía y dio lugar a que el pueda tener aventuras en la calle mientras estábamos su familia guardada o escondidas en una caja, porque el en las redes sociales nunca sube foto de la familia ni del hijo.

    Mi suegra vive con nosotros ya que mi cuñado que era soltero falleció y era quien vivía con ella por ello tomamos la decisión de que ella viva con nosotros, el se ha encargado de hacerle creer a la mama que yo soy celopata y que el no hace nada, aún no le dicho a la mama nada no se si sea apropiado.

    Por ello tome este reto aparte de pedirle a Dios que toque el corazón de mi esposo y el vuelva a sus caminos entero completo entregado a los servicios de Dios aceptando su palabra, me lo devuelva completo y con el amor de hombre , esposo, amigo, padre .
    Tomo el reto para la reconquistar ese corazón que me pertenece para y por la gloria de nuestro Dios Padre.

    Que debo hacer? yo no quiero que mi matrimonio se pierda , se quiebre o separarnos ya que no estamos casados .
    No se si hablar con esas mujeres y confrontarlas que sepan que hay una mujer que esta luchando con ese Dios todo poderoso
    No se si decirle a mi suegra
    No se si decirle que se vaya que me parece que el espera que yo tome la decisión de sacarlo de casa para decir que yo lo bote
    Aunque todo lo he puesto en manos de Dios, se que El esta a mi lado siempre y con su gracia saldré adelante.

    Este libro me llamo la atención unos años atrás, pensé en darle a mi hermano que estaba pasando una situación en su matrimonio, pero sin saber que Dios me lo puso en mi camino para uso y salud mental propia

    Les pido me aconsejen que hacer, mi esposo me dice que el no quiere que yo lo llegue a odiar y coger fastidio, yo le he dicho que en mi corazón esta Dios que no hay cabida para el odio , que yo lo Amo y que eso nunca va ha pasar , que quiero lo mejor para el , que yo estoy dispuesta ayudarlo en lo que pueda por el bien de todos, que yo quiero seguir con el pero no se cual sean los propósitos de Dios que luchemos juntos y que le he perdonado todo lo que yo se y lo que hizo.

  • #381

    Paola (sábado, 04 julio 2015 10:37)

    Les agradescobel fácil acceso al libro sin costos. Dios les bendiga

  • #380

    elyzabeth (miércoles, 24 junio 2015 09:23)

    me gusta este libro me sirvio de mucho pero me gustaria obtener el libro desafio de amor para los padres si alguien lo tiene me ayude a obtenerlo gracias

  • #379

    Nidia (domingo, 07 junio 2015 03:05)

    Dios me dio la oportunidad de verlo en una pelicula este libro y agradesco porq entendi q es el amor gracias Dios por amarme y amarte y darme el valor q tiene mi matrimonio

  • #378

    andrewboffil (viernes, 05 junio 2015 09:13)

    hola, quisiera saber que hacer bueno pienzo q ya mi matrimonio no tiene solucon ya van varias veces q nos separamos a penas pasa algo ella se va a casa de sus padres y sus padres le apuyon en todo para divorciarce de m pero quisier tomea un decisión precisa de verdad si le hice daño x q ella tambin ami pero q debo hacer gracias

  • #377

    Griselda (martes, 02 junio 2015 17:35)

    Les piedo nos agreguen en sus oraciones para que sea restaurado mi matrimonio por Dios y nuestra familia vuelva hacer mejor que antes ya que antes eramos felices y no se en que momento mi matrimonio se fue a pique.

  • #376

    Gris (jueves, 28 mayo 2015 13:09)

    Estoy pasando por una horrible pesadilla el dia 01 de Junio cumplo 5 meses de separada de mi esposo lo amo. Y nuestros hijos estan sufriendo al igual que yo. Llama que regresara con nosotros pero No lo hace . Lo amo tanto que dia con dia sufro esta situacion

SIGUENOS AHORA EN TWITTER!

Tan solo da click en "follow" y te llegaran las mas recientes actualizaciones de todo el sitio en tiempo real!

TEXTO BÍBLICO PARA ESTE DÍA

VERSIÓN REINA VALERA ANTIGUA

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

¡NUEVO VIDEO!

 

PARA VER DA CLICK AQUI.

PARA ESCUCHAR ALABANZAS EN IDIOMA RUSO DA CLICK AQUI

¡YA PUEDES COMENZAR A DESCARGAR A TU COMPUTADORA LOS VIDEOS DE LAS PREDICACIONES! VE AQUI

HEMOS ABIERTO UNA NUEVA SECCIÓN TITULADA "LISTA DE ALABANZAS" DONDE PODRÁS REVISAR TODAS LAS ALABANZAS PASADAS INCLUYENDO LA LISTA DE LOS CANTOS ENTONADOS.