DEVOCIONAL ESCRITO POR DAVID WILKERSON PARA EL DÍA QUE MURIÓ

Comparte esto con tus conocidos a través de:

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS QUE SON DE MUCHA BENDICIÓN. LES COMPARTIMOS EL VIDEO QUE PUSIERON EN EL FUNERAL DEL HERMANO WILKERSON.

 

Al comienzo se puede escuchar en inglés que el pastor Wilkerson siendo Joven tomó la desición de obedecer a Dios apagando su televisor para dedicar todo su tiempo a los necesitados, esta desición influyó tremendamente en su vida y en su ministerio. Al final cuando ya tenía 50 años de ministerio dice que le preguntó a Dios: "Señor, ¿Qué haré en esta etapa de mi ministerio?" y Dios le respondió: "Alimenta al pobre". Eso hizo hasta el final de su vida. Su vida hoy es una inspiración para todos nosotros.

El Reverendo Wilkerson, fue pastor fundador de la Iglesia Times Square en Nueva York, y de la organización Teen Challenge.

 

"Con profunda tristeza debemos informarles el repentino fallecimiento del Reverendo David Wilkerson, nuestro pastor fundador," dijo el pastor de la Iglesia Times Square, Carter Conlon, en un comunicado en el sitio web de la congregación.

 

Conlon agregó que detalles sobre el servicio memorial de Wilkerson serían provistos más adelante.

 

"Por favor recuérden a la familia Wilkerson en sus oraciones en momentos cuando nuestro fundador el Rev. David Wilkerson, pasa a morar con el Señor esta noche", dijo Teen Challenge a sus seguidores en Twitter.

 

LES INVITAMOS A QUE DEJEN UN MENSAJE AL FINAL DE ESTE ESCRITO EN "COMENTARIOS" PARA DAR TESTIMONIO SI HAS LEÍDO ALGUNA OBRA DEL HERMANO WILKERSON Y COMO FUÉ DE BENDICIÓN A TU VIDA.

 

Wilkerson publicó un blog ayer mismo 27 de abril de 2011 día de su fallecimiento. En la publicación, titulada, "Cuando Fallan Todos los Medios", motivó a aquellos que enfrentan dificultades a mantenerse firmes en la fe. Pareciera que fuera una profecía de su misma muerte, repentina y en un accidente de auto.

 

AQUI REPRODUCIMOS EL TEXTO COMPLETO:

 

CUANDO TODOS LOS RECURSOS FALLAN

by David Wilkerson | April 27, 2011

 

 

Creer cuando todos los recursos fracasan complace sumamente a Dios y es altamente aceptado por él. Jesús dijo a Tomás: "Has creído porque has visto, pero bienaventurados los que creen y no han visto" (Juan 20:29).

 

Bienaventurados los que creen cuando no hay evidencia de una respuesta a su oración. Bienaventurados aquéllos quienes confían más allá de la esperanza cuando todos los medios han fracasado.

Alguien ha llegado a un lugar de desesperación, al final de la esperanza y al término de todo recurso. Un ser querido se enfrenta a la muerte y los médicos no dan esperanza. La muerte parece inevitable. La esperanza se ha ido. Oró por el milagro pero éste no ha sucedido.

 

Es en este momento cuando los bastiones de Satanás se dirigen a atacar su mente con miedo, ira y preguntas abrumadoras como: "¿Dónde está tu Dios? Usted oró hasta que no le quedaron lágrimas, ayunó, permaneció en las promesas y confió". Pensamientos blasfemos se inyectan en su mente: "La oración falló, la fe falló. No voy a abandonar a Dios pero no confiaré en él nunca más. ¡No vale la pena!" Inclusive preguntas sobre la existencia de Dios vienen a su mente.

 

Todo esto ha sido el dispositivo que Satanás ha empleado durante siglos. Algunos de los hombres y mujeres mas piadosos de todos los tiempos vivieron tales ataques demoníacos.

Para aquellos que pasan por el valle de sombra de muerte, oigan esta palabra: El llanto durará algunas oscuras y terribles noches, pero en medio de esa oscuridad pronto oirá el susurro del Padre: "Yo estoy contigo. En este momento no puedo decirte por qué, pero un día todo tendrá sentido. Verás que todo era parte de mi plan. No fue un accidente. No ha sido un fracaso de tu parte. Agárrate fuerte. Deja que te abrace en esta hora de dolor".

 

Amado, Dios nunca ha dejado de actuar en bondad y amor. Cuando todos los recursos fallan, su amor prevalece. Aférrese a su fe. Permanezca firme en su Palabra. No hay otra esperanza en este mundo.

Comentarios: 98
  • #98

    maria del pilar (lunes, 06 junio 2016 23:22)

    Gracias al SEñor que llamo al Pastor David a servirle y el fue obediente y fiel a su llamado, en todas sus predicaciones uso y trazo bien la palabra de verdad, un siervo que siempre agrado a Dios y lo mas importante hizo la obra para Dios con el amor de Jesucristo, pago el precio de rodillas delante del Señor para iir por la mies de Dios. y como el predico los medios fallaron, pero nuestro Dios nunca falla por la fe en nuestro amado Jesucristo. Que Dios nos ayude a imitar la conducta y fe del Pastor David, como el imito a Cristo desde que fue salvo.

  • #97

    Mary (viernes, 03 junio 2016 22:10)

    Ungido y siervo de Dios usado grandemente por nuestro señor siempre te recordaremos por tu denuedo nos vemos en el gran Día

  • #96

    susana (domingo, 08 mayo 2016 18:47)

    gracias bendito señor por este tu gran sirvo david wuilkerson, el cual nuestro señor a dejado un claro mensaje para los suyos,en estos dias en que me encuentro buscando la verdad sus mensajes han hablado a mi vida como nunca, ruego a nuestro señor que lebante sirvos como este sus mensajes son tan claro y con poder que transforma la vida de un pecador,un unjido de dios, muestra de humildad, mansedumbre y respecto, lo que hoy no se ve en los pulpito, gracias señor,se que nuestro gran sirvo esta contigo disfrutando de tu reino termino su carrera y el sabia que ese dia era su partida, el señor bendiga a toda su familia un abrazo desde argentina!!!

  • #95

    Marta de Morales (sábado, 16 abril 2016 12:01)

    He leido uno de sus libros como también sus sermones en la internet. Hombre poderoso de Dios que hacen falta en estos tiempos. Sus ministerios fueron incomparables cual muy pocos en esta época. Su testimonio sigue edificando vidas aún después de su muerte y él disfrutando de la presencia de Dios. A DIOS SEA LA GLORIA

  • #94

    guillermo (jueves, 31 marzo 2016 22:05)

    desde el dia que escuche al pastor davi wilkerson me di de cuenta que era una persona diferentea los demas era una persona valiente,fuerte, que daba buenos consejos y hablaba muy bien de la palabra le doy gracias a Dios por permitir escuchar su palabra atraves del pastor davi wilkerson Dios se que un dia te vere y vere a todos esos hombres y mujeres de Dios
    gracias Dios .que Dios bendiga su familia amen

  • #93

    mario morales abanto (lunes, 17 agosto 2015 10:11)

    QUIERO DARLE GRACIAS A DIOS EN PRIMER LUGAR POR LA A VIDA DE DAVID. CREO QUE FUE UN INSTRUMENTO QUE USO DIOS PARA MOSTRAR SU MISERICORDIA. HOMBRES COMO EL ES LO QUE NECESITA LA IGLESIA DE HOY. GRACIAS DAVID, EN VERDAD ME AYUDASTE MUCHO Y SI, AHORA LLEGO EL MOMENTO DE TU RECOMPENSA, GOZATE Y DELEYTATE DELANTE DE TU DIOS.

  • #92

    Norma Jimenez (viernes, 07 agosto 2015 02:11)

    (viernes, 7 de Agosto 2015)
    Estoy muy agradecida a Dios, por guiarme a escuchar por primera vez los vídeos del pastor David, hace 10 días aproximadamente, yo estuve en una Iglesia de los G12, hace muy poco me entere sobre sobre su origen, por la enseñanzas de David Diamod, me sentía tan triste y confundida, como la Iglesia del Señor estaba en estos caminos. aun no estoy asistiendo a una Iglesia no se a donde ir, pero con hambre de escuchar palabra viva de Dios encontré las predicas de David Wilkerson, estas son mi alimento de todos los días, mi espíritu se goza al escucharlo. Muchas gracias por colgar estas predicas, a pesar que este siervo de Dios esta en el cielo, la palabra sigue fluyendo con poder y autoridad para bendecir a la Iglesia de Dios. Muchas bendiciones a su familia, aunque no los conozco los amo, porque son una bendición para mi y para cuantos aun estaos comiendo de este mana que viene de VERBO DE DIOS, la PALABRA.

  • #91

    Maria Teresa Cleves (jueves, 09 julio 2015 14:19)

    Yo habia leido algo sobre este amado pastor, pero solo fue hasta hace tres dias en que el Espiritu Santo me inquieto y he estado leyendo, investigando y siguiendo a este pastor lleno de tanta verdad. Gracias Amado Dios por personas radicales como el pastor David, sus predicas han quitado de mis ojos tanta confusion y error. Para toda la familia un abrazo sincero y fraterno desde Colombia. María Teresa Cleves

  • #90

    Ninoschka Martínez Caldas (miércoles, 01 julio 2015 16:46)

    Todos hemos conocido acerca del pastor Wilkerson, sobre todo los cristianos, y quién no sabe su ministerio con el hermano Niki Cruz.
    Y lo más importante en su vida y lo que más me ha impactado de él esu impecable trayectoria pastoral y sinceridad para hablarnos del pecado, siempre con ese amor que lo caracterizaba, y también con la verdad sin tapujos.

    Por ello de todo corazón les envío mis más profundas, un poco tarde porque no sabía tan penosa noticia; condolencias a todos sus familiares y con la esperanza viva de que, estaremos pronto todos con el Señor. .

    Bendiciones

    Sra. Ninoschka Martínez Caldas

  • #89

    Carmen (miércoles, 24 junio 2015 21:20)

    Este siervo siempre me motivo a seguir adelante a traves de sus mensajes que el Señor permita que se levanten hombres llenos del poder de Dios

  • #88

    Ana (domingo, 07 junio 2015 20:42)

    Fue una Fortaleza para mi,leer el aliento del pastor David W.yo pase por el Valle de sombra de muerte,tengo la experiencia de pensar,que DIOS se ha olvidado de ti,que te ha desechado,no sea acuerda de ti,no responde tus oraciones....en medio de todo ese dolor oyes el susurro del aliento de su voz,.....Lei,el escrito del pastor David,fue un aliento para mi,DIOS,Jamas nos abandona,EL,esta siempre con Nosotros ,su amida Iglesia.gloria a DIOS.



  • #87

    will col (sábado, 23 mayo 2015 18:55)

    son edificantes ymuy confrontativos sus mensajes sobreto todo los de apostasia en la cual la iglesia esta cahendo

  • #86

    yesenia (martes, 12 mayo 2015 12:17)

    Hace muy poco que conoci al pastior wilkerson, cuando aun vivia. las predicas que escuche por la interned inpactaron mi vida cristiana ; cristiana entre comillas, REALMENTE LLEGUE A UN PUNTO QUE NECESITABA ALGO MUCHO MAS AYA DE SENTARME LOS DOMINGOS EN LA IGLESIA, Y VER TANTAS COSAS QUE REALMENTE ME HACIAN CONFUDIR MI FE. LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABER ESCUCHADO SUS PREDICAS PARA VIVIR EL EVANGELIO VERDADERO, Y RADICAL COMO FUE CRISTO JESUS BENDITO EL DIOS EN QUIEN CREEMOS Y QUE SUS PLANES SON PERFECTOS . ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS AVER AYA EN LA PATRIA CELESTIAL PASTOR WILKERSON DIOS BENDIGA A SU FAMILYA

  • #85

    Carmen E goitia (martes, 28 abril 2015 01:02)

    Todo un tremendo Gral de Dios, y aun despues de estar durmiendo en Los brazos de Abba Padre, sus mensajes siguen edificando y fortaleciendo a muchos, sin lugar a dudas este hombre de Dios fue y sigue siendo por medio de cada mensaje gran instrumento del Todopoderoso

  • #84

    Adolfo A. Paz (sábado, 04 abril 2015 18:32)

    Que puedo decir de alguien que siempre estuvo en la brecha como un verdadero profeta?. Advertir, aconsejar, exortar en amor y cuantas cosas mas que desconozco. Soy de argentina. He leído varias predicas de El y siempre fueron un Rhema para mi. Un hombre que inspira y desafia. Estoy leyendo el ultimo libro de un hijo espiritual de el. Nicky Cruz. Su dedicatoria es una honra muy especial. No hace mas que confirmar lo que transmite en los escritos que leì de Wilkerson. Hombre con pasión por Dios que sufriò y le doliò el pecado en el cuerpo de Cristo y demás. Creo que dejo un legado imposible de medir humanamente. Sus prèdicas de años pasados son todavía muy frescas. Creo que cumpliò con el anhelo de Dios que vemos en 1 Cor. 4:1-2. Dios levante muchos siervos como el en su Amada Iglesia. Amen

  • #83

    Eduardo (sábado, 04 abril 2015 17:09)

    era un cran sirvo de DIOS CON EL PUDE CONPRENDER LO QUE DIOS PIDE NO LO K EL HOMBRE PIENSA

  • #82

    Jorge Edsel (miércoles, 25 marzo 2015 12:31)

    Para mi ha sido de gran bendición su ministerio, sus predicaciones, devocionales y obras; me han edificado y motivado a seguir adelante.
    El nos ha dejado con su vida ejemplo de que es posible mantenerse fiel sin caída, creo que ese es su mayor legado para todos, una vida recta.

  • #81

    Fernando (domingo, 01 marzo 2015 20:31)

    El enemigo me atrajo a el pero al leer al pastor Wilkerson me dan ganas de hacerle batalla al enemigo nuevamente

  • #80

    MIGUEL (sábado, 28 febrero 2015 12:41)

    BENDIGO A DIOS POR ESTE GRAN HOMBRE QUE AMO SIEMPRE A LAS ALMAS PERDIDAS. BENDIGO A DAVID WIKERSON Y A TODA SU FAMILIA

  • #79

    carlos (jueves, 19 febrero 2015 17:50)

    Es una gran perdida que a tenida el cuerpo de nuestro SEÑOR JESUCRISTO. Se echa mucho de menos y se necesitan hombres como el. Últimamente la iglesia esta pasando por una pobreza espiritual muy grande y grave ya que todo se esta basando en el evangelio de la prosperidad y se ha dejado de lado el evangelio de arrepentimiento y la salvación. DIOS TENGA MISERICORDIA Y DERRAME SU ESPÍRITU LEVANTANDO HOMBRES COMO EL PASTOR DAVID W., y como otros grandes hombres que han partido. DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

  • #78

    yulieth salgado (miércoles, 14 enero 2015 09:16)

    el pastor david fue un gran siervo de dios es increible pero asi es dios hoy en dia todo lo que el señor le permitio predicar esta ocurriendo

  • #77

    Carlos I. (lunes, 12 enero 2015 21:01)

    Realmente impacto la partida de un gran siervo de Dios, hoy en día se extrañan hombres como el, radicales en sus predicaciones y con verdadero amor de Dios. Permita nuestro Señor Jesucristo que muchos se levanten o nos levantemos con la doble unción del Espíritu como fue con Elíseo en el momento que partió Elias, grandes hombres y profetas de Dios. Que la paz, el Amor y la Bendición del Señor este cada día sobre la familia de nuestro hermano David Wilkerson.

  • #76

    Rafael Pradenas (martes, 23 diciembre 2014 10:20)

    un gran siervo de DIOS a los 14 años lei el libro la cruz y el puñal

  • #75

    pedro perez (martes, 14 octubre 2014 16:32)

    extraordinario un barón de Dios en toda su dimensión.

  • #74

    Rosy Gómez (martes, 02 septiembre 2014 10:29)

    ahora que vuelvo a leer este devocional me hizo recordar todo los estudios que el escribio y que he tenido la oportunidad de leer, es una lastima para nosotros los que nos que estamos aun en el mundo, la partida de nuestro hermano, ya que su entrega y dedicación, hacia dios, le hacian merecedor de la bendición de dios, siendo esto lo que lo llevaba a escirbir cada unos de sus estudios, los cuáles hasta hoy siguen siendo de bendición a mi vida.

  • #73

    Hilaria Espiritu Millan (sábado, 23 agosto 2014 00:17)

    El pastor David, sus predicas me hicieron reflexionar y tomar la Cruz de Jesús, fue de Bendición sus Mensajes.

  • #72

    lina angel (viernes, 08 agosto 2014 19:40)

    viernes 8 agosto 2014,doy gracias a Dios por poder escuchar predicas del pastor wilkerson,aunque ya no este,a mi hijo y a mi nos ha edificado fuertemente en este tiempo de apostasia

  • #71

    alejandro (lunes, 04 agosto 2014 10:30)

    el rev.wilkerson fue de gran bendicion para mi vida.
    fue un siervo de CRISTO y en el se hacia evidente,lo que la palabra dice,es necesario que CRISTOcrezca y yo mengue.la cruz y el pu;al y tenemos hambre de CRISTO fueron 2 de sus libros de gran bendicion personal y el mensaje un llamado a la angustia.
    toda la gloria sea para DIOS.
    paz de CRISTO.

  • #70

    Patricia (martes, 29 julio 2014 22:17)

    Dios les bendiga, Cuando yo lei del hermano fue en el libro de corre Nicky corre, y siempre me impacto su valor para caminar donde muchos angeles temen pisar

  • #69

    Helena (martes, 15 julio 2014 18:25)

    Que privilegio! Partir con señor
    Un hombre usado con gran poder de dios...

  • #68

    Mairia Eva (miércoles, 02 julio 2014 14:40)

    Me gusta leer sus predicas, hace tres años lo sigo por la web y es una perdida para nosotros su muerte, pero para el es ganancia, al fin esta gozando del amor y la bondad plenamente con el Señor.

  • #67

    juan (lunes, 02 junio 2014 10:54)

    Extraordinario hombre del Señor, excelente predicador dice las palabras como debe ser sin tapujos.

  • #66

    Isaias Morales (jueves, 24 abril 2014 13:33)

    Que palabra más edificante. Que Dios les siga respaldando grandemente

  • #65

    martin (lunes, 31 marzo 2014 23:07)

    siempre fue muy edificante para mi vida espiritual el rev wilqerson sus profecias la verdad una perdida grande en la tierra

  • #64

    david salvador (viernes, 03 enero 2014 11:52)

    soy de Peru han pasado mas un año y medio y los mensajes que Dios le dio para nosotros sigue tocando mi corazon, me converti en un cristiano de verdad ya no deseo pecar sino anhelo ser como Jesus, sus escritos son impresionantes y siguen tocando mi corazon que se siga expandiendo sus mensajes pues muchos estan yendo por el camino errado, gracias Señor por hombres como David wilkerson.

  • #63

    francisco fuster (jueves, 19 diciembre 2013 19:31)

    El reverendo David Wilkerson, sin duda esta con el Sr. De Señores, de los pocos predicadores, con llenura de ESPIRITU SANTO, pero a dejado un gran legado para muchas generaciones si antes no viene nuestro Señor Jesucristo, tengo 59 Años, pero sirvo al Señor desde hace 6 años, y seguire hasta que me recoja, ya que siento esa necesidad de servir a mis semejantes diariamente, Dios Bendice a la Familia Wikerson hasta por Mil Generaciones, ha diario leo sus enseñanzas y alimentan mi Espiritu. Amen.

  • #62

    ISRAEL .ABUNDIS (jueves, 14 noviembre 2013 14:57)

    HOLA BENDICIONES ESTOI UN POCO MAL PERO SI QUIERO ASER MI COMENTARIO AUN POR DONDE ESTOI CRUSANDO NO A SIDO Y NI ES NADA FACIL PERO ESAS PREDICAS DE EL HNO DAVID WILKERSON ME AN SIDO DE MUCHA BENDICION Y MAS ESE TEMA DE LA HORACION M FALTA MUCHO X VER DE SU MATERIAL QUE EL ESCRIBIO Y PREDICO OY ES LA TERSERA VES QUE MIRO ALGO DE LO QUE EL DEJO Y SIN DUDA ALGUNA SE QUE FUE UN HOMBRE DE DIOS

  • #61

    fabiana (lunes, 11 noviembre 2013 13:21)

    Ha sido una gran inspiracion para mi vida , me gusta escuchar sus predicacciones me llenan ,siento como el Espiritu Santo se mueve en el atraves de sus mensajes, ha sido un predicador que lo senti tan cerca de mi como si lo hubiera conocido, tambien lo llore cuando su partida y aun lo siento, un gran siervo de Dios, debemos anhelar ese sentir que hubo en David porque el fue un gran imitador de Cristo, ha dejado tremendos mensajes para el pueblo de Dios y profecias que se estan cumpliendo, gracias le doy a Dios por haberlo conocido un dia en intenet y poder aprender escuchando la voz de Dios a través de su siervo. No puedo dejar de decir hoy quedan pocos siervos como el , realmente amo a Dios y al projimo como el gran mandamiento que nos dejo Jesus .

  • #60

    John A Restrepo m (sábado, 09 noviembre 2013 22:00)

    Hace algun tiempo lei su obra LA VISION, para mi fue una bella esperiencia.Tambien lo almire por su ministerio,y el trabajo con las pandillas de New York, ydel trabajo con los drogadictos.
    Yo fui un drogadicto y cuando entregue mi vida a CRISRO, y conoci de su ministerio,ello me inspiro para ayudar al drogadicto,y al indigente aqui en mi tierra,MEDELLIN COLOMBIA.
    Su pelicula La Cruz y el Puñal fue para mi una bendicion-

  • #59

    Maria Eva (miércoles, 23 octubre 2013 16:38)

    Siento tristeza por la partida del hermano, pero para el, el morir es ganancia, soy de peru, nunca lo conoci pero me gusta leer sus predicas, su amor por las almas y su dedicacion al pueblo de Dios, ahora esta en el verdadero camino con Jesus.

  • #58

    Carlos ramos (viernes, 11 octubre 2013 10:33)

    En lo personal sienpre sentí un profundo respeto Asia este gran siervo del señor por la forma de enseñar la palabra bendita de Dios sienpre lo iso con un gran respeto al Espíritu Santo Dios lo tiene en sus moradas sin duda alguna su testimonio ablo por el asta pronto hermano mío disfruta tu estadía. Con el creador del universo

  • #57

    oswaldo (viernes, 11 octubre 2013 01:24)

    cuanta falta le hace a este mundo gente como david. que lo dejan todo por Dios

  • #56

    luz gt (miércoles, 25 septiembre 2013 16:52)

    El es su amparo y fortaleza es su pronto auxilio en las tribulacion.Salmo 46:1; El hno David Wilkerson fue una gran inspiracion para servir a Dios en mi vida. aunque nunca lo conoci personalmente

  • #55

    rosy del río (sábado, 07 septiembre 2013 04:37)

    Demos gracias a Dios porque ha derramado tantas bendiciones a través de este fiel siervo, David Wilkerson, quien a traves de sus escritos nos ha ayudado a conocer el carácter de Dios y al mismo tiempo nos da animos cuando él nos muestra la fragilidad del ser humano delante de Dios. Oremos a Dios para que levante mas obreros como D. W. porque este mundo esta muy necesitado de la palabra de verdad y de personas con tanta disposición como el rev.

  • #54

    MARIA POVEDA E (viernes, 06 septiembre 2013 20:28)

    Ttodavia hoy al leer sus mensajes mi corason se llena y mi fe se renueva que bendicion 33 anos atras lei la crus y el punal la vision yotos mas EN GLORIA LE VERE

  • #53

    luz Garcia (miércoles, 04 septiembre 2013)

    un varon con un ministerio admirable e inspirador y bendecido.

  • #52

    Gloria Esperanza Carreño Santander (miércoles, 28 agosto 2013 21:58)

    EN EL AÑO PASADO DICIEMBRE DEL 2012 OI UNA PREDICACION MARAVILLOSA "LA GRAN APOSTASIA", ESTABA VIVIENDO LA DECEPCION DE VER COMO EN LA IGLESIA DONDE YO ESTABA ESTAN SUCEDIENDO COSAS MUY CONTRARIAS A LA QUE HABLA LA BIBLIA EN SU SANA DOCTRINA, TAL COMO PACTAR, SELLAR EL MENSAJE PORQUE ESTUVO BUENO, Y DESPUES LLAMAR Y DECIR QUE EL ALTAR ESTABA ABIERTO PARA IR Y TIRAR EN LAS GRADAS DEL ALTAR EL DINERO, PURA MERCADERIA Y MUCHOS ESPECTACULOS MAS, AL OIR ESTA BENDICION DE PREDICACION, MI CORAZON SENTIA QUE SE ME INFLABA, YO LLORABA MUCHO, PUES COMO A MANERA DE VISION VEIA EL CORAZON DE AQUEL HOMBRE DUEÑO O PRESIDENTE DE ESE LUGAR DE DONDE SALI ENGROSADO POR AMOR AL DINERO Y QUE EN ESE MOMENTO NO SE IBA A ARREPENTIR, ME DOLIA ESTO. NO ME CANSO DE OIR ESTA BENDICION QUE NOS DEJO ESPLICITAMENTE , SE QUE HAY MAS PERO EN ESPECIAL ESTA "LA GRA APOSTASIA", esto me pasó a mi. DIOS BENDIGA A SU ESPOSA, HIJOS Y DEMAS FAMILIA LA IGLESIA, Y LOS CONSUELE MUCHO POR TAN GRANDE PERDIDA, DIGO ACA EN LA TIERRA, PORQUE EL, SI PASO A LA MEJOR DE TODAS, AL LADO DE SU CREADOR Y SALVADOR. GLORIA ESPERANZA, de aquí de Cúcuta Norte de Santander Colombia, les amamos en el amor del Señor Jesucristo.

  • #51

    jason jahadiel martinez garcia (jueves, 30 mayo 2013 23:51)

    El pastor david wilkerson a sido de gran bendicion a mi vida desde que escuche su predicacion un llamado a la angustia cambio mi manera de ver el llamado que DIOS me dio y me eh entregado al servicio a DIOS trato de dedicar todo el tiempo posible a DIOS y asu obra maravillosa predicando y sirviendole !!! tambien su pelicula la cruz y el puñal me inspiro a ir por esas personas en las que nadie se fija y siguen ahi perdidos sin conocer de cristo hoy en dia me acerco a drogadictos borrachos, o pandilleros y le comparto tengo 19 años de edad y cada dia trato de ser mas semejante a CRISTO y creo que david qilkerson fue un gran hombre de DIOS siempre lo llevo en mi corazon a hecho mucho en mi vida y jamas lo conoci personalmente.

  • #50

    SUSANA MARIELA VALDES VASQUEZ (lunes, 27 mayo 2013 23:06)

    UN GRAN SIERVO Y PROFETA DE DIOS DE AQUELLOS QUE PERMANECEN FIELES Y NO TRANZAN EL EVANGELIO POR GANANCIAS DESHONESTAS. LEI SUS LIBROS DE GRAN BENDICION.

  • #49

    Félix León (lunes, 13 mayo 2013 08:46)

    En los años 80, leí sus libros que hasta el día de hoy me siguen inspirando en el servicio y llamado al ministerio. Fue un hombre de Dios, un hombre sencillo y humilde por donde se lo mire.

SIGUENOS AHORA EN TWITTER!

Tan solo da click en "follow" y te llegaran las mas recientes actualizaciones de todo el sitio en tiempo real!

TEXTO BÍBLICO PARA ESTE DÍA

VERSIÓN REINA VALERA ANTIGUA

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

¡NUEVO VIDEO!

 

PARA VER DA CLICK AQUI.

PARA ESCUCHAR ALABANZAS EN IDIOMA RUSO DA CLICK AQUI

¡YA PUEDES COMENZAR A DESCARGAR A TU COMPUTADORA LOS VIDEOS DE LAS PREDICACIONES! VE AQUI

HEMOS ABIERTO UNA NUEVA SECCIÓN TITULADA "LISTA DE ALABANZAS" DONDE PODRÁS REVISAR TODAS LAS ALABANZAS PASADAS INCLUYENDO LA LISTA DE LOS CANTOS ENTONADOS.