sáb

18

dic

2010

RESULTADOS ULTIMAS ENCUESTAS

LES AGRADECEMOS POR HABER PARTICIPADO EN LAS ENCUESTAS REALIZADAS CON MOTIVO DEL CAMBIO DE HORARIO EN LOS CULTOS DE DOMINGO.

 

EL 59% DE NUESTRA AUDIENCIA PREFERIRÍA EL CULTO A LAS 6:30 PM AUNQUE UN 52% DE NUESTRA AUDIENCIA SI PUDIERA CONECTARSE A LAS 11 AM Y UN 12% TAL VEZ. 

 

QUEREMOS HACER DE SU CONOCIMIENTO QUE CONSIDERAMOS SUS OPINIONES Y SUS PREFERENCIAS Y TRATAREMOS DE AJUSTARNOS TAMBIÉN A LAS MISMAS. POR AHORA LAMENTAMOS NO PODER AJUSTAR EL HORARIO A LAS 6:30 PM YA QUE NUESTROS CULTOS SON POR LA MAÑANA Y PARA LOS HERMANOS DE RUSIA ES DE MADRUGADA ESE HORARIO. 

 

ASIMISMO SABEMOS QUE HAY VARIOS DE NUESTROS VISITANTES QUE ASISTEN A SUS PROPIAS REUNIONES POR LA MAÑANA Y ES POR ESO QUE ESPERAMOS QUE CONSIDEREN NUESTRA SUGERENCIA DE SEGUIR EL CULTO POR LA TARDE VIÉNDOLO YA GRABADO DESDE LA PÁGINA PRINCIPAL.

 

EL MINISTERIO MENSAJERO DE PAZ NO TIENE COMO PROPÓSITO CREAR UNA CIBER IGLESIA CON GRANDES AUDIENCIAS EN SUS CULTOS EN VIVO POR INTERNET. NUESTRO PROPÓSITO ES DAR TESTIMONIO DE JESUCRISTO, PREDICAR LA PALABRA Y DAR RECURSOS DE EDIFICACIÓN PARA LA IGLESIA DE DIOS. SI COINCIDE EL QUE HAYA AUDIENCIA ALTA EN NUESTRAS TRANSMISIONES LA GLORIA ES PARA DIOS Y SI NO, SABEMOS QUE LA GRABACIÓN SERVIRÁ PARA DAR TESTIMONIO POSTERIORMENTE. CADA UNO DE LOS QUE COMPARTIMOS EN ESTE ESPACIO TENEMOS COMUNIÓN CON HERMANOS DE NUESTRA CIUDAD LOCAL Y EL DAR TESTIMONIO EN ESTA PÁGINA ES PARTE DE NUESTRO TESTIMONIO COMO IGLESIA, NO COMO INDIVIDUOS. DE AHÍ LA IMPORTANCIA DE TRANSMITIR NUESTROS CULTOS DE IGLESIA. 

 

ESPERAMOS NOS SIGAN ACOMPAÑANDO DOMINGO A DOMINGO Y SIEMPRE ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN A TRAVÉS DEL ÁREA DE CONTACTO.

 

DIOS LES BENDIGA.

Escribir comentario

Comentarios: 0

SIGUENOS AHORA EN TWITTER!

Tan solo da click en "follow" y te llegaran las mas recientes actualizaciones de todo el sitio en tiempo real!

TEXTO BÍBLICO PARA ESTE DÍA

VERSIÓN REINA VALERA ANTIGUA

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

¡NUEVO VIDEO!

 

PARA VER DA CLICK AQUI.

PARA ESCUCHAR ALABANZAS EN IDIOMA RUSO DA CLICK AQUI

¡YA PUEDES COMENZAR A DESCARGAR A TU COMPUTADORA LOS VIDEOS DE LAS PREDICACIONES! VE AQUI

HEMOS ABIERTO UNA NUEVA SECCIÓN TITULADA "LISTA DE ALABANZAS" DONDE PODRÁS REVISAR TODAS LAS ALABANZAS PASADAS INCLUYENDO LA LISTA DE LOS CANTOS ENTONADOS.