TODOS LOS DOMINGOS A PARTIR DE LAS 11:00 A.M. (TIEMPO DE MÉXICO D.F.) LA ALABANZA Y POSTERIORMENTE LA PREDICACIÓN

FAVOR DE DAR CLICK EN EL SIMBOLO DE PLAY PARA COMENZAR A VER LA TRANSMISIÓN DEL CULTO EN VIVO. GRACIAS.

DEJANOS SABER TUS TESTIMONIOS, PREGUNTAS Y COMENTARIOS ACERCA DE LOS CULTOS DOMINICALES. ¡DIOS TE BENDIGA!

Escribir comentario

Comentarios: 36

  • #1

    Desconocido*.* (domingo, 04 julio 2010 20:30)

    Qiene pensado algun dia venir a predicar nuevamente a queretaro?.
    Gracias

  • #2

    Luly (domingo, 04 julio 2010 20:34)

    Amado hermano: Me ha sido de gran bendición la predica de hoy. Le doy gracias a Dios porque el conoce la necesidad y la condición de cada uno y provee para esa necesidad. Nos reprende y castiga cuando nos desviamos, pero tambien nos alienta y nos da nuevas fuerzas para continuar. Le doy gracias también porque es él quien hace las cosas a través de mi y no soy yo para no gloriarme; él me hace ver mi inutilidad y debilidad, pero él se glorifica en mi debilidad. A él sea toda la gloria, la honra y la alabanza.
    Que Dios lo bendiga hermano y siga dándole gracia para la edificación de Su Iglesia

  • #3

    Hilda (lunes, 05 julio 2010 08:24)

    Por favor! nunca quiten los videos, serán de mucha utilidad para iniciar predicaciones en las casas.

    Dios les Bendiga!

  • #4

    Angel (lunes, 12 julio 2010 12:59)

    Hermanos, hasta donde se podemos copiar ya sea con video o solo el audio y darselo a todos aquellos que necesitan Palabra Fresca, a aquellos que estan desesperados y buscan una salida.
    El mensaje de este domingo pasado esta lleno de bendiciónes para aquellos que se sienten solos y sin remedio, apoyemosles con este material que sera de bendición para sus vidas.
    Hermanos busquemos a las obejas perdidas de la casa de Israel.
    Gracias porque el Señor nos ha provisto de una página en donde podamos encontrar misericordia, paz y alegría para nuestras vidas.
    Que el nombre de Dios sea alabado, aleluya!

  • #5

    Mel (domingo, 18 julio 2010 20:51)

    Gloria a Dios por su bendita palabra, de vida y de esperanza para todos. Hermano que Dios lo siga bendiciendo. y gracias a Dios por su vida y la de aquellos que Dios va a Levantar

  • #6

    jonathan (domingo, 25 julio 2010 21:44)

    Dr. jorge treviño ahnelamos sus enseñanzas frescas que son de necesidad en esta epoca de frustracion y desventura es notable en gente perdida
    jonh_alco@hotmail.com

  • #7

    Lucia (lunes, 02 agosto 2010 20:03)

    este domingo nos reunimos tres mi madre que esta muy enferma ,mi hijo y yo y los tres fuimos muy bendecidos gracias a Dios por su palabra enseñanzas frescas que nos motivan a conocer mas y mas el caracter de Jesus y sobre todo el anhelo de ser como Jesus,porque es cierto solo lo conocemos como nuestro Salvador. Dios lo bendiga grandemente Hno Treviño.

  • #8

    Marla (domingo, 08 agosto 2010 19:59)

    Excelente predicación!

    Jesús lleno de amor nos dice: SIGUEME!!!

    Le crees???


    AMÉN


    Felicidades Hno. Treviño, sus predicaciones e invitados están de LUJO cada domingo!!

    Dios les Bendiga.

  • #9

    Laurita (miércoles, 08 septiembre 2010 08:35)

    Hno. Treviño, han sido de mucha bendición todas las predicaciones, incluida la del Hno. Marco. Dios Bendiga su Ministerio. Saludos desde Nayarit.

  • #10

    arreglar sonido (domingo, 07 noviembre 2010 20:34)

    espero de dios que cada domingo mejoren el canal el audio hagan proevas. gracias

  • #11

    MANUEL (domingo, 19 diciembre 2010 12:17)

    ESTA BONITA ESTA PREDICA DEL HNO GERARDO
    PERO UNA PREGUNTA ......¿YA NO VA A REGRESAR EL HNO JORGE TREVIÑO A PREDICAR EN VIVO?
    SON MUY EDIFICANTES SUS PREDICAS
    SALUDOS Y GRACIAS

  • #12

    javier gonzalez (domingo, 26 diciembre 2010 12:00)

    hola amados soy de los angueles california estado revisando las predicas y grasias a DIOS por esta pajina hermanos no podrian suvier material para los ninos oren por nosotros mi esposa noemi y mis tres hijos fuimos parte de la higlesia de los angueles pero ya no saludos

  • #13

    EDI (domingo, 09 enero 2011 19:34)

    HNO TREVIÑO VUELVA AL MENOS COMO USTED DIJO CADA MEADA CADA MES O DOS MESES DIOS QUIERE TAMBIEN VAYA A LAS OVEJAS EXTRAVIADAS DE ISRAEL AL MENOS CONTRIBUYA POR CADA 2 MESES SI SE QUE SU FAMILIA PERO TAMBIEN EL SEÑOR QUIRE SU TALENTO QUE SE LE DIO ESPERO RECUERDE DIOS PEDIRA FRUTO DE SUS TALENTOS SEÑOR SEÑOR NO PUDE SEGUIR POR MI FAMILIA VEALO LOS RICOS DONAN HOSPITALES DAN DINERO A CASAS HOGAR... Y TIENEN UN FIN DE COSAS POR HACER, POR ESO HNO VEALO DIOS NO QUIRE DELEGUE QUIRE SIRVA DE UNA OTRA MANERA DIOS CRISTO LE PEDIRA CUENTAS DE SUS TALENTOS....

  • #14

    Alma B. (domingo, 16 enero 2011 12:00)

    Que nuestro Señor Jesús siga bendiciendo este conducto para todo su pueblo, y para toda la gente que no lo conoce. muchas gracias a los hermanos encargados de llevar el mensaje de DIOS.

  • #15

    TEO (domingo, 16 enero 2011 12:02)

    Dios le bendiga hermano: como hacer para bajar las alabanzas y reproducirlasjunto con las predicas, ya que me son de mucha bendicion. para prestarlo a otras personas que tambien tienen la necesidad de Dios.Muchas gracias.

  • #16

    mensajerodepaz (domingo, 16 enero 2011 14:38)

    DIOS TE BENDIGA TEO. SI GUSTAS PUEDES IR AL CANAL DEL HERMANO QUE COMPARTIÓ Y AHÍ VIENE EL CULTO COMPLETO. YA NOSOTROS LO EDITAMOS CADA DOMINGO PARA QUE SEA MÁS PRÁCTICO PARA TODOS VER LA ALABANZA O EL MENSAJE POR SEPARADO. COMO QUIERA EN AMBOS CASOS NECESITAS CONEXIÓN A INTERNET. SI A DONDE VAS TIENES CONEXIÓN A INTERNET PUEDES PONER UNO Y DESPUÉS EL OTRO, PERO SI LO QUE QUIERES ES TENERLO EN TU COMPUTADORA TENDRÍAS QUE BAJAR UN PROGRAMA QUE TE GRABE AUDIO O VIDEO A TU COMPUTADORA Y YA DE AHÍ HACERLO. ME COMENTÓ UN HERMANO QUE SI TIENES EL NAVEGADOR QUE SE LLAMA FIREFOX PUEDES BAJAR UN COMPLEMENTO PARA EL NAVEGADOR QUE SE LLAMA "VIDEO DOWNLOAD HELPER" ESE COMPLEMENTO TE PERMITE BAJAR A TU COMPUTADORA EL VIDEO DE LA PÁGINA QUE ESTÉS VIENDO EN DIFERENTES FORMATOS QUE SEAN COMPATIBLES PARA TU COMPUTADORA. SI TIENES MAYOR DUDA POR FAVOR ESCRIBE EN LA FORMA DE CONTACTO. LES RECOMENDAMOS A TODOS NO DEJAR SUS CORREOS ELECTRÓNICOS AQUÍ A LA VISTA YA QUE PUEDE SER QUE RECIBAN UN CORREO A NOMBRE NUESTRO SIN QUE NECESARIAMENTE SEAMOS NOSOTROS. LA DIRECCIÓN DE DONDE PUEDEN RECIBIR MENSAJES NUESTROS ES: mensajero.d.paz@gmail.com SI NO ES DE ESA DIRECCIÓN ENTONCES NO ES DIRECTAMENTE DE NUESTRO MINISTERIO. PARA MAYOR SEGURIDAD ESCRIBAN EN LA SECCIÓN DE "CONTACTO" Y LES RESPONDEMOS DE LA DIRECCIÓN MENCIONADA A LA DIRECCIÓN QUE NOS PROPORCIONEN. DIOS LES BENDIGA.

  • #17

    mk (domingo, 06 febrero 2011 11:57)

    Muchas grasias por esta pagina Hermanos.,.,., es de bendicion de verdad.nos ayuda a escuchar la palabra en nuestro hogar y poder compartirla,,., Hermanos kisiera pedirles un favor,me gustaria que los hermanos que escuchan la palabra en el lugar de la reunion, nos dejaran escuchar la enseñansa sin interrupcion, que dejen por favor fluir la palabra en el predicador,, que la enseñanza se pueda escuchar,.,., es que siento que el hermano pierde el hilo de la predica cuando los hermanos lo interrumpen y dan su punto de vista enmedio de la enseñanza.,., GRASIAS PR SUSU ATENCIONES Dios los Bendiga

  • #18

    Fernando (domingo, 06 febrero 2011 11:58)

    Muy buena enseñanza...!!! Que Dios nos enseñe a ser transparentes con nuestra vida...no queremos ser de doble moral.

  • #19

    mensajerodepaz (domingo, 06 febrero 2011 19:38)

    Hermanos mk y Fernando:

    Gracias por sus comentarios. Todo es siempre bien recibido y las sugerencias tengan por seguro que se van a tomar en cuenta. Les agradecemos por seguir el culto y seguimos al servicio del reino a través de esta página que es para el servicio de las almas. Dios les bendiga.

  • #20

    maría elena lópez (domingo, 13 febrero 2011 09:06)

    hermanos, les amamos muchoo, y les decimos que el hermano que nos apoyaba con la albanza no se encuentra, y nos estamos conectando con ustedes a la alabanza, sólo que hay ocasiones en entra cuando ya empezó, o se interrumpe o no se oye, les pedimos que nos apoyen por favor y si pueden checar el sonido o el audio. que Dios le siga bendiciendo.GRACIAS.

  • #21

    mensajerodepaz (martes, 15 febrero 2011 10:50)

    Hola Hermana, Dios te bendiga! Gracias por el comentario. Solo queda la duda si los cortes se deben a la conexión de ustedes o si fué por parte de la transmisión. Te recomendaría ver de nuevo la alabanza de este domingo y una vez que está cargado el video* si lo ves mejor que cuando lo pusieron en vivo entonces sería problema de la velocidad del servicio con el que cuentan. Si así como se quedó grabado consideras que se está cortando háznoslo saber para ver que podemos hacer. En cuanto a que no se escuche pareciera que no fué el caso porque en la grabación se escucha todo el tiempo. Dios les bendiga y nos gozamos poder ser de bendición para sus reuniones. Avísennos lo que se les ofrezca.

    *el video está cargado una vez que la barra del tiempo en el cuadro de transmisión está completamente en azul

  • #22

    HermanosSedientos (domingo, 01 mayo 2011 12:03)

    Amados hermanos, porque no predica mas el Hno Treviño, son muy edificantes sus confrontantes enseñanzas, sugieranle que aunque sea desde su casa como lo venia haciendo en el 2010 lo siga haciendo para las ovejas perdidas de la casa de Israel.
    Ojala, hno Treviño pueda ud. buscar su vida dando vida a traves de la palabra de Dios a otros...No se pierda mas por favor suficiente fueron 10 años...que la vida que le resta en la tierra pueda utilizarla para librar muchas almas de esclavitud del pecado...Aun hoy lo esperamos nos hable el Señor a traves de ud...

  • #23

    mensajerodepaz (domingo, 01 mayo 2011 22:29)

    Hermanos Sedientos:

    Entendemos el deseo que existe por parte de varias personas en cuanto a escuchar nuevamente enseñanzas del hermano Treviño. Recién le preguntamos sobre el asunto y nos mandó un mensaje diciendo que los mismos avisos que dió el 03 de octubre de 2010 son los mismos avisos que están vigentes al día de hoy.

    Si amamos al hermano Treviño debemos respetar su decisión y apoyarlo con nuestras oraciones. Sabemos, porque él nos lo ha expresado en reiteradas ocasiones que su sentir era que esta página fuera un punto de contacto y bendición para la gente y por eso nos ha encargado seguir adelante con la obra. Desde el comienzo él nos dejó saber que no estaría de fijo predicando y que el seguimiento sería por parte del grupo de predicadores que él mencionó. Si existe hambre y sed hermanos creemos que van a ser saciados no por un predicador sino por Jesucristo.

    La intención de este ministerio (incluyendo al hermano Treviño) no es que brille un hombre sino que la palabra sea difundida y que las almas conozcan a Jesús. No obstante reiteramos la comprensión de que los estudios del hermano son muy edificantes y es por eso que les recomendamos escuchar de nuevo sus mensajes y también en su oportunidad podremos hacer llegar más material de su autoría.

    Dios les bendiga y estamos para servirles.

  • #24

    mk (domingo, 18 septiembre 2011 13:16)

    Estubo exelente la alabanza de hoy,.,Dios los bendiga mucho

  • #25

    mensajerodepaz (domingo, 18 septiembre 2011 22:55)

    GRACIAS HERMANO! DIOS TE BENDIGA TAMBIÉN A TÍ. SALUDOS!

  • #26

    TEO (domingo, 25 septiembre 2011 11:02)

    Dios les bendiga Hrmanos, ojalá que un dia Dios tenga miscericordia de nosotros y se levantara su verdadera iglesia aqui en Salamanca tenemos muchos deseos de congregarnos no encontramos donde en los lugares que hemos ido encontramos mandamientos de hombres, y decidi mejor quedarme en casa me estoy alimentando de las predicas de mensajero de paz, me son de mucha bendicion. Que El Señor les bendiga abundantemente y ojalá algun dia pudieran venir a Salamanca a predicar, muchas gracias por todo.

  • #27

    juancas (domingo, 25 septiembre 2011 13:07)

    como me conecto para oir las predicas en vivo

  • #28

    mensajerodepaz (jueves, 29 septiembre 2011 12:29)

    HOLA TEO Y JUANCAS,

    DIOS LES BENDIGA. A TEO TE RECOMENDAMOS QUE NOS HAGAS LLEGAR A NUESTRO CORREO TUS DATOS PARA PONERNOS EN CONTACTO PERSONAL. PUEDES LLENAR UNA FORMA EN LA SECCIÓN DE CONTACTO Y NOSOTROS RESPONDEMOS VÍA EMAIL. A JUANCAS SOLAMENTE ES NECESARIO QUE ENTRES EL DOMINGO A LAS 11 DE LA MAÑANA Y SIEMPRE HAY UN CULTO EN VIVO EN ESTA MISMA SECCIÓN. PUEDES TAMBIÉN REVISAR LAS PREDICACIONES Y ALABANZAS ANTERIORES. DIOS LES BENDIGA!

  • #29

    edi (domingo, 12 febrero 2012 12:00)

    saludos,hnos que paso?con los hns de rusia y ojala j.treviño pague el verdadero precio como pablo ser perseguido y muerto decapitado o pedro cruzificado.. en volver a servir a cristo en medio de la guerra espiritual que se enfrenta los verdaderos hermanos.que la otra institucion no quizo ver cual verdaderamente es padeser por cristo cayendo en engaños,letra que los mato. que treviño salga en momentos donde el pueblo de dios clama verdad y justicia direccion,satanas tiene cautivos al pueblo,mando fusiles idologicos doctrinales.eusil torre babel,que tiene al pueblo cautivo y dios no envia angeles fisicos se presenten a convatir manda hijos hombes de dios que se les dio el don la verdad la justicia la preparacion para ir a batalla.. espero hno treviño considere enfrentar esta batalla y valla como pablo pedro a convate, creo que dios te llama otra vez el tedio toda la riqueza de la verdad.preparacion, y don de liderazgo para ir a batalla dios los bendiga hacer reflexion de esto y usted hno treviño. sin querer estoy oyendo apenas la predica de la gran comision treviño levantate si dios contigo quien contra ti... obsculo santo

  • #30

    mensajerodepaz (domingo, 19 febrero 2012 09:41)

    Hola Edi,

    Gracias por escribir. Los hermanos de Rusia siguen transmitiendo por la página de Mensajero de Paz en ruso. Si gustas el enlace a su página está en enlaces recomendados y si tienes traducción automática en tu explorador puedes ver el sitio en español. Por ejemplo el Google Chrome te da esta función para ver el sitio de los hermanos de Rusia totalmente en Español. Dios te bendiga!

  • #31

    Rafael Alfaro Villegas (domingo, 09 septiembre 2012 20:10)

    Con todo mi corazón, suplico ayuda espiritual,estoy seco, no tengo el gozo, me ezforzado y sigo en mi miseria. Con mucho respeto al varon de Dios Jorge Treviño, que fue un consuelo escuchar sus predicaciones en casets. cuando me encontraba en prision aprox. en el 97. Y apenas en este año me entere de su caida y yo no lo juzgo al contrario gran valor para levantarse por la Gracia y le amo en el Señor.

  • #32

    mensajerodepaz (domingo, 14 octubre 2012 09:14)

    Rafael, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico mensajero.d.paz@gmail.com para poder platicar personalmente. Lo que te podemos decir es que el único que puede darte abundancia espiritual es Dios. El tiene todas las respuestas a tus necesidades si tan solo le buscas de todo corazón Jesús no se esconde. Dios te bendiga y seguimos orando por ustedes.

  • #33

    jose roberto (domingo, 16 diciembre 2012 23:31)

    gracias

  • #34

    coroamenchile (viernes, 17 mayo 2013 10:50)

    ¡BENDICIONES DESDE LO ALTO! Amén.

    Gracias por los recursos que aportan para el Reino de Dios.

    Desde lo ultimo de la tierra.

    Un abrazo para todos.

  • #35

    Unknown (domingo, 21 julio 2013 12:33)

    donde descargo la enseñansa de hoy

  • #36

    mensajerodepaz (domingo, 11 agosto 2013 02:57)

    Hola! De momento no tenemos la descarga de la enseñanza pero aquí está el link de youtube para que la escuches directo del internet http://www.youtube.com/watch?v=19vmC2msPr4 También si cuentas con algún software para bajar los audios de los videos de youtube a mp3 te puede servir. Dios te bendiga!

  • loading

SIGUENOS AHORA EN TWITTER!

Tan solo da click en "follow" y te llegaran las mas recientes actualizaciones de todo el sitio en tiempo real!

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS DE JUSTIN DISPONIBLES DA CLICK AQUI

TEXTO BÍBLICO PARA ESTE DÍA

VERSIÓN REINA VALERA ANTIGUA

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

¡NUEVO VIDEO TITULADO "ALABANZAS 04 DE NOVIEMBRE"! 

 

PARA VER DA CLICK AQUI.

NUEVA ACTUALIZACIÓN DE LOS MARCADORES EN LA SECCIÓN "VIDEOS MÁS VISTOS" VE AQUI

 

ULTIMA ACTUALIZACIÓN MAY/26/2012

¡NUEVA SECCIÓN DE ENLACES RECOMENDADOS DENTRO DE NUESTRA PÁGINA! MÁS INFO

PARA ESCUCHAR ALABANZAS EN IDIOMA RUSO DA CLICK AQUI

CADA MIÉRCOLES ENTRA A LA SECCIÓN DE NOVEDADES, TENDREMOS PREPARADA UNA PELÍCULA CRISTIANA DIFERENTE PARA EDIFICACIÓN DE TU VIDA.

¡YA PUEDES COMENZAR A DESCARGAR A TU COMPUTADORA LOS VIDEOS DE LAS PREDICACIONES! VE AQUI

HEMOS ABIERTO UNA NUEVA SECCIÓN TITULADA "LISTA DE ALABANZAS" DONDE PODRÁS REVISAR TODAS LAS ALABANZAS PASADAS INCLUYENDO LA LISTA DE LOS CANTOS ENTONADOS.

CADA VIERNES NO SE TE OLVIDE REVISAR DURANTE EL DIA LA ACTUALIZACIÓN EN LOS ESCRITOS DE ANDREW MURRAY. 

 

UN ARTÍCULO NUEVO CADA SEMANA. 

 

LEER AQUI