jue

28

abr

2011

DEVOCIONAL ESCRITO POR DAVID WILKERSON PARA EL DÍA QUE MURIÓ

Comparte esto con tus conocidos a través de:

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS QUE SON DE MUCHA BENDICIÓN. LES COMPARTIMOS EL VIDEO QUE PUSIERON EN EL FUNERAL DEL HERMANO WILKERSON.

 

Al comienzo se puede escuchar en inglés que el pastor Wilkerson siendo Joven tomó la desición de obedecer a Dios apagando su televisor para dedicar todo su tiempo a los necesitados, esta desición influyó tremendamente en su vida y en su ministerio. Al final cuando ya tenía 50 años de ministerio dice que le preguntó a Dios: "Señor, ¿Qué haré en esta etapa de mi ministerio?" y Dios le respondió: "Alimenta al pobre". Eso hizo hasta el final de su vida. Su vida hoy es una inspiración para todos nosotros.

El Reverendo Wilkerson, fue pastor fundador de la Iglesia Times Square en Nueva York, y de la organización Teen Challenge.

 

"Con profunda tristeza debemos informarles el repentino fallecimiento del Reverendo David Wilkerson, nuestro pastor fundador," dijo el pastor de la Iglesia Times Square, Carter Conlon, en un comunicado en el sitio web de la congregación.

 

Conlon agregó que detalles sobre el servicio memorial de Wilkerson serían provistos más adelante.

 

"Por favor recuérden a la familia Wilkerson en sus oraciones en momentos cuando nuestro fundador el Rev. David Wilkerson, pasa a morar con el Señor esta noche", dijo Teen Challenge a sus seguidores en Twitter.

 

LES INVITAMOS A QUE DEJEN UN MENSAJE AL FINAL DE ESTE ESCRITO EN "COMENTARIOS" PARA DAR TESTIMONIO SI HAS LEÍDO ALGUNA OBRA DEL HERMANO WILKERSON Y COMO FUÉ DE BENDICIÓN A TU VIDA.

 

Wilkerson publicó un blog ayer mismo 27 de abril de 2011 día de su fallecimiento. En la publicación, titulada, "Cuando Fallan Todos los Medios", motivó a aquellos que enfrentan dificultades a mantenerse firmes en la fe. Pareciera que fuera una profecía de su misma muerte, repentina y en un accidente de auto.

 

AQUI REPRODUCIMOS EL TEXTO COMPLETO:

 

CUANDO TODOS LOS RECURSOS FALLAN

by David Wilkerson | April 27, 2011

 

 

Creer cuando todos los recursos fracasan complace sumamente a Dios y es altamente aceptado por él. Jesús dijo a Tomás: "Has creído porque has visto, pero bienaventurados los que creen y no han visto" (Juan 20:29).

 

Bienaventurados los que creen cuando no hay evidencia de una respuesta a su oración. Bienaventurados aquéllos quienes confían más allá de la esperanza cuando todos los medios han fracasado.

Alguien ha llegado a un lugar de desesperación, al final de la esperanza y al término de todo recurso. Un ser querido se enfrenta a la muerte y los médicos no dan esperanza. La muerte parece inevitable. La esperanza se ha ido. Oró por el milagro pero éste no ha sucedido.

 

Es en este momento cuando los bastiones de Satanás se dirigen a atacar su mente con miedo, ira y preguntas abrumadoras como: "¿Dónde está tu Dios? Usted oró hasta que no le quedaron lágrimas, ayunó, permaneció en las promesas y confió". Pensamientos blasfemos se inyectan en su mente: "La oración falló, la fe falló. No voy a abandonar a Dios pero no confiaré en él nunca más. ¡No vale la pena!" Inclusive preguntas sobre la existencia de Dios vienen a su mente.

 

Todo esto ha sido el dispositivo que Satanás ha empleado durante siglos. Algunos de los hombres y mujeres mas piadosos de todos los tiempos vivieron tales ataques demoníacos.

Para aquellos que pasan por el valle de sombra de muerte, oigan esta palabra: El llanto durará algunas oscuras y terribles noches, pero en medio de esa oscuridad pronto oirá el susurro del Padre: "Yo estoy contigo. En este momento no puedo decirte por qué, pero un día todo tendrá sentido. Verás que todo era parte de mi plan. No fue un accidente. No ha sido un fracaso de tu parte. Agárrate fuerte. Deja que te abrace en esta hora de dolor".

 

Amado, Dios nunca ha dejado de actuar en bondad y amor. Cuando todos los recursos fallan, su amor prevalece. Aférrese a su fe. Permanezca firme en su Palabra. No hay otra esperanza en este mundo.

Escribir comentario

Comentarios: 51

  • #1

    Miguel Ugalde (sábado, 30 abril 2011 17:55)

    Es ena gran perdida para este mundo la muerte de este amado cristiano, que Dios lo llamó a su presencia, puededecir que la carrera ha terminado, valoremos esas palabras de sus ultimos momentos en esta tierra.

  • #2

    natanael (sábado, 30 abril 2011 19:08)

    tenia apenas entre 15 y 16 años cuando lei el libre la cruz y el puñal,y me dejo en mi alma una gran aspiracion de servir al Señor anunciando el grandioso evangelio del Señor Jesucristo cosa que ahora hago en mi ciudad preferentemente en donde viven estos seres tan necesitados de Cristo.Sus mensajes me ayudaron mucho en mi vida espiritual y ahora el principe de los pastores lo ha llamado Gloria a Dios por David Wilkerson

  • #3

    marcela (lunes, 02 mayo 2011 20:08)

    Cuanto le voy a extrañar, soy una fiel seguidora de sus sermones. Un gran hombre de Dios que nos ha dejado un legado inmenso, nos ha enseñado a soñar en Cristo y tengo la seguridad que todos sus sueños que quedaron por cumplir Dios los hara realidad. He sido y seguire siendo muy bendecida con sus sermones. No olvidemos de orar por su familia.

  • #4

    jacob aravena soto (martes, 03 mayo 2011 09:39)

    me ha causado mucha tristesa la muerte del
    siervo wilkerson. pero al mismo tiempo, me
    causa una enorme alegria por el mismo, ya que
    hoy disfruta en la presencia de Dios.
    sin duda quedo una huella imborrable en mi
    memoria acerca de su vida ministerial, su fe,
    su pasión y sus mensajes.
    "un llamado a la angustia" creo que es su
    legado en mi vida y en la de muchos el dia
    de hoy.
    oro al Señor para que abrace a la familia
    wilkerson en momentos de tristesas.
    La paz de Cristo, abunde en sus corazones
    un abrazo desde Santiago de Chile
    su hermano en Cristo.
    Jacob Aravena.

  • #5

    Olga Garrido (martes, 03 mayo 2011 10:03)

    Me impresionò profundamente su muerte. Sus devocionales y predicaciones me ayudaron siempre.
    Este hombre de Fe ya està con Cristo, en su gloria eterna.Gloria sea a Dios por la vida que el Hno,.. David le entregò en la tierra.

  • #6

    Ralphi (jueves, 05 mayo 2011 19:03)


    David Wilkerson
    Hombres que dejan Huellas, hombres que impactan una generación;
    porque lo han entregado todo: su juventud, sus fuerzas, su empeño, su dedicación, su tiempo, su dinero, su aliento de vida por amor a Cristo

  • #7

    ppferva (viernes, 06 mayo 2011 17:55)

    EN VERDAD QUE CUANDO DIOS HACE LAS COSAS ES CON VERDADERO PODER Y DIOS USO A ESTE VARON CON PODER,NO CON ESPADA NI CON EJERSITOS SINO CON MI ESPIRITU.GLORIA A DIOS POR USAR A DAVID WILKERSON Y MOSTRARNOS QUE EL ES QUIEN HACE LAS MARAVILLAS AUNQUE EL VASO SEA FRAJIL.

  • #8

    anonimo (sábado, 07 mayo 2011 12:31)

    lei alguna vez un libro de david wilkerson me impacto tanto como una de sus peliculas que manifiestan la gloria de DIOS no tengo palabras para explicar sus maravillas y grandesa del señor nuestro DIOS amen.

  • #9

    Fanny P. (miércoles, 11 mayo 2011 16:36)

    La Paz del Señor, me dolió en mi corazón
    su muerte. Le sentía cercano porque desde
    hace poco tiempo estaba creciendo y siendo
    edificada espiritualmente con sus
    predicaciones y porque el amaba las almas
    pues su testimonio lo confirman, fue un
    siervo usado grandemente en la palabra.
    Concuerdo con los dicho de Ralphi.

  • #10

    Ruth valenzuela carrasco (martes, 17 mayo 2011 18:23)

    Tengo que añadirme al dolor de ser testigo
    de la partida de nuestro amado hermano David
    Wilkerson,cuando leí el libro La cruz y el Puñal fue de gran bendición para mi; esto hace aproximadamente 25 años atrás, se que mi fe en el Señor creció de ver como Dios obró grandemente a través del valor de su siervo David, un ejemplo a seguir. Mi oración es que nuestra amada hermana se recupere muy pronto. Respecto al ultimo mensaje de nuestro hermano ha llegado a mi alma Gracias Señor Jescristo por nuestro amado hermano que pronto veremos ante tu presencia.
    "Porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos". Apocalipsis:7:17

  • #11

    maria luisa molina (viernes, 20 mayo 2011 23:28)

    Pido publicamente perdon a Dios porque al buscar el devocional de ese dia me encontre con la terrible noticia. Senti que la muralla de Proteccion Divina se hacia pedazos, si, porque me dije si el siendo un Hombre tan Santo para el Reino ha terminao de esa forma, que me puede esperar a mi, llore, si llore por mas de tres dias, caminaba por las calles y sentia dolor, si mucho dolor dentro de mi, pensaba en sus hijos, en su esposa, en su congregaion y el dolor era mas profundo. Clame al Espiritu de Dios y me lleno de paz y me trajo consuelo a mi atribulado corazon. Tengo 50 anos, y las ensenanzas del Hno. David estaran conmigo hasta el ultimo dia de mi vida sobre esta tierra.

  • #12

    Benito Maravilla Corona (lunes, 30 mayo 2011 23:00)

    Hermanos la partida del Hno. David Wilkerson provoco tristeza a muchos de nosotros. porque nuestra carne se duele y eso es inevitable. pero tengamosla certeza que el fue un siervo fiel y que su muerte nos inspire a ser fieles hasta el fin para recibir el galardon prometido por nuestro Dios. yo particularmente lei la mayoria de sus libros y me son de gran ayuda para compartir a la congregacion que Dios me ha encargado aqui en los Estados Unidos. siempre refiero a los sermones del Hno. David. oremos por consuelo a la familia Wilkerson. la paz del Senor sea para esta hermosa familia amen.

  • #13

    Marcos Muñoz Ramirez. (miércoles, 01 junio 2011 18:09)

    El enterarme de la muerte de un siervo de Dios tan poderoso y fiel, quebranto mi vida. tube la oportunidad d eocnoser la hno David por medio de sus predicas y escritos y mi vida fue impactada por este ministro. hoy al enterarme me hizo saber que necesito tomar la decion de ser un hombre de ese calibre. su vida aunque nunc atuve la oportunidad de conoserlo en persona me impacto. y apenas estos dias me entere cuando escribo esto. oro por us familia y esposa y puedo decir que con su graducion. dejo un legado en la vida de todos los que lo seguimos que Dios fortalesca asu familia y iglesia. los amo muchismo..me encnataria tener todos sus mensajes y enseñansas muchas bendiciones.

  • #14

    Francisco Andrades Granado (domingo, 19 junio 2011 01:42)

    Gloria a Dios, por siervos como el hermano David, que nos deja un legado, digno de imitar que todo su empeño y esfuerzo en el servicio a nuestro Señor nos sirva de ejemplo a imitar el Señor nos de la gracia para poder seguir sus pasos en el servicio de ayuda al prójimo, y la valentia para predicar a Jesucristo con fe y con la confianza en la palabra de Dios como el lo hizo, sin temor a proclamar la palabra de verdad diseñada por nuestro padre del cielo. no solo fue un evangelista usado por Dios si no un profeta levantado por Dios para revelar las cosas futuras, verdaderamente un amigo de Dios, solo un hombre como el con tremendo ministerio se puede decir que estaba muy de la mano de Jesus por tal revelación como tenia, solo por eso Dios acorto sus días, tan solo como premio a su dedicación, la presencia de Dios es lo que nos espera a todos aquellos que con santidad buscan a Dios y le sirven a El. gracias Señor por siervos como tu hijo David Wilkerson

  • #15

    martha p. (lunes, 27 junio 2011 17:33)

    Doy gracias a Dios por la vida del Hno.Wilkerson.No cabe duda que fue instrumento de Dios.Cuanta gente como yo fuimos discipulados aun que el ni siquiera lo supiera,por medio de sus devocionales y semornes.CUANTA FUE SU ENSEÑANZA PARA MI ALMA!!! Gracias a Dios por su gran amor y todos los medios que EL usa para alimentarnos cada dia y cumplir su BENDITA PROMESA cuando dijo que estaria con nosotros. BENDITO SEA DIOS.

  • #16

    angelo gonzalez (sábado, 02 julio 2011 08:41)

    A penas entere ayer de la muerte de este siervo de Dios al cual tuve la oportunidad de ver en de sus tantas conferencias a traves del mundo, llore mucho y aun lloro pues aunque no lo conoci personalmente, lei alguno de sus libros y sus mensajes me inspiraron en muchas ocasiones, creci escuchando acerca de como el fue a Bronklin NY y le predico a Nicky Cruz y las pandillas, de manera que todas estas historias fueron parte de mi crecimiento espiritual. Dios gracias a Dios por hombres como el. que fueron de ejemplo e inspiracion para el mundo.

  • #17

    Lety Mtz (jueves, 07 julio 2011 12:57)

    Santiago5:11-20. la iglesia local, es verdaderamente el cuerpo de cristo,y cuando uno se duele todos se duelen.
    acabo de enterarme que este siervo de Dios ya esta en el cielo, y con làgrimas este es mi comentario y gloria sea al Señor, Dios ha sido bueno. El Señor bendiga a su familia,conforte sus corazones, èl terminò la carrera, y ya ha recibido la corona de gloria, por su trabajo aquì en la tierra. a los hombres de este siglo, tomen este ejemplo, Dios sigue preguntado ¿A quien enviaremos y quièn ira por nosotros? Isaìas 6

  • #18

    Lety (jueves, 07 julio 2011 13:31)

    Santiago 5;11-20la iglesia local, es verdaderamente el cuerpo de cristo,y cuando uno se duele todos se duelen.
    El Señor conforte el corazòn de su familia y los bendiga con bendiciones del cielo. Es lamentable porque su familia ya no le verà en su cuerpo, pero su alma y su espìritu ya estàn con el Señor y ete es mi mensaje: Este siervo de Dios ya cumpliò con su misiòn en esta tierra, el ya recibiò la corona de gloria ha recibido el abrazo y bienvenida del Señor Jesucristo,¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis. Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible. A nosotros que aun estamos aquì El Señor nos dice dia a dia:¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Isaìas 6. Dios les bendiga. Los devocionales de este amado siervo de Dios fueron muy bellos.

  • #19

    irma rojas salas (sábado, 09 julio 2011 21:18)

    mis condolencia soy de peru y para mi fue y sera el mejor pastor del mundo un ho,bre entregado para servir a dios y se que el esta con dios disfrutando de la gloria de mi padre por su ardua tarea y fidelidad para con el saludos a su querida familia que dios me los bendiga todos sus videos me enseñaron y me enseñaran a saber el proposito de dios para mi vida amen

  • #20

    isa (martes, 12 julio 2011 03:22)

    solo decir que Dios le ha dado el regalo y privilegio de no pasar por las cosas que han de venir,eso es una muestra de que este hombre de Dios era eso un HOMBRE DE DIOS,y caminaba junto EL,y ha recibido su recompensa,en esta tierra,pues muchos le amaban y admiraban y reconocian y muchos han sido salvos por el y ese es un gran regalo. Dios bendiga a su familia y en la debilidad lean sus ultimas palabra que parecen dedicadas a ellos.

  • #21

    mary (sábado, 30 julio 2011 15:51)

    su epitafio de seguro esta hombre que vivió para Dios y por Dios

  • #22

    Lourdes (jueves, 04 agosto 2011 12:52)

    Hace muchos años leí los libros La cruz y el puñal y La visión.Actualmente se están cumpliendo profecias de La visión. Verdaderamte no hacía alarde de profeta pero lo era.

  • #23

    matias (viernes, 05 agosto 2011 10:59)

    voy a seguir ablando lo que ablavas mi amigo! en el nombre de jesus yo coninuare con ese ministerio el verdadero evangelio!

  • #24

    gloria asened gomez (jueves, 11 agosto 2011 20:53)

    doy gracias a mi padre celestial por personas como el pastor wilkerson pues son un ejemplo a seguir el Apostol pablo dijo sed imitadores de mi como yo de jesucristo, y en este caso es decir imitemos a este gran ciervo de DIOS como el lo imito en vida, e leido muchos de los devocionales de este gran hombre de DIOSy para mi y mi esposo han sido de gran ayuda y muy edificantes. doy gracias a DIOS por hombres como el pastor wilkerson que lo que dejaron hasido, es y sera de mucha edificacion para todos, que DIOS los continue bendiciendo

  • #25

    Rhoda Tuchez Mujo (viernes, 26 agosto 2011 20:33)

    Realmente fui una gran admiradora del Ministerio del Rev. Wilkerson. Un gran hombre de Dios, un gran profeta de estos tiempos.
    He leìdo algunos de sus libros, especialmente los profèticos y demuestran que realmente fue un profeta.
    El Señor sabe por què lo llamò a su presencia ese dia y en esa situaciòn.

  • #26

    José moreno (miércoles, 07 septiembre 2011 19:09)

    Bendiciones

  • #27

    Milton (jueves, 08 septiembre 2011 14:03)

    ¡Celebro! al Rev. Wilkerson; Al igual que otros, ha terminado la carrera en pie a su llamado, respaldado por Dios mismo dejo una herencia en los resultados a su obediencia, y el fruto de su amor por sus hermanos, Dios lo esparcirá por generaciones venideras.
    Gloria a Dios por hombres verdaderos como el Rev. Wilkerson que ya se encuentra ante la promesa dada por nuestro Cristo salvador, Vida.

  • #28

    SANDRA ASTRID LIZCANO RIVERA (sábado, 01 octubre 2011 15:42)

    Lamentamos mucho no tenerlo ahora, pero lo bueno es que esta con nuestro padre celestial que para el reverendo David es ganancia, realmente es de gran ejemplo para mi generación tener a la mano sus escritos de experiencia y sabiduria de Dios, Dios bendiga su familia y Ministerio

  • #29

    martha reynaga (sábado, 15 octubre 2011 05:39)

    Dios utilizó al Pastor David Wilkerson para bendecir a miles y miles de personas a través de su testimonio de vida, la sabiduría de lo alto que mostró siempre, la sencillez, humildad, el amor por los demás, sus obras escritas, los sermones y aún la última carta han sido de gran edificación para todos nosotros. Gracias Dios por habernos permitido tener entre nosotros a David Wilkerson

  • #30

    Nelcy Ruth Quintero Sarmiento (jueves, 20 octubre 2011 18:52)

    Gracias solo Dios sabe como este mensaje me fortaleció, El hermano David se fue a descansar pero sus mensajes seguirán impactando nuestras vidas
    Bendiciones

  • #31

    Luisa Velazquez (viernes, 04 noviembre 2011 17:09)

    Dolor, tristeza aún después de meses de su partida es lo que siento, por que? Porque incomprensible es la forma como el Padre celestial se llevó a este siervo, mi amado hermano David, el cual me acompano en dias y noches de dolor, enfermedad y sed espiritual. Como un martir más derramó toda su sangre, su vida, familia. Su carrerra fue siempre dolorosa llena de penosos sufrimientos y pruebas en sus seres amados, en su cuerpo. Mi confianza es que nuestro Padre tiene siempre propósito eterno. Mi testimonio sobre sus predicas y los frutos del Espiritu que manaban de sus palabras produjeron en mi alma arrepentimiento, conversión, liberación, fe, santidad, obediencia, temor a nuestro Dios, confianza porque no hablaba David sino el Espiritu Santo de Dios y por esto seguiré leyendo y escuchando sus predicas porque el Espisitu de Dios sigue ministrando. Seguiré orando por su familia porque grande es el vacio que deja y dura la carga sobre los hombros de su hijo solo Jesucristo puede consolar y fortalecer. Dios les bendiga

  • #32

    janet garcia (jueves, 10 noviembre 2011 22:25)

    Son palabras de gracia.. Gracias Jesus

  • #33

    JOLIAN SACRAMENTO (sábado, 26 noviembre 2011 19:20)

    jolian sacramento
    (viernes 26 de noviembre 2011 20:18)
    fue un verdadero maestro que enseño,predico y aplico gracias a esos escritos pude enterder realmente lo que DIOS quiere para cada uno de nosotros SEÑOR FORTALEZE LA FAMILIA WILKERSON

  • #34

    Miguel (domingo, 27 noviembre 2011 23:49)

    en verdad era un verdadero siervo de Dios y un imitador de Cristo lleno del celo del Espiritu Santo. Dios siga bendiciendo su iglesia y su familia

  • #35

    Renzo.- Uruguay (miércoles, 04 enero 2012 15:22)

    Un genuino hombre de DIOS como David no lo detiene la muerte ,la unción y su obra continuan bendiciendo a muchos y yo personalmente doy fe de esto porque soy uno de ellos,al oir sus mensajes a diario una y otra vez me quebranto,lo mismo ocurre con sus testimonios .- En medio de las tinieblas de este mundo es una luz que jamás se apagará.- Gracias DAVID y gracias a DIOS POR LA OBRA REALIZADA ATRAVEZ DE SU VASO ESCOGIDO.-

  • #36

    Rossy Gómez (miércoles, 08 agosto 2012 10:40)

    aunque ha pasado ya tiempo que el hermano wilkerson se mudo a vivir con nuesto padre celestial los estudios, devocionales, predicas , libros, en fin todo lo que escribo por revelacion de Dios siguen siendo de bendición a mi vida, ellos me ayudan a levantarme en momentos caidos, se man gozo cuando tendo tristeza y sobre todo me alienetan a seguir adelante en el camino del señor.

  • #37

    margarita (sábado, 25 agosto 2012 15:05)

    Dios es bueno por que en los momentos mas dificiles nos da una palabra de fe para su pueblo

  • #38

    A. Paolo Batz - Guatemala (viernes, 31 agosto 2012 09:57)

    La voz que clama en el desierto de Estados Unidos, ha callado... David Wilkerson uno de lo últimos hombres siervos verdaderos de Dios, si es que aún los hay, hombre que insistentemente llamaba a la santidad a Dios, hombre que llamaba a conocer al Espíritu Santo de Dios, hombre que tuvo el carácter de Jesús, ver al mundo con los ojos de Dios, Un hombre fundamentalista en todo el sentido.
    Su libro la visión que leí en el 2010, impacto mi vída de como una revelación dada en los años 1973, es evidenciada en los tiempos que estamos viviendo. David Wilkerson un amigo de Dios, sin lugar a duda, Dios aún tiene amigos en el mundo, con quienes comparte el arcano de sus designios. Estoy completamente seguro que el legado del Hno. David, es grande, y la llama que encendió, se mantendrá ardiendo alumbrando a muchos, No fueron solo advertencias si no también la esperanza en Cristo la cuál nos une como hermanos. Dios bendiga ENORMEMENTE el ministerio de la familia Wilkerson, y continuen con la obra que este hombre de Dios inició y mantuvo.

  • #39

    ALEXIS MUÑOZ AHUMADA (jueves, 20 septiembre 2012 17:00)

    Pena deberia darnos que el hubiera sido un mercader de la fe, o un apostata con doctrinas extrañas que dañaran a la iglecia. Pero fue un hombre integro y un gran aporte a la vida espiritual de muchos hombres que alguna vez resivieron los mensajes predicados por el siervo de Dios. Hoy gozando del galardon que hablo Pablo el cual seria la heredad de los santos. yo me gozo que halla partido con Cristo, porque Pablo aseguro es "muchisimo mejor" ¿es una perdida?, no, perdidas son los hombres que se corrompen y se van a una eternidad sin cristo despues de haber conocido este santo evangelio de poder. Pero esto es una victoria mas de Cristo sobre los demonios, un santo mas que vendra con sus santos millares muy pronto. MARANATHA!

  • #40

    Gabriela de tijuana (sábado, 20 octubre 2012 12:24)

    Gracias a Dios por hombres como el pastor David Wilkerson,sus predicas han sido de gran bendicion y motivacion para mi alma...

  • #41

    Hasta siempre! (domingo, 11 noviembre 2012 08:12)

    Después,de todo este tiempo,el amor de Dios,ha hecho,que vuelva a escuchar su palabra,a través de los sermones,del pastor David W.
    Gracias,descansa en paz!

  • #42

    david de chile (martes, 27 noviembre 2012 21:42)

    cuando del pastor david wikilson lei el libro la cruz y el puñal le conoci me conmovio el libro senti gran emocion en mi corazon me desperto de algo que no conocia era la busqueda hacia DIOS y abrio los ojos de este hombre que todo se consigue con oracion y no con ventas como muchos lo creen dentro de las iglesias DIOS bendice si lo pedimos como verdaderos hijos de DIOS sin ponerles cargas alas hermanas dentro de la congregacion el es dueño del oro y la plata dice el SEÑOR

  • #43

    Manuel.- Colombia (sábado, 01 diciembre 2012 16:40)

    Desde la ciudad de Bucaramanga Doy gracias al Señor Jesûs por haber usado un hombre como David Wikerson. Sus prêdicas me han edificado grandemente, Dios bendiga a su preciosa familia

  • #44

    vicky quiñonez hdz. (lunes, 03 diciembre 2012 18:26)

    un gran ciervo de DIOS que admiraba que yo en lo personal admiraba mucho.(desde antes que conociera de Jesus)su valentia y entrega a Dios

  • #45

    may de villatoro (martes, 05 marzo 2013 15:23)

    Un pastor y profeta admirable, irremplazable, de verdad de VERDAD; nos ensena a seguir a Cristo y el Evangelio que nuestro Senor nos enseno. Fue y seguira siendo mi mentor pues he estado aprendiendo mucho de todo el legado de ensenanzaS y predicas que dejo. Doy gracias a Dios por este siervo que con su testimonio de vida nos ensena a ser cristianos de verdad.

  • #46

    SONIA ARIAS (viernes, 12 abril 2013 13:55)

    TODOS LOS MENSAJES DEL HERMANO PASTOR WILKERSON ME HAN SERVIDO PARA REFLEXION Y EDIFICACION , SEGURA ESTOY DE QUE SE LEVANTARA CON CRISTO EN SU PRONTA VENIDA. DIOS NOS AYUDE A TENER UNA VIDA DE ENTREGA AL SEÑOR DE CORAZON COMO EL

  • #47

    Merche (jueves, 18 abril 2013 04:15)

    Sólo con mirar a los ojos de este siervo de Dios, eras bendecido. Su humildad y determinación por seguir a Cristo siempre han sido de bendición a mi vida.

  • #48

    cris hernandez (miércoles, 08 mayo 2013 01:27)

    Hablo profundamente sobre la angustia ..contundente en sus palabras ....despues de tanto tiempo, estas ultimas palabras siguen teniendo vigencia

  • #49

    Félix León (lunes, 13 mayo 2013 08:46)

    En los años 80, leí sus libros que hasta el día de hoy me siguen inspirando en el servicio y llamado al ministerio. Fue un hombre de Dios, un hombre sencillo y humilde por donde se lo mire.

  • #50

    SUSANA MARIELA VALDES VASQUEZ (lunes, 27 mayo 2013 23:06)

    UN GRAN SIERVO Y PROFETA DE DIOS DE AQUELLOS QUE PERMANECEN FIELES Y NO TRANZAN EL EVANGELIO POR GANANCIAS DESHONESTAS. LEI SUS LIBROS DE GRAN BENDICION.

  • #51

    jason jahadiel martinez garcia (jueves, 30 mayo 2013 23:51)

    El pastor david wilkerson a sido de gran bendicion a mi vida desde que escuche su predicacion un llamado a la angustia cambio mi manera de ver el llamado que DIOS me dio y me eh entregado al servicio a DIOS trato de dedicar todo el tiempo posible a DIOS y asu obra maravillosa predicando y sirviendole !!! tambien su pelicula la cruz y el puñal me inspiro a ir por esas personas en las que nadie se fija y siguen ahi perdidos sin conocer de cristo hoy en dia me acerco a drogadictos borrachos, o pandilleros y le comparto tengo 19 años de edad y cada dia trato de ser mas semejante a CRISTO y creo que david qilkerson fue un gran hombre de DIOS siempre lo llevo en mi corazon a hecho mucho en mi vida y jamas lo conoci personalmente.

  • loading

SIGUENOS AHORA EN TWITTER!

Tan solo da click en "follow" y te llegaran las mas recientes actualizaciones de todo el sitio en tiempo real!

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS DE JUSTIN DISPONIBLES DA CLICK AQUI

TEXTO BÍBLICO PARA ESTE DÍA

VERSIÓN REINA VALERA ANTIGUA

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

¡NUEVO VIDEO TITULADO "ALABANZAS 04 DE NOVIEMBRE"! 

 

PARA VER DA CLICK AQUI.

NUEVA ACTUALIZACIÓN DE LOS MARCADORES EN LA SECCIÓN "VIDEOS MÁS VISTOS" VE AQUI

 

ULTIMA ACTUALIZACIÓN MAY/26/2012

¡NUEVA SECCIÓN DE ENLACES RECOMENDADOS DENTRO DE NUESTRA PÁGINA! MÁS INFO

PARA ESCUCHAR ALABANZAS EN IDIOMA RUSO DA CLICK AQUI

CADA MIÉRCOLES ENTRA A LA SECCIÓN DE NOVEDADES, TENDREMOS PREPARADA UNA PELÍCULA CRISTIANA DIFERENTE PARA EDIFICACIÓN DE TU VIDA.

¡YA PUEDES COMENZAR A DESCARGAR A TU COMPUTADORA LOS VIDEOS DE LAS PREDICACIONES! VE AQUI

HEMOS ABIERTO UNA NUEVA SECCIÓN TITULADA "LISTA DE ALABANZAS" DONDE PODRÁS REVISAR TODAS LAS ALABANZAS PASADAS INCLUYENDO LA LISTA DE LOS CANTOS ENTONADOS.

CADA VIERNES NO SE TE OLVIDE REVISAR DURANTE EL DIA LA ACTUALIZACIÓN EN LOS ESCRITOS DE ANDREW MURRAY. 

 

UN ARTÍCULO NUEVO CADA SEMANA. 

 

LEER AQUI