sáb

31

dic

2011

DESPEDIMOS EL AÑO

Compartelo con tus conocidos a través de:

Despedimos el 2011 agradecidos primeramente con Dios por darnos la oportunidad de trabajar en una página para bendición no solo de su pueblo sino para bendición de todo el mundo. Gracias a Dios por cada persona que a través del buscador nos ha encontrado y se ha quedado a mirar un artículo, un video o hasta ha dado un "like" a lo que ha visto. Gracias a Dios por todas las descargas gratuitas que hemos tenido en este año y han ayudado almas y familias. Gracias a Dios porque esta página ha llegado a lugares que nunca nos imaginamos, países en los que no tenemos la fortuna de conocer a nadie pero Dios conoce las necesidades de cada persona y nos ha permitido fungir como un medio de gracia a esos lugares y personas. Gracias Jesús por esas 160 poblaciones en México a las que hemos llegado y los casi 70 países en los que se ha desplegado algo de esta página durante casi 1 año y medio de existir en línea. Solo tu Señor haces posible eso.

 

Asimismo queremos agradecer a todos los hermanos que han colaborado de manera directa haciendo el trabajo de mantenimiento en esta página o transmitiendo cultos en vivo desde sus iglesias (agradeciendo también a cada iglesia) y también a todos los que indirectamente también colaboran recomendando la página, dando like a nuestras publicaciones, teniendo en su facebook añadido mensajero de paz para que las actualizaciones les lleguen y dejando sus comentarios personales o públicos para bendición en nuestra página. Gracias a todos ya que Mensajero de Paz no ha sido labor de una persona o un grupo reducido sino de muchas personas que han querido colaborar haciendo de esta página un ministerio para bendición a muchos lugares. Gracias de corazón ya que aunque tu pienses que haz hecho algo pequeño la verdad es que cada colaboración ha sido valiosísima.

 

Finalmente queremos agradecer a todos los que nos han visitado. Gracias por dar click en un buscador o por mirar en algún lugar un link y hacer click o haber recibido nuestra página y tomarte el tiempo de llegar a casa y poner la dirección en tu navegador. Gracias a todos los hermanos de México, Norte América, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Rusia, España, Ecuador, Centro América y todos los demás Países.

 

Comenzaremos un nuevo año renovando nuestras fuerzas y continuando con este ministerio. Les invitamos a que sigan colaborando a que Mensajero de Paz llegue a más personas. Sabemos que son tiempos difíciles no solo por la economía, violencia o escasez que se vive en todo el mundo sino porque Jesús predijo que esto pasaría antes de que volviera por segunda ocasión a esta Tierra. Creemos firmemente que la venida de Jesús está próxima así que oremos y velemos ahora más que nunca.

 

 

Dios les bendiga!

Colaboradores Mensajero de Paz.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Laura Mendoza de Sánchez (domingo, 01 enero 2012 20:57)

    Así es hermano, que el Señor siga bendiciendo este medio por el cual se predica el evangelio, pero mas aún por hacer su obra en los corazones de aquellos que los buscan en sinceridad. Que este año que comienza sea lleno de bendición y que día con día aprendamos a depender mas de El y a escuchar su voz, que Jesús sea una realidad en nuestras vidas y podamos testificar que nuestro Dios es real y vive en nuestras vida. Un fuerte abrazo para todos.

  • #2

    María Elena López (lunes, 02 enero 2012 13:29)

    Amadisimos hermanos, Dios los bendiga como lo ha hecho siempre Le doygracias a Dios por sus vidas, y porque nos puso en contacto, dejándonos ver que su misericordia esta latente, por cuanto nos a levantado, para seguir adelante, nosaben cuanto me bendice y me sigue bendiciendo, el saber que Dios nos limpia a traves de sus tratos, pero es para purificar y frtalecer a su pueblo. y decirnos adelante, no se queden tirados, yo estoy con ustedes hasta el fin del mundo. Continuemos, sabiendo que el que nos sostiene es poderoso para llevarnos siempre acia adelante,DIOS LOS BENDIGA A TODOS HERMANOS. Y LA GLORIA Y LA ALABANZA SEAN PARA NUESTRO REY Y AMADO SALVADOR JESUS, quien nos sostiene en cada momento.

SIGUENOS AHORA EN TWITTER!

Tan solo da click en "follow" y te llegaran las mas recientes actualizaciones de todo el sitio en tiempo real!

TEXTO BÍBLICO PARA ESTE DÍA

VERSIÓN REINA VALERA ANTIGUA

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

¡NUEVO VIDEO!

 

PARA VER DA CLICK AQUI.

PARA ESCUCHAR ALABANZAS EN IDIOMA RUSO DA CLICK AQUI

¡YA PUEDES COMENZAR A DESCARGAR A TU COMPUTADORA LOS VIDEOS DE LAS PREDICACIONES! VE AQUI

HEMOS ABIERTO UNA NUEVA SECCIÓN TITULADA "LISTA DE ALABANZAS" DONDE PODRÁS REVISAR TODAS LAS ALABANZAS PASADAS INCLUYENDO LA LISTA DE LOS CANTOS ENTONADOS.