mié

20

feb

2013

RESUMEN LIBRO "DESAFÍO DEL AMOR" PELICULA FIREPROOF "A PRUEBA DE FUEGO"

SI ESTO ES DE BENDICIÓN PARA TU VIDA HAZ CLICK EN "ME GUSTA" PARA FACEBOOK O "FOLLOW" PARA TWITTER PARA RECIBIR MAS ACTUALIZACIONES DE NUESTRO SITIO.

Gratamente nos hemos percatado que la descarga del Libro "El desafío del amor" se ha convertido en la página más visitada dentro de nuestro sitio. Esto nos ha convencido de la necesidad que existe hoy en día acerca del tema Matrimonial y de pareja. Es por ello que estaremos poniendo especial énfasis en poner material de bendición para las familias. Por ahora les ofrecemos el mismo libro en resumen ya que seguramente hay personas que no pueden descargar el archivo o que les será útil leer un resumen rápido del mismo. 

 

No obstante les animamos a que descarguen el libro completo desde la página donde se encuentra el archivo que podrán fácilmente acceder a ella dando click aquí

 

Seguimos leyendo todos sus comentarios y orando por las peticiones que nos dejen en los mismos.

Dios te bendiga!

¿NECESITAS AYUDA, ORACIÓN O CONSEJERÍA MATRIMONIAL? PONTE EN CONTACTO CON UNO DE NUESTROS CONSEJEROS. TAN SOLO DA CLICK AQUÍ

EL DESAFÍO DEL AMOR

 

¿Por qué es tan difícil que el amor perdure?  El amor incondicional es difícil de llevarlo a lapráctica.  Pero si estamos dispuestos a realizar un cambio en nuestra, podremos cambiar nuestromatrimonio. Un matrimonio exitoso no es un suceso, sino un estilo de vida que se vive en mediode un proceso de constante cambio.  Sea parte de este desafío de 40 días para que losmatrimonios comprendan y practiquen el amor incondicional.  

 

DÍA 1 La primera parte de este desafío es Bastante Simple.  Aunque el amor se comunica de distintasmaneras, nuestras palabras a menudo reflejan la condición de nuestro corazón. Durante elpróximo día, decide demostrar paciencia y no decirle nada negativo a tu cónyuge.   Si surge latentación, elige no decir nada. Es mejor contenerte que expresar algo que luego lamentarás.  

 

DIA 2 Hoy, también, además de no decirle nada negativo a tu cónyuge.   Realiza al menos un gestoinesperado como acto de amabilidad.

 

DIA 3 Las cosas a las que le dediques tu tiempo, energía y dinero cobrarán más importancia para ti. Esdifícil que te importe algo en lo que no inviertes.   Además de refrenarte de los comentariosnegativos, cómprale algo a tu cónyuge que le comunique: “Hoy estuve pensando en ti”   

 

DIA 4 Ponte en contacto con tu cónyuge en algún momento del día.   Sin ninguna otra intención,pregúntale cómo está y si puedes hacer algo por él.

 

DIA 5 Pídele a tu cónyuge que te diga tres cuestiones que le incomodan o le irritan de ti.  Debes hacerlosin atacar ni justificar tu conducta.  Su perspectiva es la importante en este caso.  

 

DIA 6 Frente a las circunstancias difíciles de tu matrimonio decide reaccionar con amor en lugar deirritación.  Realiza una lista de las áreas en las que necesitas añadir un margen en tu agenda, luegoelimina cualqueir motivación equivocada que debas eliminar de tu vida.  

 

DIA 7 Busca dos hojas de papel en la primera dedícate a escribir cualidades positivas de tu cónyuge,luego haz lo mismo con los aspectos negativos en la segunda hoja. Coloca las dos hojas en un lugarsecreto para otro día. Hay un propósito y un plan distinto para cada una, en algún momentodurante el resto del día elige un atributo positivo de esa lista y dale gracias a tu cónyuge por esacaracterística.   

 

DIA 8 Como el amor no es egoísta y coloca a los demás en primer lugar, no deja que entren los celos.  Elamor te lleva a celebrar los éxitos de tu cónyuge en lugar de sentirte contrariado por ellos.Decídete transformarte en el mayor admirador de tu cónyuge y rechazar cualquier pensamientode celos, como ayuda para que tu corazón se incline a tu cónyuge y puedas concentrarte en suslogros, toma la lista de atributos negativos que hiciste ayer y quémala con discresión. Luego dile atu cónyuge cuánto te alegra algo que haya logrado hacer recientemente.

 

DIA 9 Piensa una manera específica en la que te gustaría saludar hoy a tu cónyuge.   Hazlo con unasonrisa y con entusiasmo.  Luego, decide cambiar tu forma de saludar para reflejar tu amor por él.  

 

DIA 10 Haz algo fuera de lo común por tu cónyuge: algo que pruebe (tanto a ti como a él/ella) que tuamor tiene su fundamento en tu decisión y en nada más   Lava su automóvil. Limpia la cocina.compra su postre favorito.  Dobla la ropa lavada. Demuéstrale amor por la pura satisfacción de sersu compañero en el matrimonio.

 

DIA 11 ¿Qué necesidad de tu cónyuge podrías satisfacer hoy? ¿Puedes hacer un recado? ¿Quizá darle unmasaje en la espalda o en los pies? ¿Podrías ayudar con las tareas de la casa? ¿Elige un gesto quediga: “Te valoro” y hazlo con una sonrisa.

 

DIA 12 Demuestra amor al decidir de buen modo ceder en un área de desacuerdo entre tú y tu cónyuge.Dile que pondrás primero sus preferencias.

 

DIA 13 Habla con tu cónyuge en cuanto a establecer reglas de juego saludables, sino está listo para estoentonces anota tus propias reglas personales que deberás respetar durante las discusiones. Decidecumplilas cuando vuelva a surgir un desacuerdo.

 

DIA 14 El desafío de hoy puede llevarte a un cambio verdadero y radical en tu manera de pensar. Condeterminación deja de lado una actividad que hagas en general para poder pasar tiempo decalidad con tu cónyuge, hagan algo que a tu cónyuge le gustaría hacer o un proyecto en el quesabes que quiere participar. Simplemente pasen tiempo juntos.

 

DIA 15 Elige una manera de mostrarle honor y respeto a tu cónyuge que sea diferente de lo habitual.Quizá sea abrirle la puerta a tu esposa, o guardarle la ropa a tu esposo, o sea la forma en queescuches y hables cuando se comuniquen.  Muestrale a tu cónyuge que lo tienes en alta estima.  

 

DIA 16 Comienza a orar por el corazón de tu cónyuge.  Ora por tres áreas específicas en las que deseesque Dios obre en tu cónyuge y tu matrimonio.   

 

DIA 17 Hoy mismo puedes tomar el compromiso de reestablecer la intimidad. Decide proteger lossecretos de tu cónyuge a menos que sean peligrosos para él o para ti y ora por él.  Habla con tucónyuge y decide demostrar amor a pesar de estas cuestiones, escúchalo de verdad cuando tecuente pensamientos y luchas personales hasta que se sienta seguro.

 

DIA 18 Hay una profundidad de belleza y significado dentro de tu conyuge que te sorprendera a medidaque descubras más al respecto entra en el misterio con esperanza y entusiasmo. Desea conocer aesta persona más a esta persona aún mejor de lo que ya la conoces, transfórmala en tu campo deestudio elegido. Prepara una cena especial en tu casa, sólo para ustedes dos tan especial como tuquieras, dedica tiempo para conocer mejor a tu cónyuge quizá en áreas de las cuales no hanhablado casi nunca. Decide que sea una noche agradable para los dos.

 

DIA 19 Vuelve a mirar los desafíos de los días anterioes, ¿hubo algunos que te parecieron imposibles?¿Has tomado la conciencia de la necesidad que Dios cambie tu corazón y te de la capacidad deamar? ¿Qué tal si tomas un tiempo de oración y le pides a Dios que te muestre como está turelación con Él y también reclama la fortaleza y la gracia para resolver tu destino eterno?

 

DIA 20 Atrévete a tomarle la Palabra a Dios. Atrévete a confiar en Jesucristo para la Salvación. Atrévete aorar: “Señor Jesús, Soy pecador; pero has demostrado tu amor por mí al morir para perdonar mispecados, y has aprobado tu poder para salvarme de la muerte mediante tu resurrección. Cambiami corazón y Sálvame con tu gracia”

 

DIA 21 En forma intencional aparta tiempo para orar y leer la Biblia. Intenta leer un capítulo de Proverbioscada día (hay 31 capítulos: la provisión para un mes) o leer un capítulo de los Evangelios (Mateo,Marcos, Lucas y Juan). Cuando lo hagas, sumérgete en el amor y las promesas que Dios tiene parati. Esto te hará crecer más en tu caminar con Él.

 

DIA 22 El amor es una decisión, no un sentimiento. Es una acción que se pone en marcha, no un actoreflejo. Hoy mismo, elige comprometerte con el amor aun si a tu cónyuge ya casi no le interesarecibirlo. Dile hoy con palabras parecidas a estas “Te amo. Elijo amarte aún si no me retribuyes”

 

DIA 23 Quita todo obstáculo para la relación, cualquier adicción o influencia que te robe sentimientos yaleje tu corazón de tu cónyuge.

 

DIA 24 Ponle fin ahora. Identifica todo objeto de lujuria en tu vida y quítalo. Distingue cada mentira quehas tragado al buscar el placer prohibido y recházala. No se puede permitir que la lujuria via enuna habitación trasera. Hay que matarla y destruirla (hoy mismo) y reemplazarla con las promesasde Dios y con un corazón lleno de su amor perfecto.   

 

DIA 25 Hoy mismo, perdona cualquier cosa que no le has perdonado a tu cónyuge. Suéltalo. De la mismamanera en que le pedimos a Jesús que perdone nuestras deudas cada día, debemos pedirle quenos ayude a perdonar a nuestros deudores cada día. La falta d perdón los ha mantenido a ti y a tcónyuge encarcelados durante mucho tiempo. Desde tu corazón, di: “Elijo Perdonar”.

 

DIA 26 Separa tiempo para orar por las areas en las que has obrado mal. Pídele perdón a Dios y luego humíllate los suficiente como para confesárselas a tu cónyuge. Hazlo con sinceridad. Pídele perdóna tu cónyuge también. Sin importar como responda, asegúrate de cumplir con tu responsabilidaden amor. Aún si responde con crítica, acéptala y recíbela como un consejo.

 

DIA 27 Elimina de tu hogar el veneno de las expectativas poco realistas. Piensa en un área en la cual tu cónyuge te haya dicho que esperas demasiado, y dile que lamentas haberle exigido tanto.Prométele que inentarás comprenderlo y afírmale tu amor incondicional.

 

DIA 28 ¿Cuál es lamayor necesidad en la vida de tu cónyuge en este momento? ¿Puedes sacarle algunanecesidad de los hombros si haces un sacrificio audaz? No importa si la necesidad es grande opequeña, proponte hacer lo que puedas por satisfacerla.

 

DIA 29 Antes de volver a ver a tu cónyuge hoy, ora por él mencionando su nombre y sus necesidades. Sinimportar si te resulta fácil o no, di “te amo” y luego expresa amor por tu cpareja de alguna maneratangible. Vuelve a orar y agradécele a Dios por darte el privilegio de amar a esta persona especial…en forma incondicional, como él los ama a los dos..

 

DIA 30 Observa una causa de división en tu matrimonio y considera el día de hoy como una nuevaoportunidad para orar al respecto. Pídele al Señor que te revele cualquier actitud de tu corazónque esté amenazando la unidad con tu cónyuge. Ora para que haga lo mismo con él. Y sicorresponde, habla con franqueza sobre esta cuestión, buscando a Dios para hallar la unidad.

 

DIA 31 ¿Todavía hay alguna area en la qu eno hayas sido lo suficientemente Valiente como para partir?Confiésala a tu cónyuge hoy mismo y decide solucionarla. La unidad de tu matrimonio depende deeso. Luego comprométete con tu cónyuge y con Dios a transformar tu matrimonio en la prioridadsobre toda otra relación humana.

 

DIA 32 Si es posible, intenta hoy iniciar la relación sexual con tu cónyuge. Hazlo de una manera que honrelo que tu cónyuge te haya dicho (o te haya dado a entender) con respecto a lo que necesita de tien el área sexual. Pídele a Dios que los dos puedan disfrutarlo y que se transforme en un caminohacia una mayor intimidad.   

 

DIA 33 Reconoce que tu cónyuge es esencial para tu éxito en el futuro. Hoy mismo déjale saber quedeseas incluirlo en tus próximas decisiones, y que necesitas su opinión y su consejo. Si en elpasado has ignorado sus aportes, admite tu descuido y pídele que te perdone.

 

DIA 34 Busca un ejemplo específico y reciente de cuando tu cónyuge haya demostrado el caráctercristiano de una manera evidente. En algún momento del día elógialo por esto.

 

DIA 35 Busca un mentor para tu matrimonio: Un buen cristiano que sea sincero y amoroso contigo. Si teparece que es necesaria la terapia, da el primer paso y concierta una cita. Durante este procesopídele a Dios que dirija tus decisiones y te de discernimiento.

 

DIA 36 Toma el compromiso de leer la Biblia todos los días. Consigue un libro e meditaciones o algún otrorecurso que te sirva como orientación. Si tu cónyuge está dispuesto, pregúntale si quiere comprometerse a leer la Biblia contigo a diario. Comienza a rendir cada área de tu vida a la guía dela Palabra de Dios y construir sobre la roca.

 

DIA 37 Pregúntale a tu cónyuge si pueden comenzar a orar juntos, deciden cuál es el mejor momentopara hacerlo, ya sea por la mañana, a la hora de almorzar o antes de irse a dormir. Usen estetiempo para confiarle al Señor las inquietudes, los desacuerdos y las necesidades. No olviden darlegracias por su provisión y sus bendiciones. Aun si tu cónyuge se niega a hacerlo, decide pasar estemomento diario en oración a solas.Piensa qué le gustaría a tu cónyuge, si fuera posible. Ponlo en oración y comienza a trazar un planpara cumplir algunos de sus deseos (sino todos) hasta donde puedas..

 

DIA 38 Te desafiamos a pensar como abrumar a tu cónyuge con amor., A sorprenderlo sobrepasando todas sus expectativas con tu amabilidad. Puede o no significar un sacrificio financiero, pero es necesario que refleje un corazón que está dispuesto a expresarse con extravagancia. ¿Qué le gustaría de verdad a tu cónyuge? Es hora que comienzes a vivir la respuesta a esa pregunta.

 

DIA 39 Pasa tiempo orando solo. Luego, escríbele una carta de compromiso y decisión a tu cónyuge.Incluye la razón por la cual te comprometes con este matrimonio hasta la muerte, y exprésale quete has propuesto amarlo sin importar lo que suceda. Deja la carta en un lugar donde tu pareja lapueda encontrarla.

 

DIA 40 Escribe una renovación de tus votos y colócala en tu hogar. Quizá, si corresponde, podrías planearuna renovación formal de tus votos matrimoniales ante un pastor, con la familia presente. Que seauna afirmación viva del amor del matrimonio a los ojos de Dios y del alto honor de ser uno con tucónyuge.

SI ESTO ES DE BENDICIÓN PARA TU VIDA HAZ CLICK EN "ME GUSTA" PARA FACEBOOK O "FOLLOW" PARA TWITTER PARA RECIBIR MAS ACTUALIZACIONES DE NUESTRO SITIO.

¿NECESITAS AYUDA, ORACIÓN O CONSEJERÍA MATRIMONIAL? PONTE EN CONTACTO CON UNO DE NUESTROS CONSEJEROS. TAN SOLO DA CLICK AQUÍ

Comentarios: 35
  • #35

    Moises (jueves, 02 junio 2016 10:14)

    Gracias por el libro, recién me case encontré el libro y empece el reto, al principio fue muy fácil, y entre la monotomia y la llegada de mi bebe pronto me absorbieron, y deje el reto. Hace unas semanas cumplimos 3 años de casados, tratamos de celebrar nuestro aniversario y todo parecía ir bien, pero al final regresamos a casa enojados y sin hablarnos, hace 2 par de días discutimos solo nos dijimos cosas, pero fue diferente, surgieron preguntas, si aun eramos felices?, si aun valía la pena continuar?. Me sentía tan lastimado, tan cansado, que dije que no estaba seguro de continuar, que tal vez nos equivocamos. Hoy me arrepiento por decirlo, pues después de eso me sentí tan mal conmigo mismo por lo dicho, y con mi Dios, que le cuestione, o le reclame, porque permitió que fuera yo, si no soy lo mejor para ella, si en el corazón de mi esposa desde su juventud fue un varón que amara a Dios ante todas las cosas, para que la pudiera amar a ella. No lo entendía, ella lo merece todo, si alguien merece el titulo de una princesa de Dios, es ella. Me entristece fallarle a Dios y a Ella y mi nena. A Dios le pedí perdon, y puse en sus manos mi matrimonio, y aun con mi falta de respeto, Dios me confirmo, que en mi no podía ser hallado nada bueno, que le necesito mas, que el me puede dar valor en su gracia y su sacrificio, para que dependa totalmente de el, que quería renovar nuestro matrimonio. Llore al ver mi necesidad, y deposite mi confianza genuina mente, Dios me alentó y fortaleció, que llame a mi esposa y le pedí perdón, a su regreso, la abraze, desconcertada y resentida, me pregunto si en verdad estaba seguro de lo que le dije. Le reafirme que para mi amar no es una simple palabra, que por mis acciones dudo de mi amor, pero que lucharía por enamorarla otra vez. aunque su respuesta fue seca y sarcástica, se que hay mucho por que luchar, y me acorde nuevamente del libro, y tampoco creo que seas coincidencia que Dios lo pusiera en mi corazón retomarlo nuevamente, quiero ser guiado por mi Dios para cumplir su propósito y anhelos de los que puso a mi cuidado. GRACIAS DIOS POR LA OPORTUNIDAD QUE ME DAS NUEVAMENTE PARA CRECER EN TU AMOR, TE BENDIGO Y TE ALABO MI AMADO SEÑOR. EN TUS MANOS PONGO MI MATRIMONIO, CUMPLE TU PROPÓSITO EN NOSOTROS, PARA QUE TU NOMBRE SEA GLORIFICADO, EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMEN.

  • #34

    teresa barba moreno (lunes, 04 abril 2016 19:24)

    Estoy muy emocionada por este libro. Muchas gracias. Megustaria aprender mas sobre esto si es posible aporyarme en ustedes. Por que mi meta en un futuro es ayudar a muchos matrimonios en crisis. Quiero entrar a estudiar "ciencias en la familia"

  • #33

    Katherine (domingo, 28 febrero 2016 20:11)

    Amo a mi esposo... Tenemos problemas por culpa de los dos ...aunque el dice que sólo es la mía...tengo un mes separados que para mi es como si fuera más tiempo y siento que a pasar los días el amor se enfría ....y esperó que con el libro porque se lo mande...todo vuelva a ser lo mismo ...una gran familia con el favor de Dios ...si el lo quiere

  • #32

    ANDRES (jueves, 04 febrero 2016 10:07)

    Que bendición que se tomen el tiempo para ayudar a tantas parejas que lo necesitan, muchas gracias.

  • #31

    yanet vichot (jueves, 03 diciembre 2015 22:25)

    Hola

  • #30

    Gildardo neri jacinto (sábado, 14 noviembre 2015 22:11)

    Hermanos en cristo Dios les bendiga . Sigamos orando todos juntos en el amor de cristo , por este ministerio ha sido de ayuda y de bendición para mi vida espiritual , espero seguir recibiendo estos mensajes de todo este material para compartirlo , en la obra que Dios me encomendado .

  • #29

    erika (lunes, 19 octubre 2015 12:03)

    tenemos muchos años que no ahcemos nada por la relacion y pues se no volvio costumbre no habla no saludar y no decir si no disgusta algo,y cuando toca pues se discute a veces es por bobadas,no es cristiano y tuvo infidelidades,que marcaron la relacion

  • #28

    Esther (miércoles, 02 septiembre 2015 10:24)

    Gracias Dios por este libro El desafio del amor, lo pondre en Práctica Dios hara todo lo demas, mi esposo ha cambiado casi no conversa conmigo no tiene un gesto de amor para mi no me llama no me escribe nada, se que Dios hara lo mejor y que renacera el amor, gracias que bendición

  • #27

    Mari (sábado, 15 agosto 2015 19:54)

    Hola,que gusto me da poder encontrar un material de auto-ayuda para matrimonios en caso de emergencia, Dios les continúe bendiciendo por tan preciosa labor de brindar ayuda espiritual a muchos.Quisiera saber como obtener una copia de este material para también brindarles ayuda a muchos que conozco que están es situación matrimonial inestable, confío que con la ayuda de Dios, su dirección y su gracia, puedan salvar su hogar, su familias y sobre todo, puedan llegar a los pies de Cristo. Gracias, Dios les Bendiga.

  • #26

    Subany (lunes, 03 agosto 2015 14:29)

    Aquí vamos con toda por Amor a mi relación.

  • #25

    Juana kaina García (martes, 14 julio 2015 08:19)

    He visto la película pero me interesa saber el contenido del libro

  • #24

    Javier Guzman (domingo, 22 marzo 2015 16:53)

    domingo 22-032015

    Me gusta mucho,lo pondre en practica me encuentro en una situacion dificil mi esposa trabaja con una compania internacional de especialista tenemos dos años de vivir como amigos en un mismo techo.no me habala no me comprende me dirije una palabra cuando nuestro dos hijos estan cerca de ambos,el problema fue por que tome una crrera en la univercidad hace cinco años y hoy que sera mi graduacion no quire saver de mi yega de su trabajo no dice nada no quiere salir con migo pasa solo llorando pero esto me ayuda para establecer mi relacion

  • #23

    Eric del rio (viernes, 20 marzo 2015 13:29)

    es tan difícil mi situación pero aún así creo en dios y estoy seguro que mi esposa y yo volveremos a ser felices con la ayuda de el señor acepto el reto

  • #22

    cecilia (domingo, 03 agosto 2014 01:01)

    hola yo tbien estoy pasando por un momento dificil en mi matrimonio, hace un año atras engañe a mi marido con otro hombre y estoy muy arrepentida de lo que hice... ahora necesito que mi marido vuelva a confiar en mi porque yo lo amo y se que el tbien a mi porque a pesar de lo que hice me dio una nueva oportunidad, pero el quedo muy herido despues de esto y hace 1año trato de recuperar su confianza!! ayudaaa... espero que este libro me traiga buenos resultados... Dios los bendiga!

  • #21

    Selenne (miércoles, 04 junio 2014 12:05)

    Gracias a Dios por que estoy segura que no exisisten las coincidencias mas si las diosesadas es por eso q se q dios quiere familias unidas con amor .Por eso luchare x mi familia que amo se q me he equivocado pero se q dios me pude dar una oportunidad y el ver la película me hace entender muchas cosas y me reflejo en ella así que se que SI se puede TODO CON FE Y DIOS

  • #20

    Jorge (domingo, 01 junio 2014 10:24)

    Hola
    Tengo 14 años de casado, tengo dos hermosos hijos, amo tremendamente a mi esposa y mi hogar llevo 3 meses separado y quiero dar el todo por el todo mi esposa no quiere continuar con el matrimonio aunque no me pide el divorcio pero esta situación me tiene muy mal. Ya empece el reto y Oro a Dios por ustedes y le pido con toda mi alma que me ayude pues sé que para Él nada es imposible. Se que pronto contare mi testimonio de restauración.

  • #19

    Ana Y Juan (lunes, 05 mayo 2014 01:14)

    Hola a todos!!!

    Me gustaría platicarles un poco de mi matrimonio... mi esposo y yo nos casamos hace 2 años después de aver vivido juntos por 8 años, tenemos 3 hijos juntos hace ya casi un año yo decidí dejar mi hogar ya que avia conocido a otra persona, mi esposo siempre fue frío y parecía no importar mis sentimientos, haci que cansada de eso lo deje, los primeros meses Lo rechazaba y a pesar de que de cada cosa lloraba a escondidas del mundo aún sentía que avia algo entre el y yo, yo comenzó un relación con la otra persona pero me sigo sintiendo basia a pesar de que la otra persona me demostraba su amor incondicional.... después de 8 meses me fui de viaje con mi nueva pareja pero cundo regrese el papa de mis hijos me dio una bofetada y llame a la policía, el se fue a otra ciudad ya que no podía vivir en la misma ciudad decía sabiendo que yo estaba con alguien mas pues según el aún me quería pero el ya esta va teniendo contacto con otra mujer es lo que no comprendía su manera de amar.... cuando el se fue me sentía muy mal fui y hable con mis pastores después de meses de no verlos hable con ellos me dieron consejos y salí como nueva le llame a mi esposo y le dije *te necesito te extraño perdóname* el regreso al día siguiente decidirnos darnos una oportunidad, por nosotros y por los niños a sido muy difícil porque ya no es lo mismo el a cambiado mucho es muy bien hombre y bueno con migo muy diferente pero mi amor como dice el libro creo que ya no esta ai pero trataré de guiar mi corazón para que nuestra relación funcione... espero en Dios que funcione porque el y yo emos pasado X tantas cosas que seriamos un buen ejemplo para testimonios.... Dios les bendiga y no pierdan la Fe, cuando Dios pone algo en tu camino y más un matrimonio hay que tratar de que perdure X siempre... yo le.pido a mi Dios que me de fortaleza para salir adelante con mi familia.... se que el escucha mis súplicas....

    Amen.....

  • #18

    jhonny (sábado, 22 marzo 2014 16:10)

    hola, yo no tengo esposa pero tengo mi novia, le falle tomandome unas fotos al desnudo con una amiga..... supuestamente.... pero me equivoque... ahora estoy tratando de que ella me perdone. y estoy dispuesto hacer lo nesesario para recuperarla..... ya que estoy a punto de perderla... tengo 4 años de estrar con ella..... y no quiero perderla... ayuda por favor---

  • #17

    brandon (lunes, 13 enero 2014 21:02)

    Agradezco este aporte apenas lo estoy empezando a leer y pues quiero. Cambiar mi manera de ser :) y ayudar ami pareja :3

  • #16

    jacqueline ramirez (viernes, 06 diciembre 2013 15:25)

    gracias por este hermoso reto del amor, por las bendiciones conseguidas.

  • #15

    LuisGarcia (lunes, 25 noviembre 2013 16:59)

    Mi caso no es identico en cambio es mas dificil porque no hemos estado casados y ella tiene un hijo, No se porque pero me dejo de querer ya hice todo y no funciono pero metope cpn este libro y confio en Dios que me puede ayudar, Bendiciones

  • #14

    lorena (lunes, 14 octubre 2013 09:46)

    Estoy pasasndo por un momento muy dificil en mi matrimonio estoy separada de mi esposo el no quiere saber de mi pues dice estaba cansado de mis actiudes hacia el, gracias a Dios encontre este maravilloso libro y decide llevar a cabo el desafio tengo mi fe puesta en Dios que me ayude a restaurar mi matrimonio . Pido oraciones para que mi esposo y yo volvamos a estar juntos

  • #13

    mensajerodepaz (viernes, 11 octubre 2013 08:47)

    Hola Griselys! Gracias por usar el espacio para dejar un comentario. Definitivamente hay partes del libro que se contempla solo el vínculo matrimonial como por ejemplo el día 32 cuando se te recomienda fortalecer el área sexual de la pareja. Esto no se les recomienda antes del matrimonio por lo que te recomendamos acudan a un consejero cristiano juvenil que podrá darte mejores consejos para jóvenes de acuerdo a su edad. Dios te bendiga!

  • #12

    Griselys (miércoles, 02 octubre 2013 11:22)

    Hola amigos. No he visto la pelicula pero me han dicho que es muy buena! .. Y el libro lei el resumen y me parece interesante, y necesito una recomendacion. No estoy casada, pero estoy en una relacion y tenemos como proposito llegar al matrimonio, pero aun estamos muy jovenes! .. Creen que seria bueno hacer el desafio en este momento? O cuando estemos casados?

  • #11

    farly (viernes, 27 septiembre 2013 01:11)

    Hola, yo recién empezare con este desafío, gracias por publicar este libro, denme suerte en este camino..

  • #10

    omaira (viernes, 20 septiembre 2013 12:35)

    sera un recto difícil para ami pero con el amor de DIOS lo lograre tengo mi fe puesta en el con fió en ti oh DIOS

  • #9

    jose quiroz (miércoles, 18 septiembre 2013 11:40)

    le agradesco por el material es de gran bendicion permitame contar con mas recursos soy pastor de la iglesia Rios Fuente de Agus Viva , bendiciones

  • #8

    cesar rubio (martes, 17 septiembre 2013 00:47)

    yo lo pondré en practica ya que por mi soberbia e estoy al borde del divorcio, mi esposa ya me corrió de la casa y creo que a iniciado una relación con alguien mas solo espero que dios me de la fuerza para poder recuperar a mi esposa y mis hijos

  • #7

    Gladys (miércoles, 28 agosto 2013 15:57)

    (mièrcoles 28 de agosto del 2013 22:54)
    yo creo en Dios pero no soy mucho de ir a las iglesias no nada x el estil, pero es q mi matrimonio esta pasando x una etapa mal y espero q esto me ayude a fortalecer mi matrimonio y me ayude hacer lo correcto x amor a mi esposo, a mis hijos y a mi misma.

  • #6

    mario (martes, 06 agosto 2013 00:02)

    yo siempre me he dejado guiar por dios y yo encontre esta peicula en una plaza la cual tan solo verl me llamo la atencion y la compre no sabia por que solo sabia que yo y m pareja estabamos pasando identicamente por lo mismo yo trabajo de transito y ella es asistente se la puse deje que la viera y cuando regrese estaba llorando me dijo gracias y que me amaba comprendimos la pelicula pero ahora sigue lo mas importante llevar acavo lo de este libro gracias a dios que me ilumino para encontrarlo por este medio ahora a llevarlo a practica confio e ti señor jesus y se que lo lograre muchisimas gracias .

  • #5

    ADRIAN (martes, 23 julio 2013 17:29)

    SERA UN RETO DIFICIL PARA MI , PERO LO ACEPTO POR AMOR A DIOS , A MI MUJER, Y A MIS HIJOS, SEÑOR DAME PACIENCIA Y BONDAD PARA LOGRAR ACERCARME A TI Y A LA VEZ RECUPERAR EL AMOR TOTAL, DE MI FAMILIA GRACIAS SEÑOR, POR TU GRAN MISERICORDIA

  • #4

    alex (miércoles, 29 mayo 2013 12:04)

    excelente la pelicula vista junto a mi conyuge he hijos, me intereza enviarme mucho mas informacion.

    le agradece

    ALEX, TALCAHUANO, CHILE

  • #3

    paola (jueves, 23 mayo 2013 05:36)

    muchas gracias por el aporte... estoy segura que Dios puso este libro en mis manos mediante este medio, gracias y bendiciones.

  • #2

    jose (domingo, 14 abril 2013 19:19)

    ola

  • #1

    Loximar Castillo (lunes, 25 marzo 2013 15:57)

    Que mi esposo cambie la manera de decir las cosas, vi la pelicula y mi kso es muy parecido al de esta pareja, yo tengo 3hijos y ksi 12años de casada

SIGUENOS AHORA EN TWITTER!

Tan solo da click en "follow" y te llegaran las mas recientes actualizaciones de todo el sitio en tiempo real!

TEXTO BÍBLICO PARA ESTE DÍA

VERSIÓN REINA VALERA ANTIGUA

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

¡NUEVO VIDEO!

 

PARA VER DA CLICK AQUI.

PARA ESCUCHAR ALABANZAS EN IDIOMA RUSO DA CLICK AQUI

¡YA PUEDES COMENZAR A DESCARGAR A TU COMPUTADORA LOS VIDEOS DE LAS PREDICACIONES! VE AQUI

HEMOS ABIERTO UNA NUEVA SECCIÓN TITULADA "LISTA DE ALABANZAS" DONDE PODRÁS REVISAR TODAS LAS ALABANZAS PASADAS INCLUYENDO LA LISTA DE LOS CANTOS ENTONADOS.