jue

31

mar

2011

LIBRO EL DESAFÍO DEL AMOR (DEL VIDEO A PRUEBA DE FUEGO)

MUCHO TE AGRADECEREMOS SI DAS CLICK EN "ME GUSTA" DEL BOTON DE FACEBOOK QUE ESTÁ AQUI ABAJO !!

SIGUENOS EN TWITTER!

GRATIS DESCARGA EL LIBRO COMPLETO
IMPRÍMELO PARA LEERLO DÍA CON DÍA
LIBRO DESAFIO DEL AMOR FIREPROOF.pdf
Documento Adobe Acrobat [849.5 KB]

O TAMBIÉN PUEDES LEER UN RESUMEN RÁPIDO ONLINE DE CADA DÍA EN UNA NUEVA SECCIÓN ABIERTA PARA TI. TAN SOLO DA CLICK AQUÍ

Como aparece en la nueva y popular película Fireproof  (A PRUEBA DE FUEGO), El Desafío del Amor es una experiencia devocional guiada de 40 días que te conducirá a volver a amar de verdad a tu pareja y a aprender más sobre el diseño, la naturaleza y la fuente del verdadero amor.



Cada una de las lecturas incluye versículos, una declaración de principio, el “desafío” del día y una parte para tomar notas e ir verificando el progreso.



A continuación les comparto un Extracto  del Libro del “Desafío del Amor”

 

 

DA CLICK A CADA PÁGINA PARA AGRANDARLA Y LEERLA

¿NECESITAS AYUDA, ORACIÓN O CONSEJERÍA MATRIMONIAL? PONTE EN CONTACTO CON UNO DE NUESTROS CONSEJEROS. TAN SOLO DA CLICK AQUÍ

Comentarios: 386

  • #386

    meli (jueves, 20 agosto 2015 14:12)

    Gracias a DIOS y a ustede por poner este libro a disposición del pueblo de DIOs en este formato, ya que es dificilísimo de conseguir y encierra un tremendo mensaje. DIOS LES BENDIGA MUCHO MAS.

  • #385

    Felix (jueves, 30 julio 2015 08:06)

    buenos dias para todos necesito mucha ayuda
    unos meses atras abandone mi familia mi esposa y mi hija
    ya paso el tiempo y no saben cuanto me arrepiento
    se que ella es el amor de mi vida y quiero salvar mi matrimonio ayuda porfavor
    oren por nosotros
    nuestros nombres son Felix Rodriguez y Jimena Jimenez
    Tambien oren por mi menor hija
    Gracias por todo Dios
    Amen

  • #384

    Vania Oquendo Benavides (lunes, 27 julio 2015)

    Es un libro muy lindo ... Llevo 3 años de matrimonio y leer esto me enseña a seguir valorando y trabajando por mi matrimonio .... No esperemos estar al borde de la separación para recién tomar en cuenta los valores. Cada día podemos renovar nuestros votos !! Donde puedo conseguir el libro ?? Soy de Bolivia, mil gracias .

  • #383

    claudia (lunes, 27 julio 2015 16:57)

    Hola soy una persona mas que tiene la esperanza de restaurar su matrimonio, estoy pasando por pruebas muy difíciles, no solo con mi separación, también con una enfermedad con mi hija y mi padre la verdad son tantas cosas mas juntas que no se cual es la prioridad
    Me siento perdida confundida en lo personal y lo familiar estoy muy lejos de mi país haciendo el tratamiento de mi hija y a veces se hace imposible que mi matrimonio sea restaurado...necesito encontrar el camino...oren por favor por mi.

  • #382

    Shirley (martes, 14 julio 2015 13:36)

    Estoy iniciando este desafió con la ayuda y fortalecida en Dios, para reconquistar el amor de mi esposo. Desde Abril descubrí que me es infiel pero pensé que estaba solo con otra persona, pero son tres mujeres las que el busca y a las que prácticamente a estado dándoles o cubriendo diferentes gastos a cambio de compañía, atención, cariño etc. algo que el tiene en su casa porque yo lo Amo pero el me rechaza y no quiere nada de mi y al confrontarlo me dice que me quiere y que no me Ama que yo estoy tratando de forzar algo que el no siente, que el se siente vació que nuestra relación no lo llena, que el es infeliz aquí en nuestro hogar y con ellas también es infeliz que se siente perseguido y vigilado, que el no es de mi propiedad.

    Yo lo he confrontado muy tranquila a pesar de haber leido todo lo que el les escribe, lo dispuesto que esta para acompañarlas y llevarlas donde ellas quieren ir, he visto fotos que ni se imaginan, yo le dije que busque a Dios porque a pesar de haberse criado en un hogar cristiano el desde los 16 años se alejo y actualmente yo estoy asistiendo a la iglesia , le pedi que busque a Dios que asista a la iglesia y que aparte busque una ayuda de un consejero para que el llegue al fondo de esta situación del porque su comportamiento ya que de la manera que el se porta conmigo, nuestros hijos y la mama prácticamente es como que le estorbamos. El quiere vivir su vida solo sin que nadie le diga nada entrar y salir de casa a la hora que le da la gana y como yo siempre he tratado de que el asuma el rol de familia esto dice el que no se acostumbra y que le cuesta.
    Desde inicio de nuestra relación hemos tenido este tipo de problemas que el siempre a tratado de buscar a otras mujeres, claro ha llegado a salir de baile a comer porque ellas se percatan y lo utilizan a beneficio de ellas pero siempre que me he dado cuenta yo lo he cortado esta vez me percate pero es preocupante porque son tres y aparte hay otras y siempre que lo he descubierto me dice lo mismo que lo nuestro no esta bien que desde hace mucho que es mejor separarnos pero no toma ninguna decisión como que se calma y mejora en algo todo.
    Pero esta vez si esta bien indiferente conmigo , no quiere nada ni que me le acerque a darle cariño hasta empuña las manos se pone rígido y en las noches pone la almohada entre nosotros o la agarra contra el al parecer porque inconscientemente el sabe buscarme, le he vuelto a preguntar que piensa y me dice que aún no toma ninguna decisión y a si me da vuelta.
    Talvez yo tenga en parte culpa porque para que el este contento yo lo que hice es darle confort que el este tranquilo , no salíamos solo si el decía prácticamente yo estaba a lo que el disponía y dio lugar a que el pueda tener aventuras en la calle mientras estábamos su familia guardada o escondidas en una caja, porque el en las redes sociales nunca sube foto de la familia ni del hijo.

    Mi suegra vive con nosotros ya que mi cuñado que era soltero falleció y era quien vivía con ella por ello tomamos la decisión de que ella viva con nosotros, el se ha encargado de hacerle creer a la mama que yo soy celopata y que el no hace nada, aún no le dicho a la mama nada no se si sea apropiado.

    Por ello tome este reto aparte de pedirle a Dios que toque el corazón de mi esposo y el vuelva a sus caminos entero completo entregado a los servicios de Dios aceptando su palabra, me lo devuelva completo y con el amor de hombre , esposo, amigo, padre .
    Tomo el reto para la reconquistar ese corazón que me pertenece para y por la gloria de nuestro Dios Padre.

    Que debo hacer? yo no quiero que mi matrimonio se pierda , se quiebre o separarnos ya que no estamos casados .
    No se si hablar con esas mujeres y confrontarlas que sepan que hay una mujer que esta luchando con ese Dios todo poderoso
    No se si decirle a mi suegra
    No se si decirle que se vaya que me parece que el espera que yo tome la decisión de sacarlo de casa para decir que yo lo bote
    Aunque todo lo he puesto en manos de Dios, se que El esta a mi lado siempre y con su gracia saldré adelante.

    Este libro me llamo la atención unos años atrás, pensé en darle a mi hermano que estaba pasando una situación en su matrimonio, pero sin saber que Dios me lo puso en mi camino para uso y salud mental propia

    Les pido me aconsejen que hacer, mi esposo me dice que el no quiere que yo lo llegue a odiar y coger fastidio, yo le he dicho que en mi corazón esta Dios que no hay cabida para el odio , que yo lo Amo y que eso nunca va ha pasar , que quiero lo mejor para el , que yo estoy dispuesta ayudarlo en lo que pueda por el bien de todos, que yo quiero seguir con el pero no se cual sean los propósitos de Dios que luchemos juntos y que le he perdonado todo lo que yo se y lo que hizo.

  • #381

    Paola (sábado, 04 julio 2015 10:37)

    Les agradescobel fácil acceso al libro sin costos. Dios les bendiga

  • #380

    elyzabeth (miércoles, 24 junio 2015 09:23)

    me gusta este libro me sirvio de mucho pero me gustaria obtener el libro desafio de amor para los padres si alguien lo tiene me ayude a obtenerlo gracias

  • #379

    Nidia (domingo, 07 junio 2015 03:05)

    Dios me dio la oportunidad de verlo en una pelicula este libro y agradesco porq entendi q es el amor gracias Dios por amarme y amarte y darme el valor q tiene mi matrimonio

  • #378

    andrewboffil (viernes, 05 junio 2015 09:13)

    hola, quisiera saber que hacer bueno pienzo q ya mi matrimonio no tiene solucon ya van varias veces q nos separamos a penas pasa algo ella se va a casa de sus padres y sus padres le apuyon en todo para divorciarce de m pero quisier tomea un decisión precisa de verdad si le hice daño x q ella tambin ami pero q debo hacer gracias

  • #377

    Griselda (martes, 02 junio 2015 17:35)

    Les piedo nos agreguen en sus oraciones para que sea restaurado mi matrimonio por Dios y nuestra familia vuelva hacer mejor que antes ya que antes eramos felices y no se en que momento mi matrimonio se fue a pique.

  • #376

    Gris (jueves, 28 mayo 2015 13:09)

    Estoy pasando por una horrible pesadilla el dia 01 de Junio cumplo 5 meses de separada de mi esposo lo amo. Y nuestros hijos estan sufriendo al igual que yo. Llama que regresara con nosotros pero No lo hace . Lo amo tanto que dia con dia sufro esta situacion

  • #375

    nomada blanco (sábado, 23 mayo 2015 14:02)

    Durante siglos, Satanás y sus malos ángeles han procurado dominar los cuerpos y las almas de los hombres, imponiéndoles el pecado y el sufrimiento; y acusando luego a Dios de causar toda esa miseria. Jesús a revelado a los hombres el carácter de Dios. Ha quebrantando el poder de Satanás y liberado a sus cautivos. Una nueva vida y el amor y poder del cielo obran en nuestro corazon. Animo, Dios estå contigo.

  • #374

    angie (sábado, 09 mayo 2015 13:27)

    M gustaria leer el libro donde lo podria comprar

  • #373

    Viridiana (martes, 28 abril 2015 09:41)

    Les agradezco mucho esta muestra de amor hacia nosotros. Mi esposo y yo estamos entrando en este desafio, Dios y el matrimonio no pueden separarse uno del otro. Por favor oren por nosotros. Mi esposo se llama Ruben y somos de Oaxaca, Mexico.Gracias.

  • #372

    aly (miércoles, 18 marzo 2015 16:26)

    hola necesito salvar mi matrimonio, necesito un consejo!

  • #371

    alex (miércoles, 25 febrero 2015 13:11)

    estoy pasando por algo muy duro para mi, estoy separado hace dos meses y la amo con todo mi carzon.DIOS ME HA fortalicido mucho,,y tengo la esperanza de restaurar mi matrimonio, pero aya esta tan cerrada y dice que me busque otra mujer que ya no me ama y no siente nada por mi . y vivo muy mal todos los dias a pesar de que DIOS NO me ha ha dejado en estos dos meses,voy a empezar este reto y nunca dejarlo.espero DIOS VEA MI SUFRIMIENTO Y ME SEPA PREMIAR.NO QUIERO PERDER MI HOGAR NI MI MATRIMNIO SI ME PUEDEN AYUDAR TAMBIEN EN ORACION LES ESTARIA AGRADECIDO. MI FACEBOOK. ALEXSALALAZAR_@HOTMAIL.COM

  • #370

    yohana castaneda (lunes, 23 febrero 2015 20:55)

    solo oracion por mi matrimonio porqur espero en DIOS que pueda recuperar a mi esposo, porque su palabra dice que no hay nada imposible para Dios.

  • #369

    sofia (sábado, 21 febrero 2015 08:47)

    hoy me siento k deseo dormir y no dspertar jamas sineto k me ha derrotado siento k tengo un vacio inmenso y hoy hasta la esperanza he perdido pero hoy recorde este libro esta pelicula y pense mucho y dije Dios solo una vez mas permiteme ser feliz con el regalame una gota de felicidad y no te vuelvo a molestar hoy empezare este camino ruego a dios k todo salga bien pork no soy casada no tengo hijos pero lo amo y tengo 10 años junto a el con altas y bajas con mucha tristeza y alegría con cosas y situaciones muy duras y aun así hemos seguido juntos pero ahora me quiere dejar y no veo mi vida sin el no veo como pueda empezar de nuevo por eso deseo cambiar para el todo sacrificio tiene su recompensa y mi mayor recompensa seria su amor les pido k oren por mi por mi amor para que estemos juntos y k yo cambie para el

  • #368

    jorge (miércoles, 18 febrero 2015 01:15)

    Después de 15 años de matrimonio se acabo creo q es difícil hacer algo cuando ya no hay intención por una parte me siento tonto humillado tratando de solucionar algo cuando ella ya no me kiere la verdad kisiera creer pero es muy difícil por las cosas q pasan

  • #367

    fabio (martes, 17 febrero 2015 17:04)

    mi matrimonio, se desintegro hace 6 años, no he cerrado la posibilidad de restaurarce, y unirnos otra vez pues somos casados, los dos tuvimos la culpa pero mas mia, gracias Dios los bendiga

  • #366

    alma (jueves, 12 febrero 2015 17:44)

    wes...lograste estar con con el amor de tu vida???

  • #365

    alma (jueves, 12 febrero 2015 17:34)

    si esto lo llevo acabo....podre salvar mi matrimonio???
    y si no fuera asi cual seria la razon???
    yo amo muchoa a mi pareja....

  • #364

    Ariel mtz (lunes, 09 febrero 2015 14:53)

    Me gustaría recibir un ejemplar

  • #363

    natalia Monroy (domingo, 08 febrero 2015 18:56)

    con el papa de mi hija nos separamos hace un año,hoy queremos darnos otra oportunidad pero el solo me dice cosas feas errores que cometi en el pasado,esta muy dolido,muy rencoroso esta inseguro si quiere o no volver y restaurar nuestra familia,yo me fui de la casa porque me sentia menospreciada un poco abusada sicologicamente,quiero saber que puedo hacer para que el vuelva a confiar en mi no confia,nunca lo engañe cuando estuvimos juntos,pero si tuve otra persona a mi lado despues de separarnos y eso arruino toda posibilidad.ayudenme,he orado mucho se que dios me ayudara.

  • #362

    JUAN (lunes, 26 enero 2015 08:20)

    MI ESPOSA DESPUES DE 33 AÑOS ME DIJO QUE SE QUIEE SEPARAR PERDIMOS A NUESTRO HIJO DE 21 AÑOS HACE 4 Y CAMBIO ROTUNDAMENTE YO LA AMO CON TODO MI CORAZON Y ME CASA HASTA Q LA MUERTE NOS SEPARE NO ME INTERESA OTRA MUJER VOY POR EL DIA 12 DEL LIBRO Y NO VEO CAMBIO EN ELLA NI ME HABLA LO UNICO QUE ME DIJO ES QUE NO ME AMA MAS, CONTESTA MAL NO ESTA CONFORME CON NADA NADA DE LO QUE HAGO LE CAE BIEN ME DICE QUE NO QUIERE COMER CONMIGO POR QUE SE SIENTE INCOMODA NO PIENSO AFLOJAR ESTA TODO EN MANOS DE DIOS Y LOS TIEMPOS DE EL NO SON LOS NUESTROS DIOS DIRA

  • #361

    gloria ludeña gamboa (jueves, 22 enero 2015 16:30)

    necesito su apoyo de oracion por mi matrimonio quiero que restaure y quiero que mi esposo buelva nuevamente al señor mi esposo se llama jhony roque rivera

  • #360

    Soledad Juarez (miércoles, 21 enero 2015 14:59)

    Hola estoy en la cuerda floja en mi matrimonio sufri infidelidad, & ahora que estamos intentando reintentarlo los medos no me dejan y el no deja a la mujer que encontro fuera de casa dice que la ama y que a mi ya no. que se ira a vivir con ella pero me duele mucho tenemos un bebe de 1 año dos meses. yo se que aun ah algo de mi en el, él me lo a dicho pero ya no se que hacer cada dia lo pierdo mas y mas no quiero que mi matrimonio acabe en divorcio ayuda!!

  • #359

    maria alejandra (viernes, 16 enero 2015 11:07)

    ME GUSTARIA AYUDA SOBRE CONSEJO EN TERAPIA DE PAREJA

  • #358

    William (lunes, 05 enero 2015 15:56)

    Hoy acepto este reto por que he hecho promesas en falso y que nunca he cumplido siempre he velado por mi interés, no por el de nosotros juntos como pareja cosa que me arrepiento enormemente. gracias a Dios hoy tengo una oportunidad de nuevo de ver este bello libro y dar un giro rotundo a nuestras vidas.

  • #357

    Luz Suarez (martes, 16 diciembre 2014 10:13)

    Gracias por este medio, Dios les siga bendiciendo en su ministerio.
    Si necesito sus oraciones en mi matrimonio por favor.
    Mi matrimonio estaba a punto de destruirse, mi esposo estuvo trabajando lejos y ese tiempo comenzo a cambiar y hasta llego a tener un hijo.
    Estamos reconstruyendo nuestro amor y familia , no es facil para mi , pero suplico sus consejos y oraciones por favor , de Dios nos abra puertas y consiga trabajo y El de verdad cambie a mi esposo y olvide el pasado y empecemos una nueva vida con Dios y nuestro hijos.

    Luz

  • #356

    rebeca (martes, 09 diciembre 2014 19:45)

    quisiera saber como puedo adquirir el libro. Estaría muy agradecida con esa información gracias.

  • #355

    Paola Rodriguez (jueves, 27 noviembre 2014 10:33)

    Hola.
    Les escribo desde bogota Colombia, tengo problemas en mi matrimonio, y quiero aplicar el reto de los 40 días... Quisiera descargar la versión en que se ven las hojas como ccolor cafe con bordes pero solo salen 4 hojas! En donde puedo ver las imagenes del libro completo. quedo pendiente. Gracias Mil.

    Paola Rodriguez
    jenpao5230@hotmail.com

  • #354

    XAVIER (lunes, 17 noviembre 2014 21:10)

    SOY DIVORCIADO Y NO SE SI QUIERA RESCATAR MI MATRIMONIO, MAS BIEN NECESITO SENTIR PAZ
    QUE HACER

  • #353

    Irlanda (martes, 11 noviembre 2014 20:53)

    Hola.. estoy seperada de hace casi 6 meses, como puedo saber si aun a el le interesa recuperar nuestro matrimonio

  • #352

    daniela (lunes, 10 noviembre 2014 12:29)

    empece el reto el 25 de agosto. me hizo entender tanto sobre mi matrimonio pero sobre todo entendi lo que el señor me dice dia con dia .el libro no es una garantía de que tu matrimonio mejorara o cambiará para bien. cambias tú por que realmente te habre al verdadero amor es el principio de tu cambio. no le suelten la mano al señor por que sin él, sin oración, sin fe no habra un solo cambio y todo lo leido o aprendido va a saco roto. el es el camino, la verdad y la vida.amen a su esposo (a) si cristo me perdona,por que no he de hacer lo mismo con mi hermano , con mi conyuge? amenlo.

  • #351

    Giovanny Slee Chamochumbi (lunes, 10 noviembre 2014 00:39)

    Desearia informacion sobre donde comprar ese libro, ando pasando por un muy mal momento de mi matrimonio y en la desesperacion recorde este libro, que en alguna oportunidad y sin necesidad de leerlor lo hice, pues! ahora si lo necesito...

  • #350

    Jose Catalan (sábado, 08 noviembre 2014 10:02)

    En el comentario #202 les comentaba que en esa semana se presentaria el divorcio con mi esposa depues de tan solo 4 meses de matrimonio, en el #209 comparti como al dia siguiente de escribirles mi esposa fallecio en un accidente de transito, hoy a un poco mas de año y medio he iniciado una nueva relacion en la cual deseo de todo corazon poder amar como se lo merece y evitar llegar hasta donde llegue en mi anterior relacion, he leido poco a poco casi todos los comentarios y muchos preguntan esto ESTE LIBRO PODRA SALVAR MI MATRIMONIO y mi respuesta para ustedes es NO, TU MATRIMONIO LO SALVE UNICAMENTE JESUS, este libro puede ser que sea el instrumento para ello pero si no tienes el compromiso contigo mismo y con tu pareja de hacer que funcione de nuevo, pueden hacer TODO lo que el libro indica y al terminarlo seguir como si nada y volver a caer en lo mismo, los bendigo amigos y ANIMO DIOS CON NOSOTROS!!!!

  • #349

    marle (domingo, 02 noviembre 2014 21:49)

    me encanta ceste libro

  • #348

    Suli Reyes (martes, 28 octubre 2014 09:41)

    deseo hacer este reto tengo mi pareja y quiero hacerle este reto y medida como lo vaya anializando me sabre darme d ecuenta si es mi tipo de persona o no porque despues de este reto y con la ayuda de dios me quiero casar

  • #347

    DAVID (viernes, 03 octubre 2014 01:07)

    pues mi reto es un poco diferente por no vivo con ella ni estoy casado pero no quiero perder la y quiero que ella pueda envejecer con migo y que me de la oportunidad de hacerlo con ella solo quiero que Dios me guié en este nuevo camino que voy a emprender
    solo quier que sea a voluntad de Dios

  • #346

    gabriel avila (viernes, 26 septiembre 2014 19:01)

    hola buen dia me voy a divorciar y ya no se q hacer me recomendaron el libro de prueba de fuego pero donde lo consigo bendiciones

  • #345

    Darwin (sábado, 13 septiembre 2014 19:37)

    hola saben tengo un dolor en mi corazon un agujero tan grande que la verdad no se que hacer estoy por separarme con mi esposa despues de ya 13 años y lo que se que es por mi culpa, he fallado mucho y no la he valorado talves por muchas razones tontas solo quiero recuperarla y volver a recuperarla dios sabe cuan estoy arrepentido y se que si fuese sido mucho mejor no estuviera a punto de separarme y la verdad que no quiero porque la amo voy poner mi ultimo granito de arena para poder volver con el ser mas hermoso que he amado y pedirle a mi Dios que me ayude y que sea mi soporte si no resulta Dios ayudame a recurerar a mi esposa y asi volver a estar juntos como familia con nuestros 3 hermosos hijos que tenemos boris freddy y darwin los amo mucho y te extrañamos yo te extraño mi amor predoname.......

  • #344

    johana (martes, 09 septiembre 2014 18:38)

    Tengo dos años de casada y con mi esposo hemos tenido ultimamente peleando, yo lo celo mucho x el uso k tiene d su celular y las redes siciales; estos ultimos dias hemos discutido muchisimo, tanto asi k siento k se esta alejando poco a poco de mi. Hoy desesperada llorando me arrodille y le pedi que me guuara y aqui estoy leyendo este y sabiendo muy en mi alma que mi matrimonio ya es salvo y que va a ser mas binito y enriquecedor para los dos..bendiciones para todoz y todas, no pierdan su Fe

  • #343

    nerida (sábado, 06 septiembre 2014 19:29)

    por favor

  • #342

    eliana (viernes, 05 septiembre 2014 14:01)

    PROBLEMAS

  • #341

    alfredo (jueves, 04 septiembre 2014 11:27)

    Es una pelicula muy bonita A Prueba de Fuego. A fortalesido mi matrimonio y a cambiado mi vida doy gracias a dios. Y yo pienso que no termina en 40 dias si que debemos cambiar para estar bien con nuestra pareja y familia dia con dia. Otra pelicula muy bonita es Reto de Valientes.( Cuando yo era un alcolico)No hece falta que te deje tu familia por alcolico ect. si podemos cambiar antes de,. Que seria de mi si Dios no me hubiera alcansado.

  • #340

    Mónica (sábado, 30 agosto 2014 16:54)

    Hace dos años que intento salvar mi matrimonio. Seguimos casados pero vivimos separados. Aún tengo fe en que él querrá vivir de nuevo con nosotros. Necesito ayuda. No quiero perder al amor de mi vida.

  • #339

    Didi (lunes, 25 agosto 2014 14:10)

    Quiero conseguir el libro alguien me puede ayudar porfavor

  • #338

    JUAN (martes, 19 agosto 2014 14:17)

    HOLA ESTOY CONOCIENDO A UNA MUJER Y DA TODO PARA Q ESTEMOS JUNTOS,PERO SE METIERON MUCHOS FAMILIARES EN CONTRA , NOSE Q HACER PRESISO DE AYUDA

  • #337

    rosita (jueves, 31 julio 2014 14:19)

    Mañana empieza el mes ocho y son los años que vamos a cumplir de casados, voy a comenzar este viaje y tengo mucha fe que resulte, yo soy la que se quiere ir, pero voy a darme esta oportunidad de transformar nuestras vidas.

SIGUENOS AHORA EN TWITTER!

Tan solo da click en "follow" y te llegaran las mas recientes actualizaciones de todo el sitio en tiempo real!

TEXTO BÍBLICO PARA ESTE DÍA

VERSIÓN REINA VALERA ANTIGUA

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

¡NUEVO VIDEO!

 

PARA VER DA CLICK AQUI.

PARA ESCUCHAR ALABANZAS EN IDIOMA RUSO DA CLICK AQUI

¡YA PUEDES COMENZAR A DESCARGAR A TU COMPUTADORA LOS VIDEOS DE LAS PREDICACIONES! VE AQUI

HEMOS ABIERTO UNA NUEVA SECCIÓN TITULADA "LISTA DE ALABANZAS" DONDE PODRÁS REVISAR TODAS LAS ALABANZAS PASADAS INCLUYENDO LA LISTA DE LOS CANTOS ENTONADOS.